T
twenty
Invitado
La verdad que si, solo le he dado dos estrujones fuertes.....
Ya empezamos con los consumos..........yo solo se que le eche 30 jeuros de 98, hice 130 kms o asi y casi llego en reserva, si bien la bajada a Madrid fue excalofriante.......twenty dijo:Y ojito con el //M que el primer deposito le he sacado 9,2 de media ¡¡¡¡
CARLOSZ3 dijo:Ya empezamos con los consumos..........yo solo se que le eche 30 jeuros de 98, hice 130 kms o asi y casi llego en reserva, si bien la bajada a Madrid fue excalofriante.......P)
Yo con un deposito completo zurrandole de lo lindo no he pasado de los 300 km.......y a velocidades de 140, 160, no he llegado a los 400 km, tendre quever si tengo un "bujero" en el deposito.:rolleyes:twenty dijo:Carlos, yo con 42 Euros de 98 (38,5) litros, hice 418 KM
CARLOSZ3 dijo:Ya empezamos con los consumos..........yo solo se que le eche 30 jeuros de 98, hice 130 kms o asi y casi llego en reserva, si bien la bajada a Madrid fue excalofriante.......
twenty dijo:La verdad que si, solo le he dado dos estrujones fuertes.....
320iZ4 dijo:Hola Manu, yo tengo el 2.5 y de consumo (con los largos trayectos por m30 incluidos) no me sube de 10
Bastante lio tendrás ya, pero no has pensado en el 2.2 ?
2.2 170 CV 8.8 l/100km 35900 Euros
2.0 150 CV 7.5 l/100km 34300 Euros
pacix dijo:Pues anímate, que para eso tienes lo que tienes!!!!!
Aunque no es la utilización que a mi megusta.... pero bueno. Yo prefiero ir por carreteras de montaña, curvitas y tal, pues considero que para ir a velocidades superiores a 180 por autopista es mejor cualquier diesel. Idénticas (o mejores prestaciones), menor consumo, menor ruido, etc.
Y ate digo, esta hodido de encontrarle el limiete al bishooooooo, igual nos vemos en la comida nengggggggg:rolleyes:twenty dijo:Cierto cada vez esta mas dificil, por radares, densidad de trafico y un millon de circustancias....tambien te digo que no pensaba que llegaria a tanto, me parecio una brutalidad y tambien te digo que aun le quedaba chicha.....es un aparato increible.
Tambien te digo que una y no mas Santo Tomas... ¡¡¡¡
Este finde el sabado he quedado con los del subforo //M para comer, el domingo de momento nada.
CARLOSZ3 dijo:Y ate digo, esta hodido de encontrarle el limiete al bishooooooo, igual nos vemos en la comida nengggggggg:rolleyes:
davidW dijo:CV´s y flipaos a punta pala![]()
Pues animate y vente tu tambien.......davidW dijo:CV´s y flipaos a punta pala![]()
pacix dijo:Hombre, ¿qué tal? Cuanto timpo..... con tu tema pensaba que lo habías vendido o algo.... ¿cómo lo llevas?
Sobre el tema consumo, no creo que sea una diferencia tan bestial como para tener que decidirte por una motoriación u otra en función de él.
pacix dijo:Yo es que paso de eso bastante.
esta semana que quedé con un zetero para dar una vuelta, nos pusimos en paralelo, le dimos cera, se pico un Audi y de repente, accidente en la carretera, frenada a saco ( y a 0 km/h) que por los pelos (10 metros), el tonto del audi casi nos da a todos y tal.....
Correr donde se puede (si es que se puede en algún sitio)
Pior cierto, ¿qué haces este finde?... ya hablamos![]()
CARLOSZ3 dijo:Pues animate y vente tu tambien.......P)
Eso lo pienasas ahora, pero ya veras cuando lo tengas que cada vez el cuerpo te pide mas...... te lo digo por experiencia propia.Manulito dijo:Quizás tengas razón Carlos, será cuestión entonces de preguntar precios, haber si también hay poca diferencia de precio, pero 170cv, son unos cuantos, je je.