BMW Z3 vs Honda S2000

T

twenty

Guest
j*der Remi, lo siento mucho, gracias por la info, es que hay un M por aqui en el que podria estar interesado, y CREO que procede de esta persona......de echo se que el coche tiene por hay algun punto negro.

Es una lastima que gente que se aproveche de la buena fe de otras personas....suerte en todo el embrollo y que se solucione de la mejor manera para ti.

Un saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
Vaya Remi, leer cosas asi ponen a uno de muy mala leche. La unic aposibilidad que veo es hecerle una visita a su zona de residencia y ponerle las cosas claras, pero igual te claientas y es peor el remedio que la enfermedad. Gracias por avisar del sujeto en cuestion. No estaria de mas que abrieses un post con el tema para evitar que otros foreros que obren de buen afe como tu se puedan ver involucrados en un tema similar.;-)

pacix

Clan Leader
Como se nota que eres del mismo sitio que ZP...... que afan de dialog te veo Carlos..... Carlitos for president.....!!!!!!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Como se nota que eres del mismo sitio que ZP...... que afan de dialog te veo Carlos..... Carlitos for president.....!!!!!!!!!
Gonzalo, cuando un tio te la prepara de esa manera y encima no te coje ni el tfno, dime que se puede hacer sino mas que romperle la........ :box: Bueno pues eso que de listillos ya está uno cansado.;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
A mi me paso algo parecido con uno que me vendia un Integrale...y al que di una señal...y que aun no he recuperado al estar el coche en mal estado, y que me dice, me cuenta, que no tiene dinero...y va y se presenta en el foro, diciendo que seha comprado un serie7 antigüo...y AHORA UN SPEEDSTER....

Hay cada uno que........

T

twenty

Guest
Nacho Martinez dijo:
A mi me paso algo parecido con uno que me vendia un Integrale...y al que di una señal...y que aun no he recuperado al estar el coche en mal estado, y que me dice, me cuenta, que no tiene dinero...y va y se presenta en el foro, diciendo que seha comprado un serie7 antigüo...y AHORA UN SPEEDSTER....

Hay cada uno que........

j*der eso si que es ser un autentico caradura.....:fliping: :fliping:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya te digo, mira qu eechó viajes a Madrid Nacho :???: ... y menos mal...mucho cuidadín, prendas ;-)

R

remi

Guest
Lo que tenga que hacer,ya lo haré,pero tampoco quiero cometer una tontería,si le fostio luego tengo problemas,prefiero hacer las cosas de otro modo....

j*der ahora no se ven las fotos,estarán cambiando algo de la web

Thanks a todos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
twenty dijo:
j*der eso si que es ser un autentico caradura.....:fliping: :fliping:

Twenty!
OJO con ese M de ZGZ.
Si uno como el de JASSY...ojo.

Si es el mismo que vi yo...no estab muy bien cuidado.
El coche era de un coleccionista de coches...y se lo vendio a "uno"...que no me parece que lo tenga "mimado" precisamente.

SDS

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
twenty dijo:
Mil gracias Nacho ¡¡¡¡¡¡

Uno mas descartado.....

OJO...que igual esta bien...pero desde luego, NO lo parecía.
El anterior dueño era de confiaza...segun me dijeron.

Los escapes, desde luego, los tenia destrzaos.......
Una pena.

Los interiores, aun sucios, estaban bien.
SDS

nota: decia que me lo cambiaba por el mio...

OYE...POR CIERTO...YO HABLO DE UN COUPE!
OJO!

CARLOSZ3

Clan Leader
Nacho Martinez dijo:

Una pena.

SDS

OJO!
Nacho, si ya esta por fuera como dices, imaginate de mecanica, vamos como los que llevo viendo yo esos dias.:bash:

T

twenty

Guest
Nacho Martinez dijo:

Una pena.

SDS

OJO!

Si si, de un coupe como el de Jassan, igualito

pacix

Clan Leader
DE eso no me cabe duda................. no se os pasa uno...... es como si tuvierais un radar o algo.

pacix

Clan Leader
remi dijo:
Lo que tenga que hacer,ya lo haré,pero tampoco quiero cometer una tontería,si le fostio luego tengo problemas,prefiero hacer las cosas de otro modo....

j*der ahora no se ven las fotos,estarán cambiando algo de la web

Thanks a todos

Esa es la forma de razonar y lo correcto, pero hay veces que el cuerpo te pide darles de su medicina. En cualquier caso, suerte con lo que te quede.

T

twenty

Guest
pacix dijo:
DE eso no me cabe duda................. no se os pasa uno...... es como si tuvierais un radar o algo.

c**o por eso somos los //M´s Hunter.

Yo mañana voy a llamar a uno que me envie por fax el libro de revisiones y el numero de bastidor a ver si hay suerte

crxdelsol

En Practicas
Hola Remi soy Charly del tove, me conoces no??:)

Valla historieta, en estos casos lo mejor es el bate:descojon: , de todas maneras mejor que lo haya vendido, no le estaba dando muy buena vida a ese 2000, un saludete y si ves a Juan dale recuerdos mios:)

pacix

Clan Leader
twenty dijo:
c**o por eso somos los //M´s Hunter.

Yo mañana voy a llamar a uno que me envie por fax el libro de revisiones y el numero de bastidor a ver si hay suerte

¿quien es Buffy?

R

remi

Guest
Estoy contingo crxdelsol,en breve Juan y yo vamos a poner a tope nuestros Honda,ya os contaré

Un saludo¡¡¡

M

///M roadster

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Tipical Ton Cruise Spanish.;-) :descojon:

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Hay mucha gente que no sabe lo que tiene.
Ayer vi en Valencia un MCoupe negro...alucinante...y se me caian las lagrimas de ver como lo tenia: rozones, bollos, las llantas destrozadas.....le faltaban pilotos....Aysss...penita!