jomagca
En Practicas
que no habia terminado, las tuercas del enueve son de cabeza cerrada,
van con unas arandelas muy gordas pero poco anchas
">![]()
Esas tuercas quedan muy bien
no,
porque primero tiequeser bien gruesa...
y segundo tiequeser bien profunda, y eso no
Gruesa y profunda... entendido![]()
Una pregunta: ¿grasa anti fricción entre el cubo de rueda y el disco de freno? lo he visto en un vídeo.
Hace un tiempo hice la caja de los pedales.
El resultado final:
![]()
Y empezamos a desmontar:
![]()
![]()
El muelle del pedal del embrague está roto.
![]()
![]()
![]()
El pedal del acelerador también estaba roto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No encontré el muelle del embrague. Busqué cosas parecidas y compré un repuesto de Land Rover. La otra posibilidad era de un corvette.
![]()
![]()
Iguales, iguales, pues no son:
![]()
Método de bridas para poder montarlo:
![]()
Unas arandelas por aquí y por allá para que encaje mejor:
![]()
![]()
esta bueno,
Es muy curioso de ver como más tarde se simplifico el sistema de muelles
Evitando los torsionales, menos mal que encontraste un sustituto con inventiva
aunque se mantuvo el acelerador con este espolón de goma que es un rollo hasta el 73, fecha en la que se cambió es sistema
Eso lo has pegado ? Cianocrilato ?
Tiene mal arreglo, no hay repuesto?
Si que lo he pegado con bicomponente. Se ha quedado bastante fuerte. De todas formas, es muy fácil de sustituir en cualquier momento y hay disponibilidad de repuesto. Todo sea que cuando quiera comprarlo, no queden.
Cuando estuve arreglando el coche para pasar ITV y las veces que lo conduje, iba con el pedal roto y con el muelle roto también, con holgura en la dirección, y yo tan feliz, sin darme cuenta. Lo que demuestra mi nula sensibilidad en lo que respecta a saber lo bien o lo mal que va un coche.
dos cosas, una compra el repuesto mientras quede, esa goma sometida a ese uso no va a aguantar, lo has unido, pero acabas de fragilizarlo
sobre el tacto del coche, pues lo normal, nadie tenemos experiencia sobre qué es lo que está bien o mal
No tienes referencias
mi pedal del acelerador estaba como el tuyo, y también tan feliz…
Me parecía raro que no fuese asíCorrecto. He hecho el eje delantero y ahora le toca el turno al eje trasero.