Cerrar BMW Z3 1.9 140CV, 1997, 190.000Kms., Madrid, Negro, 5.995

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por michel_*, 23 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muy buenas, hago CopyPaste del anuncio fugaz que he puesto en el Subforo compra-venta.
    He visto una unidad que no quiero dejar escapar, si alguien se lo lleva antes que yo pues quito éste de la venta.

    Buenas tardes a todos,

    Primero explico un poco mi situación.
    Actualmente tengo 2 coches y 1 moto, la intención que tenia era vender la berlina pues es la que menos uso (viajes con familia y poco más) pero me ha salido una oportunidad de hacerme con otro roadster y la venta, en este caso, ha de ser mi Z3.

    Es por ello que este anuncio durará lo que dure el coche que tengo en mente; imagino que volará en poco. Después, cuando limpie la berlina, sería la que anuncie.

    Así que, disculpad el desorden del anuncio, iré escribiendo según me acuerde.

    Al lío, vendo un BMW Z3 1.9 de 140cv matriculado en España el 30/04/2017 con matrícula original GI (de Gerona); al año o así lo rematricularon a la matrícula actual B (Barcelona). Tengo el Carfax de entonces que me facilitó un compañero del Foro.

    Yo lo compré en abril-2016 en Barcelona con 152.000kms, duró dos días el anuncio; cogí un ave y me vine con el Z al día siguiente.

    Podéis ver la presentación que hice en el foro con casi todo lo que le he ido haciendo donde incluyo fotos :
    https://www.bmwfaq.org/threads/nuevo-z3-1-9-pre-dudas-sonido-post-22.887525/

    Tiene cuero negro en buen estado, alarma, a/a cargado este año, pomo corto, arreglado la holgura de los asientos, derivabrisas abatible (tiene el largo), el extra para subir el maletero en la cerradura, faros traseros de intermitencia blanca (puedo entregar los naranjas también) y antena corta OEM. Incluyo una radio-cd con pantalla pequeña, creo que sirve para ver alguna peli y demás, no lo he probado.
    ITV pasada el año pasado sin fallos, ITV pasada este año con una bombilla fundida y sin problemas.
    Tengo las 3 llaves, dos con mando (un mando habría que reprogramarlo) + la llave de plástico.
    Ruedas delanteras con apenas desgaste y las traseras se las puse nuevas hace medio año.

    Revisión gorda pasada hace unos 2 meses, cambio de aceite, filtros, cambio de junta tapa de balancines y una junta de debajo del motor por donde perdía unas gotas, todo fueron unos unos 700 euros.
    En diciembre pasado, pedí le cambiaran también el sensor del árbol de levas, que es un fallo típico.
    Las revisiones las paso siempre en Carrera6 en Alcobendas, taller especializado en Porsches y con algún coche diferente como los míos. Podéis preguntar por Jesús (jefe) y pedir referencias sobre los coches del chico del Z3 y el Saab.

    Podéis ver en el link que adjunté lo que he ido solucionando, las goteras de la capota, ajuste de ventanillas, batería nueva al comprar el coche, holgura asientos, cambio del sensor árbol de levas, limpiaparabrisas por unos Aerotwin, arreglado la bombilla de la calefacción, le cambié el tirador de la puerta del copiloto (es habitual se parta el anclaje), le hice el upgrade de ponerle los dos altavoces por puerta originales,..., y le hice hace 1 semana el tratamiento del cuero y de impermeabilización de la capota; los productos que tengo son todos de CarCareEurope.
    Aunque tiene los botones de la calefacción de asientos, que se los puse yo, NO tiene calefacción en los asientos. Compré otros asientos que tengo en el trastero sí calefactables y no los he puesto porque el del conductor tiene una raja que reparar y tenía en mente llevar al tapicero.

    Defectos:

    - Interior: lo único reseñable es el panel de la puerta del conductor, justo donde apoyas el antebrazo se hunde levemente.
    Casualmente, esta mañana he comprado otra pareja de paneles de un despiece.

    - Exterior: paragolpes delantero tiene un roce, no le falta pintura pero se nota, es como una sobada que me hicieron estando en la calle mientras tomaba un café con unos amigos.
    Capota, está en buen estado salvo el plástico trasero que está para cambiar.
    El plástico son 100€ en ebay, todos lo han cambiado en el Subforo, y son 2 horas de curro uno mismo. Se está despegando la tira negra que lo recubre por lo que hay que sustituir el plástico.
    Sinceramente no lo he hecho porque mucha tralla para mi espalda y casi siempre voy descapotado.

    Y poco más, el coche está en Madrid, duerme en garaje junto con la moto, una vez al mes me lo lavan a mano y estoy muy contento con él.

    Ya digo que este anuncio durará muy poco pues el coche que tengo visto va a volar en pocos días.

    Tengo varios recambios y piezas que quería ponerle y que puedo aportar, ya veríamos el acuerdo, al futuro dueño si lo hubiera.
    Lo que tengo son el kit completo de arcos, anclajes y el muebles.
    Volante M para retapizar.
    Palanca de intermitencia con obc.
    Y más cosas.

    El coche está en Madrid centro.

    Un abrazo y gracias por leer.
     
    Última edición: 30 Dic 2017
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fotos obligatorias.
     
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jogan le gusta esto.
  4. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Suerte con la venta!

    Hay algo que no acabo de entender.
    Quieres decir que si se vende ese roadster que has visto, retiras tu Z de la venta para conservarlo, y si te sale comprador antes vas a por ese roadster?
     
    A michel_* le gusta esto.
  5. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Suerte en la venta. Se le ve bien al coche!!! Yo tb he entendido eso @Masterplan
     
    A Masterplan y michel_* les gusta esto.
  6. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días, chicos!

    Efectivamente, eso es lo que quería dar a entender y ahora hay un “además” en esta historia.
    He apalabrado el otro pues tiene varias “novias” y, si todo sale bien, voy a por él el finde que viene.

    Si es así, seguiré en el Subforo ;)
     
    A Javizquierdo y Masterplan les gusta esto.
  7. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Pues solo puede ser un culogordo o un 4.
    Seguiremos expectantes.
     
  8. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Lo acaban de ver y, si no hay cambios de última hora, lo dejo como Reservado.

    Si se formaliza la venta esta semana lo indicaré para cerrar el post.

    Un saludo y gracias!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Mucha suerte!!
     
    A michel_* le gusta esto.
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias, Javi!

    A ver si esta semana puedo hacer una compra y una venta biggrin
     
  11. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenas noches!

    El Z3 sigue en venta!

    Un saludo
     
  12. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días!

    Tenía abandonado este post.

    Último finde del año!
     
  13. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Vendido, se puede cerrar.

    Gracias!
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página