marketto
Forista
- Reacciones
- 3.492
Te entiendo perfectamente. He visto ventas tuyas anteriores y desde luego a mi me das tanta confianza como para señalarte por anticipado y sin ver el coche.a ver, os entiendo. Hay gente que le gusta eso de negociar cuando vende o compra. Pero a mi me satura en serio, no puedo con ello. Ojalá no fuera así, pero lo soy.
ayer mismo: “oye sé que no es negociable pero ya estás viendo como está el mercado. Te ofrezco 8000 y voy mañana mismo”. De este foro vino. COMOOOOO? Alucine. Aún así conteste con educación. De verdad, me satura.
siempre he vendido así, y ha sido rapido. Podéis ver mis hilos de venta. Odio vender coches con toda mi alma.
Si te interesa un coche y está en presupuesto LO COMPRAS Y PUNTO. Pero la gente quiere ser un héroe y rascar algo. Yo paso.
Me pasa igual para comprar. Sabéis cuánto tiempo paso desde que vi el Audi q3 que me gustó hasta que lo reserve con una señal? 3 horas. Repito, cuando quieres algo no lo dejas escapar.
Además luego pasa lo que pasa: acuerdas un precio bajo regateo. Luego en persona empiezan a sacarle pegas y quieren regatear más. Cuantos de aquí lo habéis vivido? Pues eso. En mi caso no me ha pasado nunca. El precio es ese y punto. A no ser que pase revisión en taller y se detecte algo que yo desconocía. En ese caso llegaríamos a un acuerdo rápido. Me paso con mi ex 130. Tengo una fuga de una junta: 50 euros. Lo pague yo y el comprador se fue con el coche puesto. Por eso quiero y deseo que lo revise el interesado en taller. Para hacerme cargo de algo imprevisto previo compra. Creedme que si pudiera obligar al comprador a hacerlo, lo haria
El que ofrece 200 menos... Pues bueno, tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Se acuerda 9100 y todos contentos. Pero bueno, ya te digo cada uno es cada uno y tu postura es muy entendible y respetable.
Mucha suerte, seguro que lleva pronto el comprador.