Bmw Z1

Javierg

En Practicas
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
522
Reacciones
0
Bueno, lo prometido es deuda. Ahora que tengo limpita la cucaracha os la muestro. Que disfrutéis las fotos. Un saludo.
P.D. Prometo ir a alguna de las kdds.

dsc2691uk3.jpg


dsc2690zx0.jpg


dsc2679yq5.jpg


dsc2658xc1.jpg


dsc2643sl1.jpg


dsc2638yq0.jpg


dsc2639va8.jpg


dsc2672ci4.jpg


dsc2671pi2.jpg



dsc2676sq6.jpg


dsc2660yf7.jpg


dsc2664bg1.jpg


dsc2666zo0.jpg


dsc2674nt0.jpg


dsc2675qp7.jpg


dsc2677qe6.jpg
 
G

Gonzalo-MD

Guest
Muy bonito, es una preciosidad. Enhorabuena.

Un saludo.
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
Vaya cucada que te gastas.
Eso SI es exclusividad!
 

ABriL

Forista Legendario
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
8.117
Reacciones
12
Increible!!!!enhorabuena
 

RICKY19

Forista
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
1.002
Reacciones
1
muy bonito, si señor. La tapiceria, espectacular.
Enhorabuena, lo tienes impecable.
 

keras

Forista Senior
Registrado
10 Feb 2006
Mensajes
6.679
Reacciones
27
madre mia. ahora estoy de acuerdo con lo que me dijo Azohia sobre los acabados del Z1. esta increible. ya quisieran los Z4 montar esos asientos. que preciosidad. lo que daria yo por verlo en directo. no tienes perdon si no te vienes a otra kdada. ahhh esl 600 naranja esta tambien de lujo
 

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
8.917
Reacciones
295
Muy chulo Javier, lástima no haber podido verlo en directo.

Eso si que es un clásico.

De que año es?
 
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.851
Reacciones
58
Esta impoluto. Muy muy buen cuidado. Yo veo uno habitualmente en rojo e interior negro, pero este tuyo lo veo mas exclusivo. Esta genial.
 

SalamancaZ3

Forista Legendario
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
9.103
Reacciones
618
Los asientos son una pasada. Y el detalle de la "puerta" es muy curioso. Aunque debe ser incómodo entrar y salir.
 

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Registrado
13 Oct 2004
Mensajes
11.730
Reacciones
5.063
pedazo de reportage fotografico!!
muy bonito!!
 

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
903
Reacciones
1
Muy bonito, me encanta esa tapiceria, ya venia con el coche o es retapizado??
 

tjz3

Forista
Registrado
11 Ene 2007
Mensajes
1.722
Reacciones
0
Enhorabuena por "la cucaracha", es impresionante y muy exclusivo.
 
T

Toyo

Guest
Precioso e increible los acabados para tener sus añitos, ¿qué motor y cv's gastaban los Z1?.
 

Sunner

Forista Senior
Registrado
7 Abr 2003
Mensajes
4.553
Reacciones
18
Im-preZionante

Veo que comparte equipacion con mi E30, Llevas la misma radio que yo :guiño:
 

Virginia

Forista
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
1.383
Reacciones
4
Hola javierg,
Gracias por las fotos, un Z1 precioso. Un clásico.

Por cierto... hace poco estaban "recuperando" uno en Tapicerias Porres de Irun...su propietario es de Madrid, lo habia traido hasta aquí para enmoquetar y tapizar... no será este por un casual? :)

(En este foro se ven casualidades tan extrañas, que por preguntar que no quede)
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.081
Reacciones
22.036
Impresionante Z1!! Es posible que monte el motor del 325i e30?? Saludos y enhorabuena por tan exclusivas maquinas!
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
Precioso Javier, a ver si lo vemos un dia por Madrid. Lo tienes supercuidado.
 

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
1.844
Reacciones
33
Que bonito!!!!! Yo quiero uno:frown:
Me encanta ese coche. En directo gana muchísimo más y para nada aparenta los años que tiene, es un diseño intemporal. Del acabado interior, que decir, no tiene ni punto de comparación en calidad con nada de lo que fabrica BMW actualmente.

Para los que lo preguntábais se trata de un motor 2.5i de 170cv, concretamente el del E30 con el que también comparte la caja de cambios.
 
H

HAGUE

Guest
muy bonito con esa combinacion.el cuero debe ser el original porque es de pan de hamburguesa como dice factoni!!:wink:
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.786
Reacciones
20.016
Joer...que bonitoooooooo

Enhorabuena.

Creo que monta un 2.5 de 170cv...no?
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.803
Reacciones
181.264
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :xray: :xray: :xray:

Si nacho, el propulsor de los 325i.
 

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
3.097
Reacciones
8
Precioso, y que asientos..... los quiero ya!!!
Hay que verlo en la AsturLeonesa!
 

RafaMarin

En Practicas
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
695
Reacciones
30
VAya ombre como m ubiera gustado verlo en la kdd Z pasada. que preciosidad.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.413
Reacciones
3.170
Impresionante Javierg,lo tienes impoluto,:xray: .


Por cierto,la mecanica es completamente igual que la de un 325I a partir del año 87 (modelo post) el eje delantero tambien con la diferencia de que los brazos de suspension son de aluminio.
El eje trasero es multibrazo,muy parecido al que montaron despues los e36.

El difusor trasero y a la vez aleron es el silencioso trasero e igualmente ese coche dispone de efecto suelo,ya que todos los bajos estan caranados y toralmente lisos.

Tendriais que conducirlo a màs de 200 km/h.,se pega al suelo como una lapa por efecto de esos accesorios.;-)
 

Javierg

En Practicas
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
522
Reacciones
0
Gracias a todos por las felicitaciones. Lo veréis pronto en alguna kdd. Efectivamente, el Z1 monta el mismo motor y caja de cambios que el 325i E-30. Tiene 170 cv. A mi modo de ver este es el peor aspecto del coche. Con el chasis y el diseño de ejes/suspensiones que tiene, bien podía haber llevado un motor un poco más alegre. Le diferencia del 325i los ejes. El eje trasero fue el estreno del eje Z (Z proviene de Zentrum: en alemán "centro", porque estaba articulado en el centro). Este eje se montó en las series sucesivas (serie 3 E-36 y creo que incluso en la E-46 un poco modificada, y otras). De hecho es un sistema eje/suspensiones más avanzado que el que monta el Z3, que proviene del compact E-36. Y eso se nota en la conducción (lo digo porque tengo un Z3). El eje delantero y suspensiones eran las mismas que las del M3 E-30.
En concreto este coche salió de fábrica el día 20 de Julio de 1989. Yo lo compré en el año 98. El pasado mes de noviembre lo llevé a Irún a restaurar los interiores (¡qué ojo tienes Virginia!). Es un coche en el que los interiores sufren más que en cualquier otro descapotable. Es fácil rozar los revestimientos de las puertas al subir y bajar del coche, etc. El anterior dueño hizo un intento de restauración pero chapuceó bastante. Ahora los tapiceros Porres han hecho un buen trabajo. La piel es la original (la han limpiado bien y la han teñido en el mismo color que de origen). La tapicería de los asientos no es la original pero se ha buscado una lo más parecida posible a la original y el resultado ha sido bueno a mi juicio. Las moquetas son las originales pero han tenido una buena limpieza. Si os interesa ver cómo estaba hace 4 meses antes de la restauración os puedo poner fotos.
En general, es un coche fantástico. Muy divertido de conducir (se pega al suelo como una lapa) aunque con poca potencia, sobre todo en baja. Lo más interesante que tiene es el diseño y la historia de desarrollo de este modelo en particular. Bueno, menudo rollo que os he soltado. Un saludo.
 
Arriba