BMW y el SEXO

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
cagon to..... 7 hembras por varon......... parece que toca una tia por cada 493049 tios, porque mira que es dificil pillar... :)

Ahora es cuando me suplicais afotos mias chicas.............. xD

jaumeg

Forista
Reacciones
1
La verdad es que encuentro estos articulos absurdos !!!!!

Highway

Forista
Reacciones
155
CHARLIE_325ti dijo:
Si mirarte te miran mas, pero de mirar a mantener relaciones sexuales como un conejo, hay un trecho

Totalmente de acuerdo

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
jdpanes dijo:
Vosotros que preferis, una chica impresionante en un ibiza o la misma tia en un M3?? Ademas, que preferis, que lleve calzoncillos (braguitas en este caso) o que no las lleve?? Pues ellas igual!! juas!!!

Mejor coche q uno no puede tener[-X , por que entonces como nos la ligamos (por el coche quedaria descartao), asi que mejor en el ibiza :)...

O

onca

Invitado
Chakkra dijo:
Pues a mi la conclusión que me llega es que en los matrimonios con coches franceses hay mas infidelidad que en el resto, porque si los conductores de coches franceses hacen el amor 1,9 veces y las conductoras 2,1 algo falla, así que si estais casados y compartís coche.. NO COMPREIS COCHES FRANCESES!! :descojon::descojon:
ya vessss..... me voy a fijar mas en las conductoras de coches franceses .... :)

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Pues yavestruz, me pongo en la puerta de un concesionario Peugeot mañana, pero además me visto con algo de color verde fosforito...
Que no, que el hábito no hace al monje, estas encuestas son tontas y todo eso, pero la cruda realidad es que pillar no se pilla, salvo cuatro privilegiados que hay por ahí, y es que con pasta hasta un tonto.
De todas formas, nos lo pasamos bien diciendo txorradas, y eso es sano c**o!

ObNOx

En Practicas
Reacciones
1
...

Muy buenas respuestas y comentarios.

En definitiva, yo también creo que el auto no tiene nada que ver en las relaciones sexuales de cada persona.

Lo que es cierto, es que con un BMW te voltean a ver muchas más mujeres que cuando traes el Volkswagen.

Una comentario que agrego es que un hombre se ve mejor en un BMW; las mujeres también se ven bien, pero no tanto. Ellas se ven mucho mejor en un Mercedes.

Saludos.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
ObNOx dijo:
Muy buenas respuestas y comentarios.

En definitiva, yo también creo que el auto no tiene nada que ver en las relaciones sexuales de cada persona.

Lo que es cierto, es que con un BMW te voltean a ver muchas más mujeres que cuando traes el Volkswagen.

Una comentario que agrego es que un hombre se ve mejor en un BMW; las mujeres también se ven bien, pero no tanto. Ellas se ven mucho mejor en un Mercedes.

Saludos.

...no entienden de coches!!!... almenos en los casos en los q me encontrado...

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Si se compran un CLK, yo me voy con la que sea:supz:

F

Fran_Soli

Invitado
A mi me mandaron esto hace tiempo, la verdad es que está cachondo :icon_mrgr

tegustaconducir5te.jpg

(si hiere sensibilidades lo quito):xray:

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
niña dijo:
Pues yo la verdad no es por ser creida ni nada de eso pero pienso que si es verdad
Siendo de fuenla no me estraña nada :descojon::descojon::descojon:

P.D.: Es coña :ang:

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
niña, ¿me das el telefono de tu bm... digo, tu telefono?:ang:

Yo es q no soy nada superficial... :inoc

:) :) :)