Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW Z3 2.8 – 1999 – 150.000 - 13.990€ - Negro – Asturias

Roma Gallardo

En Practicas
Lo primero, no sé si es correcto publicar esto en el foro general... de no ser así, que alguien me lo comente.

Vendo mi Z3 2.8 del 99. Con 150.000km más que mimado. ***********************. Negro metalizado con pack indivudual tapicería color calabaza. Llanta doble medida, recién pintado, capota recién puesta, silent block M3 y cambios de aceite cada 6000km con facturas de todo. No tengo ni p. Idea de poner fotos aquí. Si buscáis en Asturias creo que no hay más. ****************************************. Gracias

Última edición por un moderador:

#Mon#

Forista Senior
Pero eres el de verdad?
No dices precio.
A ver si le das más caña de verdad al "listoMeJode"
P.D: no te lo habían robado?
:floor:
Saludos de un Carbayon adoptao

Última edición:

Birindelli

Forista
Lo primero, no sé si es correcto publicar esto en el foro general... de no ser así, que alguien me lo comente.

Vendo mi Z3 2.8 del 99. Con 150.000km más que mimado. Está en Milanuncios y Wallapop. Negro metalizado con pack indivudual tapicería color calabaza. Llanta doble medida, recién pintado, capota recién puesta, silent block M3 y cambios de aceite cada 6000km con facturas de todo. No tengo ni p. Idea de poner fotos aquí. Si buscáis en Asturias creo que no hay más. **************************************. Gracias
Deberias ponerlo en el Subforo Mercado:
https://www.bmwfaq.org/forums/comprar-bmw-mercado-vehiculos-bmw-y-otras-marcas.18/

Supongo que el coche es el que sale aqui:

:floor::floor:
Suerte con la venta

marketto

Forista
Estoy intentando subir las fotos pero ya es la 5a vez que me da error :/
8eb05ffe48d5ad4e726f25aa5a7bb3ed.jpg
2bf59a18305f4e0ed9f67e6179e47f4f.jpg

#Mon#

Forista Senior
Yo creo que si haces un video con el comprador más de uno se anima a comparte el Zeta con tal de salir en tu canal :LOL:
Sal de mi mente :floor:
Por cierto, me veo muy buena pinta a ese zetilla, claro que dice que está recien pintadito, pero el interior se ve también muuuy bien
(La pantalla no, pero ves remediable)

vfr800

Forista Legendario
Precioso el Z Roma. Me encanto la broma que te hicieron los cabronazos de Rubén y UTBH…
Suerte con la venta de esa joya y mucho ojo con las ********** que te envían compresas usadas…:floor::floor:. Hijas de la gran…biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A estos coches se los quiere como a perrillos chicos. Siempre, nunca se hacen viejos. En el mismo sitio liquido a los grassiossos aunque tenga que pagárselos a sus madres como si fueran nuevos

marcoastur

Forista

Vendo mi Z3 2.8 del 99. Con 150.000km más que mimado. Está en Milanuncios y Wallapop. Negro metalizado con pack indivudual tapicería color calabaza. Llanta doble medida, recién pintado, capota recién puesta, silent block M3 y cambios de aceite cada 6000km con facturas de todo. No tengo ni p. Idea de poner fotos aquí. Si buscáis en Asturias creo que no hay más. *********************************************. Gracias
Onde ficistes les fotos que me suenan tanto.
Lo tienes muy guapo y cuidado

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Suerte con la venta . .

vossegus

Forista
leí primero de 10 a 20 ....buen redondeo ....luego 13990 ..suerte a ver si tienes suerte .

Última edición:

JFlores

Forista
Yo siento decir que para ser el coche que te gusta de tu infancia... no se los motivos, pero sería lo ultimo que vendería.

Oscarcoupe

Forista Legendario
j*der, pues que honor que esté en el foro aunque solo sea para deshacerse del Z
Eso debería incrementar el valor del coche encima

Eso he pensado yo. La pena que no tengo dinero para cogerlo. Ya no solo por lo bien q está, sino por ser de el.

Tiene sus cosas pero sobre todo con las femin*zis, es buenísimo. Esperemos q la gente abra los ojos de una vez y vean lo q nos están robando en lugar de hacer cosas para gente q lo necesita.