Cerrar BMW Z4 3.0, negro metalizado, 175000. 11.500 euros. Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marketto

Forista
Reacciones
3.492
a ver, os entiendo. Hay gente que le gusta eso de negociar cuando vende o compra. Pero a mi me satura en serio, no puedo con ello. Ojalá no fuera así, pero lo soy.

ayer mismo: “oye sé que no es negociable pero ya estás viendo como está el mercado. Te ofrezco 8000 y voy mañana mismo”. De este foro vino. COMOOOOO? Alucine. Aún así conteste con educación. De verdad, me satura.

siempre he vendido así, y ha sido rapido. Podéis ver mis hilos de venta. Odio vender coches con toda mi alma.

Si te interesa un coche y está en presupuesto LO COMPRAS Y PUNTO. Pero la gente quiere ser un héroe y rascar algo. Yo paso.

Me pasa igual para comprar. Sabéis cuánto tiempo paso desde que vi el Audi q3 que me gustó hasta que lo reserve con una señal? 3 horas. Repito, cuando quieres algo no lo dejas escapar.

Además luego pasa lo que pasa: acuerdas un precio bajo regateo. Luego en persona empiezan a sacarle pegas y quieren regatear más. Cuantos de aquí lo habéis vivido? Pues eso. En mi caso no me ha pasado nunca. El precio es ese y punto. A no ser que pase revisión en taller y se detecte algo que yo desconocía. En ese caso llegaríamos a un acuerdo rápido. Me paso con mi ex 130. Tengo una fuga de una junta: 50 euros. Lo pague yo y el comprador se fue con el coche puesto. Por eso quiero y deseo que lo revise el interesado en taller. Para hacerme cargo de algo imprevisto previo compra. Creedme que si pudiera obligar al comprador a hacerlo, lo haria
Te entiendo perfectamente. He visto ventas tuyas anteriores y desde luego a mi me das tanta confianza como para señalarte por anticipado y sin ver el coche.
El que ofrece 200 menos... Pues bueno, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Se acuerda 9100 y todos contentos. Pero bueno, ya te digo cada uno es cada uno y tu postura es muy entendible y respetable.

Mucha suerte, seguro que lleva pronto el comprador.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Buen finde! Hoy quizá vengan a verlo :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.881
el regateo el regateo.....

No es el primero al que no le quiero vender algo al precio que tenía porque no me han gustado sus formas regateando. Aún me rio de un rumano, que me llamó y lo primero que me dice es:"bájamelo a tanto que los he visto a ese precio". Como no me gustaron las formas, le dijo que no, que comprara esos más baratos. Como le pillé el farol rápido(hay que ser tonto), me dice que viene a por él y mi contestación fué que ya no te lo vendo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Al poco tiempo se lo vendí a un chaval, que 0 problemas

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
el regateo el regateo.....

No es el primero al que no le quiero vender algo al precio que tenía porque no me han gustado sus formas regateando. Aún me rio de un rumano, que me llamó y lo primero que me dice es:"bájamelo a tanto que los he visto a ese precio". Como no me gustaron las formas, le dijo que no, que comprara esos más baratos. Como le pillé el farol rápido(hay que ser tonto), me dice que viene a por él y mi contestación fué que ya no te lo vendo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Al poco tiempo se lo vendí a un chaval, que 0 problemas

tal cual...y aparte de bajar, compararlo con otro más barato. En mi caso, como es el más barato no existe Esa posibilidad. Pero en cambio, cuando les digo que vayan a por otro con menos kilómetros me dicen que están muy caros :wideyed:.

sigo manteniendo que si alguien lo quiere por menos, que busque unos asientos de serie y se lo dejo en 8000. Ya lo he propuesto por privado a alguno que otro y dicen que no, que lo quieren con asientos pero a 8000

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.998
tal cual...y aparte de bajar, compararlo con otro más barato. En mi caso, como es el más barato no existe Esa posibilidad. Pero en cambio, cuando les digo que vayan a por otro con menos kilómetros me dicen que están muy caros :wideyed:.

sigo manteniendo que si alguien lo quiere por menos, que busque unos asientos de serie y se lo dejo en 8000. Ya lo he propuesto por privado a alguno que otro y dicen que no, que lo quieren con asientos pero a 8000
Y con el depósito lleno... :dead:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.881

Pues ya se venderá.

Yo también lo tengo en venta, aunque eso si, hasta que no salga éste no compro el sustituto, que no me quiero(ni puedo) juntar con 3 coches

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Esta de p*ta madre ese coche a ese precio . Ya se tirarán unos cuantos de los pelos cuando se venda y no hayan aprovechado la oportunidad. La gente a veces no se muy bien en que c**o está pensando. Suerte.

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Esta de p*ta madre ese coche a ese precio . Ya se tirarán unos cuantos de los pelos cuando se venda y no hayan aprovechado la oportunidad. La gente a veces no se muy bien en que c**o está pensando. Suerte.
Pienso igual

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Up, que viene dentro de poco el q3!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Última semana en venta o se va a un garaje de Ciudad Real de por vida para disfrutarlo los findes :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Última semana en venta o se va a un garaje de Ciudad Real de por vida para disfrutarlo los findes :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Lo cierro ya aquí. Seguirá en venta hasta el 6 de marzo en páginas de compra venta habituales.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Lo tenía en venta hasta el 6 de marzo porque me entregaban el q3...pero con el tema coronavirus me han retrasado la entrega hasta nuevo aviso, lo juro, de verdad.

así que vuelve a la venta. Podría entregar el tapizado interior de la capota en el mismo precio (valorada de segunda mano en 250 euros).

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
arriba ese Z, no creo que haya nada mejor en toda España por ese precio!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
arriba ese Z, no creo que haya nada mejor en toda España por ese precio!

gracias Jagus! No creo que se venda en el foro...ya ha tenido visibilidad y no se ha vendido pero bueno. Además le voy a dejar ya con todo todo a punto a falta del paragolpes que voy a comprar el restyling!

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
Edita el titulo del post con el precio nuevo, asi tal vez tengas mas visibilidad

Suerte con la venta, de verdad es que el mercado tiene que estar muy mal para no llevarse un Z4 con un pedazo de motor como ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.