CHARLIE_325ti dijo:Si mirarte te miran mas, pero de mirar a mantener relaciones sexuales como un conejo, hay un trecho
jdpanes dijo:Vosotros que preferis, una chica impresionante en un ibiza o la misma tia en un M3?? Ademas, que preferis, que lleve calzoncillos (braguitas en este caso) o que no las lleve?? Pues ellas igual!! juas!!!
ya vessss..... me voy a fijar mas en las conductoras de coches franceses ....Chakkra dijo:Pues a mi la conclusión que me llega es que en los matrimonios con coches franceses hay mas infidelidad que en el resto, porque si los conductores de coches franceses hacen el amor 1,9 veces y las conductoras 2,1 algo falla, así que si estais casados y compartís coche.. NO COMPREIS COCHES FRANCESES!!![]()
ObNOx dijo:Muy buenas respuestas y comentarios.
En definitiva, yo también creo que el auto no tiene nada que ver en las relaciones sexuales de cada persona.
Lo que es cierto, es que con un BMW te voltean a ver muchas más mujeres que cuando traes el Volkswagen.
Una comentario que agrego es que un hombre se ve mejor en un BMW; las mujeres también se ven bien, pero no tanto. Ellas se ven mucho mejor en un Mercedes.
Saludos.
Landokalrisian dijo:Lo que pasa es que es un p*to Almera...
Siendo de fuenla no me estraña nadaniña dijo:Pues yo la verdad no es por ser creida ni nada de eso pero pienso que si es verdad