Bmw Z2 - ¿?

• Iniciador del tema jreyes7
  • Fecha de inicio
J

jreyes7

Invitado
Bueno desde hace ya casi un año autobild anuncia la posible aparición para el 2008 el BMW Z2 (hermano pequeño del Z4). Saldrá o no saldrá????????? alguién sabe algo en firme, lo digo porque según Auto Zeitung BMW ya es ok y saldrá como siempre las 2 versiones, coupe y roadster.

Parece que probablemente este foro Z se amplie, un saludito a todos y que todos opinen, a mi me gusta dejo una foto por aqui para el que no sepa como es el nuevo Z.

BMWZ2cgi_2_560px.jpg

RICKY19

Forista
Reacciones
1
Que curioso!! Algo habia oido yo de el Z2. Si definitivamente es como el de la foto a mi o me gusta tiene la zaga muy fea y es muy cortito, no??? No me mola mucho, parece que lo hayan hecho para competir con los tigra, 207 y compañia, BMW tiene más categoria.

Gracias por la info, un saludo.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
me da a mi que esto no sale. parece una caricatura del Z4 jajjjajaja

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues desde luego en la estrategia de bmw está en sacar un Z2 a precio competitivo para luchar más directamente con el Mx5 que en la actualidad
No me disgusta del todo el diseño de la foto. Lo veo simpático y original aunque con toda probabilidad será photoshop.
Ahora bien esa forma triangular de la parte trasera, me parece a mí que tiene una cierta inspiración en la zaga serie 6, salvando las distancias.....¿o no?,
Ahora bien nos pintan el juguete con doble escape (como un Z4M nada menos...) llantas grandes, suspensiones rebajadas....ya le vale con esos adornos...Si nos lo pintan en básico, con unas llantitas de 16, un escape simple y demás, ya veriamos el resultado estético...

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Parece ser que en su momento BMW ya penso en el Z2 como concept de un Z1 Coupe ... pero es experimento no vio la luz asta el Z3:

cc-z2-1.jpg

cc-z2-2.jpg

Personalmente no creo que saquen algo tan pequeño como lo que sale en las fotos, a la mayoría de la gente ya se le antoja pequeño el Z4.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Algo se ha oído ya por ahí sobre el Z2. Yo creo que acabará saliendo, más que nada porque en las fotos espía que se han visto por ahí del sustituto del Z4, parece que va a quedar grande.
De todas formas, eso es un chop. El coche no es feo, pero vamos, si os fijáis bien es un Z4 un poco deformado. Los tiradores y las puertas son iguales, los faros traseros son de Z4 post, pero recortados con otra forma...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
pues no se si saldrá pero eso con el motor del 135i tiene que ser un juguete superdivertido....

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
aunque esteticamente parece un juguete y dudo que salga me gusta mucho la zaga que le han puesto en este montaje.

el de tu noticia jreyes ya no me dice nada...

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo oí hablar de eso hace más de un año, aunque de Autobild no me creo absolutamente nada.
Se publicó esta imagen como posible Z2

A mi me parece que no hay nada de eso por ahora.

El del primer post es un chop malo malo del Z4. O eso o el que lo conduce es un enano...

zagiman

En Practicas
Reacciones
6
A mi me parece muy atractivo, como todos los z.
Al principio los modelos nuevos no suelen gustar, pero luego te acostumbras y molan.
Cuestión de gutos , claro.

dani miajadas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no me gusta nada donde se ponga el z1 z3 z4 o z8 que se quiten los demas

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
llevan hablando años del z2. al final no se va a hacer, en su lugar sale el serie 1 cabrio.
aparte se ve claramente que todas las fotos que habeis puesto es un diseño por ordenador basado en el z4.

Hay que empezar a creerselo cuando salen fotos de coches camuflados.
no con los diseños estos!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
xtLSport;4028690 dijo:
llevan hablando años del z2. al final no se va a hacer, en su lugar sale el serie 1 cabrio.
aparte se ve claramente que todas las fotos que habeis puesto es un diseño por ordenador basado en el z4.
Hay que empezar a creerselo cuando salen fotos de coches camuflados.
no con los diseños estos!
Pues nada que ver un serie1 cabrio con un Z2 creo yo; el segundo (aún en photoshop, le da mil vueltas en personalidad a un S1cabrio)

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos. He estado viendo fotos del serie 1 cabrio y la verdad que para mi gusto no es nada bonito. Es raro raro

J

JimmyM

Invitado
A mi ya me parece pequeño el z4 o el z3 para cuanto mas un z2 eso es ridiculo

J

JimmyM

Invitado
Antuanbl;4030710 dijo:

Ves este si me parece mas interesante que el Z2. Aunque yo soy mas del concepto de la serie Z como emuladora de esos grandes deportivos de los años 50 y 60 y no como los modernos, para mi el Z8 es un deportivo rapido pero sobretodo con una elegancia heredada de los años 50.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Para competir con el R8 de Audi, no estaría mal... así no se flipan tanto lo Audi-adictos

Blade

Forista
Reacciones
80
Para mi que de Z2 nada de nada y Z10 si eso sale me lo compro fijo pero como que es muy radical para BMW creo.

D

DALE BOCA

Invitado
en la primera foto colgada, parece el morro del z4 con el culo de un Megane. No sé, algo tiene que no me convence del todo. Creo que es la zaga; porque tanto el z3 como el z4 tienen, a pesar de sus diferencias, un precioso diseño de la parte trasera. En cambio este......no sé, quizás después de verlo en directo me entusiasme....

B

BrunoZ3

Invitado
me disculparan los 4's pero para mi el morro del z2 es lo que debio haber sido el del z4.

DiegoM

Forista
Reacciones
1
A mi no me convence nada, me parece un z4 recortado

C

Charrito

Invitado
Rumores y rumores................pero a lo largo de 15 años solo han visto la luz 3 Z´s, el z1, el z3 y el z4!!! Xq ahora derepente quieren sacar el z2, el z5, el z9, ..............venga ya, yo no me creo nada!!!!
El z2, solo me gusta el morrete, xq la parte trasera no me convence, y demasiado morro, no se no lo veo compensado!!!![-X

F

FRANGELICA_Z

Invitado
pues a mi me parece majisisisisisisisisimo jeje es gracioseteee