Gonzalo, cuando un tio te la prepara de esa manera y encima no te coje ni el tfno, dime que se puede hacer sino mas que romperle la........ :box: Bueno pues eso que de listillos ya está uno cansado.;-)pacix dijo:Como se nota que eres del mismo sitio que ZP...... que afan de dialog te veo Carlos..... Carlitos for president.....!!!!!!!!!
Nacho Martinez dijo:A mi me paso algo parecido con uno que me vendia un Integrale...y al que di una señal...y que aun no he recuperado al estar el coche en mal estado, y que me dice, me cuenta, que no tiene dinero...y va y se presenta en el foro, diciendo que seha comprado un serie7 antigüo...y AHORA UN SPEEDSTER....
Hay cada uno que........
Exactamente.;-)remi dijo:Lo que tenga que hacer,ya lo haré,pero tampoco quiero cometer una tontería,si le fostio luego tengo problemas,prefiero hacer las cosas de otro modo....Thanks a todos
twenty dijo:j*der eso si que es ser un autentico caradura.....:fliping: :fliping:
twenty dijo:Mil gracias Nacho ¡¡¡¡¡¡
Uno mas descartado.....
Nacho, si ya esta por fuera como dices, imaginate de mecanica, vamos como los que llevo viendo yo esos dias.:bash:Nacho Martinez dijo:OJO...que igual esta bien...pero desde luego, NO lo parecía.
El anterior dueño era de confiaza...segun me dijeron.
Los escapes, desde luego, los tenia destrzaos.......
Una pena.
Los interiores, aun sucios, estaban bien.
SDS
nota: decia que me lo cambiaba por el mio...
OYE...POR CIERTO...YO HABLO DE UN COUPE!
OJO!
Nacho Martinez dijo:OJO...que igual esta bien...pero desde luego, NO lo parecía.
El anterior dueño era de confiaza...segun me dijeron.
Los escapes, desde luego, los tenia destrzaos.......
Una pena.
Los interiores, aun sucios, estaban bien.
SDS
nota: decia que me lo cambiaba por el mio...
OYE...POR CIERTO...YO HABLO DE UN COUPE!
OJO!
Esta claro que el mercado de los ///M tanto Roadster como Coupes, es muy reducido y conocido de sobra por varios de este foro.](*,)twenty dijo:Si si, de un coupe como el de Jassan, igualito
remi dijo:Lo que tenga que hacer,ya lo haré,pero tampoco quiero cometer una tontería,si le fostio luego tengo problemas,prefiero hacer las cosas de otro modo....
j*der ahora no se ven las fotos,estarán cambiando algo de la web
Thanks a todos
pacix dijo:DE eso no me cabe duda................. no se os pasa uno...... es como si tuvierais un radar o algo.
twenty dijo:c**o por eso somos los //M´s Hunter.
Yo mañana voy a llamar a uno que me envie por fax el libro de revisiones y el numero de bastidor a ver si hay suerte
pacix dijo:¿quien es Buffy?
twenty dijo:El charlyx que se tira en el Gavana hasta el amanecer buscando vampiras chupa.......
///M roadster dijo:Es el "Blade gabanero".....jajaja.
La mae que os pario......///M roadster dijo:Es el "Blade gabanero".....jajaja.
twenty dijo:El charlyx que se tira en el Gavana hasta el amanecer buscando vampiras chupa.......