Pues ya que me lo habeis pedido os cuento:
Yo tenia el año pasado 2 Honda S2000,tenia uno gris/granate perfecto de todo pero el problema es que no tenia Aire Acondicionado,aunque estaba contento,en verano ya sabeis,y como tenia posibilidad me compré otro full-equipe.Este pues lo pues en venta en 21.500 €, me llama un tal ANDRESITOM de Zaragoza y me dice que me lo cambia a pelo por un 328 ci del 2000,valorado en 20.500€, que esta de p*ta madre,pero que hay que ponerle un taco que tiene orgura atras,y que el se encarga de pagar las dos transferencias,yo le digo que se venga a Madrid y que hacemos el cambio,pues empiezo, me trae el coche sin documentación(estaba todavia a nombre de un Catalán),la documentación la tiene una gestoria en Barcelona,el coche es del 99,me lo trae sin reparar el taco,tardo mas de un mes en tener la docuemtación,luego el impuesto del ayuntamiento me tengo que volver loco para conseguirlo,total desde el 14 de Septiembre que se llevó el coche,hasta finales de diciembre no lo he tenido todo para poder venderlo.Sigo,yo le envie a casa Aceite,el CD de Honda,cable del Cd... y yo todavia estoy esperando que me de el dinero de la transferencia del 328 ci y el arreglo del Taco trasero(a el le cobraban unos 200 € ,y yo lo conseguí por 100€).
El coche lo tengo anunciado con vosotros,lo tengo parado en el concesionario de un conocido,sin seguro ni nada hasta dejarlo en 17.900 ...imaginaros ,a estas alturas,el coche no está vendido,he tenido que hacerme una transferencia a mi nombre,para poder venderlo,ya que imaginaros que estaba a nombre de un pive que ni conozco,y tengo que hacer otra mas como mínimo o llegar a un acuerdo con el que me lo compre,pero algo seguro que tengo que negociar.
El tal Andrés me dice que no tiene dinero todavia,y que ya me lo pagará despues de haber pasado mas de 5 meses, y se de buena tinta se que ha vendido el S2000 ,y ahora tiene por hay un post vendiendo un Ford Focus RS.
Me debe unos 450 €, y esto es para cabrearse...además el cobarde no me coje el movil cuando le llamo, y aparte miente en los anuncios que pone, el Honda que es de enero del 2000 lo pone con otros meses, con menos kilómetros...yo encima que he perdido un dinero,lo que mas me cabrea es que la gente no sea seria.
Yo siempre obro de buena fé y la gente me conoce por lo legal que soy,imaginaros lo cabreao que estoy,todavia con un coche que me cuesta vender y una cuenta pendiente con un indeseable
Me arrepiento de haber creido y aceptado una operación así,pero no volverá a suceder
Saludos y gracias