BMW Z4 Abandonado en mi Garage

• Iniciador del tema Diegarcho
  • Fecha de inicio

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
DAVID-M5;12499667 dijo:
Pues sintiéndolo mucho, no estoy de acuerdo contigo. La plaza de aparcamiento es tuya y nadie tiene ningún derecho a gorroneártela si no tiene tu consentimiento. De la misma forma que tú te has tomado la molestia de ir picando a los timbres y dejar notas para encontrar a la "okupa" (¿y si hubiera pasado de tí?), ella también podía haber hecho lo mismo antes de meter su coche ahí y buscar a su propietario para pedirle el permiso en lugar de arriesgarse a que un día se encontrara con una denuncia por apropiación indebida o las cuatro ruedas pinchadas (que al fin y al cabo es lo que hemos pensado todos y de lo que va todo ésto).

En mi anterior parking había algún qué otro gorrón de plazas de fin de semana y todos ellos ponían una nota en el parabrisas con el piso donde encontrarlos. Me sigue pareciendo una práctica penosa pero, como mínimo, se identifican. Pongamos que un día vas con una churri a tu picadero de fin de semana para echar un polvo y resulta que cuando vas a aparcar a las 3 de la mañana de un sábado, un gracioso te impide aparcar en tu propia plaza porque parece abandonada. Adiós magia y a ver qué es lo primero que se te pasa por la cabeza.

Totalmente a favor de poner un dispositivo "antiokupa" si vas a ausentarte de tu plaza más de...¿24 horas?

En primer lugar no estamos hablando de derechos, hay un problema y nos pide opiniones sobre posibles soluciones, y la mayor parte de las que leo son igual de vándalas o más que el que aparcó ahí el Z4 sin ser su plaza.

No digo que finalmente no tome la decisión de remolcarlo a la calle (bien aparcado, eso sí, tampoco quiero ir provocando malos royos) sólo comento que PRIMERO miraría por las buenas, si no me hacen caso o no sirve de nada ya habrá tiempo de pensar otras soluciones más imaginativas como las que proponéis, pero como digo, me parece alucinante que a muchos ni se os pase por la cabeza otra cosa que no sea rajarle las ruedas o tirarselo en la calle para que lo lleven al depósito o animaladas así... ¿y si el tipo es un mafiosillo que tiene el coche ahí con "harina fina" escondida mientras le registran sus casas y pisos? ¿qué piensas que hará contigo cuando le hagas una de esas? ¿te arreglará una denuncia el pasarte una temporada en el hospital o algo peor? hay que pensar las cosas bien, porque casi todo es un arma de doble filo, incluida la justicia, y cuanto peores sean tus modales, peores serán los del otro y no sabemos quien es... igual es el hijo de un policía y te metes en un marrón de los gordos cada vez que te vea por la calle, o el primo de un concejal y te caen inspecciones fiscales todos los años desde entonces (que no encontrarán nada, pero te tocan las narices cosa fina...).

Primero inténtalo por las buenas y luego ya veremos, pero el coche no lo muevas por tu cuenta, aunque tengas tus derechos y sea tu propiedad y todo eso... porque si se enteran de que has sido tú (cosa bastante fácil dado que es tu plaza y encima ya has llamado) te reclamarán legalmente cualquier consecuencia derivada de ello, es decir, si lo dejas en medio de la calle como te han dicho y alguien tiene un accidente contra él, aparte del daño que haces a quién se lo encuentre, te reclamarán a ti los costes del accidente, que además no creo que cubra tu seguro de hogar al no estar el vehículo a tu nombre, más las costas de juicio y un par de delitos de apropiación indebida por coger el coche sin consentimiento del dueño y de imprudencia con resultado de accidente.

Ahora piensa si compensa más perder una hora de tu tiempo o pasarte un par de años en la cárcel y el resto de tu vida con el sueldo embargado por culpa de un coche mal aparcado y que tenías tus derechos y unos huevos muy grandes.

Hay que pensar las cosas muy bien antes de actuar, porque por mucho que te moleste, las consecuencias de lo que hagas con ese coche pueden ser mucho más graves que las que sufra el propietario...

Otro dato, yo yendo por las buenas avisé un día a la noche y a la mañana siguiente tenía la plaza libre, y nunca volvió a pasar, tan mala idea no sería...

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Ryo Ameijide;12510775 dijo:
En primer lugar no estamos hablando de derechos, hay un problema y nos pide opiniones sobre posibles soluciones, y la mayor parte de las que leo son igual de vándalas o más que el que aparcó ahí el Z4 sin ser su plaza.

No digo que finalmente no tome la decisión de remolcarlo a la calle (bien aparcado, eso sí, tampoco quiero ir provocando malos royos) sólo comento que PRIMERO miraría por las buenas, si no me hacen caso o no sirve de nada ya habrá tiempo de pensar otras soluciones más imaginativas como las que proponéis, pero como digo, me parece alucinante que a muchos ni se os pase por la cabeza otra cosa que no sea rajarle las ruedas o tirarselo en la calle para que lo lleven al depósito o animaladas así... ¿y si el tipo es un mafiosillo que tiene el coche ahí con "harina fina" escondida mientras le registran sus casas y pisos? ¿qué piensas que hará contigo cuando le hagas una de esas? ¿te arreglará una denuncia el pasarte una temporada en el hospital o algo peor? hay que pensar las cosas bien, porque casi todo es un arma de doble filo, incluida la justicia, y cuanto peores sean tus modales, peores serán los del otro y no sabemos quien es... igual es el hijo de un policía y te metes en un marrón de los gordos cada vez que te vea por la calle, o el primo de un concejal y te caen inspecciones fiscales todos los años desde entonces (que no encontrarán nada, pero te tocan las narices cosa fina...).

Primero inténtalo por las buenas y luego ya veremos, pero el coche no lo muevas por tu cuenta, aunque tengas tus derechos y sea tu propiedad y todo eso... porque si se enteran de que has sido tú (cosa bastante fácil dado que es tu plaza y encima ya has llamado) te reclamarán legalmente cualquier consecuencia derivada de ello, es decir, si lo dejas en medio de la calle como te han dicho y alguien tiene un accidente contra él, aparte del daño que haces a quién se lo encuentre, te reclamarán a ti los costes del accidente, que además no creo que cubra tu seguro de hogar al no estar el vehículo a tu nombre, más las costas de juicio y un par de delitos de apropiación indebida por coger el coche sin consentimiento del dueño y de imprudencia con resultado de accidente.

Ahora piensa si compensa más perder una hora de tu tiempo o pasarte un par de años en la cárcel y el resto de tu vida con el sueldo embargado por culpa de un coche mal aparcado y que tenías tus derechos y unos huevos muy grandes.

Hay que pensar las cosas muy bien antes de actuar, porque por mucho que te moleste, las consecuencias de lo que hagas con ese coche pueden ser mucho más graves que las que sufra el propietario...

Otro dato, yo yendo por las buenas avisé un día a la noche y a la mañana siguiente tenía la plaza libre, y nunca volvió a pasar, tan mala idea no sería...

En primer y último lugar, yo no estoy hablando contigo. Le estaba respondiendo al compañero sobre otro aspecto/derivación del hilo y tú has cogido mi respuesta, la has extrapolado como respuesta directa al autor del hilo y has extraído conclusiones brutalmente precipitadas con una argumentación poco menos que surrealista.
Es que no es la primera vez que alguien (y siempre es el mismo, curiosamente) resucita un hilo días después de aparcarse el tema dejando la actualización/nueva respuesta a la voluntad de su autor y luego llega otro (tú mismo, por ejemplo) que, en lugar de leerse el hilo, se lee la última página y a ver a quién toca aleccionar por una respuesta dada a otro compañero en respuesta a otro post surgido en el transcurso del hilo.

Para que veas lo que le había comentado al autor:

DAVID-M5;12490940 dijo:
Supongo que se refiere a que al haber dado parte a la policía ya tienen el precedente y el responsable en caso de que el impresentable del Z4 te denuncie por plantarle su coche en mitad de la calle.
La idea es que si tienes que tomarte la justícia por tu mano, que no sea abandonando la vía legal ya agotada porque, como ya has visto, no sirve para nada.

En principio, lamentando y solidarizándome con tu situación, trataría de localizar al propietario pidiendo un jodido informe a "Tráfico". Con su dirección y nombre, en cualquier guía de teléfonos puedes localizar su "fijo". Le llamas, le dices lo que hay y que llamarás a la grúa. Si te sale todo bien, se caga y quita el coche, lo primero que haría sería avisar al presidente de la comunidad de que vas a poner un sistema para que no "okupen" más la plaza. Y ni juntas, ni gaitas. Eso es algo que no te pueden negar siempre y cuando cumpla con unos requisitos de homologación (que sea un sistema "legal", que no tenga aristas -por el tema de los niños, principalmente-) y lo notificas al administrador de la finca, no sea que algún patoso tropiece con él, se deje la piñata en el suelo y te ponga una denuncia. Pero todo eso tiene que hacerse lo antes posible, para evitar que el mismo idiota plante otra vez su coche en tu plaza o que lo haga otro espontaneo (gorrones de parking los habrá siempre, tengo amplia experiencia en el tema).

En plan CSI podrías verificar si el coche se mueve o no de la plaza. Bastaría con medir la distancia entre las ruedas y las líneas divisorias. Muy posiblemente lo saque cada día para ir al polígono y podrías aprovechar su "amable" ausencia para tomar cartas sobre el asunto (aparcar tu coche y "proteger" la plaza mientras buscas un sistema antigorrones como el que te he comentado.

A partir de ahí, si todo ésto fracasa, tratar de quitarle el coche de ahí te podría ocasionar problemas, principalmente porque el dueño del Z4 podría ir a por tí y denunciarte, ya que tus datos ya constan registrados en la base de datos de la policía u organismo análogo desde el mismo día en que te dirigiste a ellos, como todo buen ciudadano, a notificar el problema.

Suerte con el tema y, si es posible, no dejes de mantenernos informados.

A ver si ves tú que yo le recomiende cometer algún acto vandálico.

Zipper

Forista
Reacciones
3
kisko1;12490595 dijo:
yo denunciaria primero. en caso de que no, llamas a una grua y que lo saque a la calle.

Si denuncia primero ya no puede hacer nada por su propia voluntad. Sino el dueño del z4 ya tiene pruebas para denunciarlo a él por mover el coche sin su permiso.

O tomas la decisión de denunciarlo, o la de tomarte la ley por tu mano. Pero no mezcles o saldrás perdiendo.

Si lo denuncias puedes sacar una pequeña compensación económica por haber impedido el usufructo de la plaza... esta compensación sera todo lo que llegues a presentar: coste de la plaza(mantenimiento/alquiler), que hayas tenido que pagar zona azul esos días, y hasta gasolina por haber tenido que buscar aparcamiento. Realmente poca pasta le vas a sacar...

Conclusión, compra esos trasladores y ponle el coche en la calle.

ostias, es reflote. Como acabo la cosa?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Zipper;12510914 dijo:
ostias, es reflote. Como acabo la cosa?

Se lo quedaron unos compraventas, lo han troquelado y afeitado y ahora lo venden como PS....biggrin

D

Diegarcho

Invitado
Ya me llegó cepo.

No tengo mucho margen para mover el coche pero lo voy a intentar mover, en la trompa del Z4 tengo justo en el medio una columna, a la izquierda tengo una columna, y detras justo para sacar el coche...

Le meto este cepo.

img20121218160041.jpg

Ya contaré que tal me fue. :descojon:

Gracias a todos por las opiniones.

Edito: He hablado con el dueño del Z4, le dije que si podía retirar el coche que tiene aparcado en mi garage (le dí direccion para que se ubique, hablando yo correctamente) ya tres semanas, que necesitaba que lo retirara. Me dijo que cuando tenga tiempo lo hacia, que despues de Navidades, que no me prometia nada que sea en esta o en la siguiente ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?
¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vale, le dije -
Venga adiós, me dijo -

FLIPPPANNNNNTTTTEEE!!!! ja ja ja ja

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Diegarcho;12511302 dijo:
Ya me llegó cepo.

No tengo mucho margen para mover el coche pero lo voy a intentar mover, en la trompa del Z4 tengo justo en el medio una columna, a la izquierda tengo una columna, y detras justo para sacar el coche...

Le meto este cepo.

img20121218160041.jpg

Edito: He hablado con el dueño del Z4, le dije que si podía retirar el coche que tiene aparcado en mi garage (le dí direccion para que se ubique, hablando yo correctamente) ya tres semanas, que necesitaba que lo retirara. Me dijo que cuando tenga tiempo lo hacia, que despues de Navidades, que no me prometia nada que sea en esta o en la siguiente ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?
¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vale, le dije -
Venga adiós, me dijo -

Impresionante si ya decia yo que se tenia que coger el patrol y tirar de el...
Te felicito por la santa paciencia que estas teniendo, yo en tu caso se que acabo muy muy mal con tal caradura.
Montale el cepo para que ahora lo saque de tu plaza cuando TU quieras.

D

Diegarcho

Invitado
Bahh!! para que me preocupo si mañana se termina el Mundo..

Ahora entiendo!!! El Tío este ni se molesta en sacarlo porque mañana ya no estaremos... :finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Diegarcho;12511413 dijo:
Bahh!! para que me preocupo si mañana se termina el Mundo..

Ahora entiendo!!! El Tío este ni se molesta en sacarlo porque mañana ya no estaremos... :finga:

Q pasotismo, q cosa más rara...q raro suena todo de verdad.

Nadie con dos dedos de frente y con estudios primarios, tampcoo hace falta mucho más, hace eso con su coche ni mucho menos contesta lo q te contestó ese fulano.

Increible las cosas q pasan.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Diegarcho;12511302 dijo:
Ya me llegó cepo.

Le meto este cepo.

¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Vale, le dije -
Venga adiós, me dijo -

Hombre, pero cuéntanos un poco más, que somos muchos los que seguimos este hilo. ¿El tío del Z4 es vecino de ese parking? Si es que no ¿el que le ha metido ahí sí es vecino del parking? si es que sí, ¿podría decirte quién es para que le comentes personalmente que la plaza es tuya y que no vuelva a meterte ni un patinete?

Respecto al cepo, supongo que será un sistema para evitar que usen tu plaza cuando no esté ocupada ¿o realmente pretendes ponerle ese artilugio al Z4? Te lo digo porque hacer esto último ahora podría buscarte la ruina.

Respecto al diálogo que has tenido y la "prisa" que se va a dar ese individuo...su actuación me parece propia de un impresentable, hay que ver qué paciencia estarás teniendo.

D

Diegarcho

Invitado
DAVID-M5;12511437 dijo:
Hombre, pero cuéntanos un poco más, que somos muchos los que seguimos este hilo. ¿El tío del Z4 es vecino de ese parking? Si es que no ¿el que le ha metido ahí sí es vecino del parking? si es que sí, ¿podría decirte quién es para que le comentes personalmente que la plaza es tuya y que no vuelva a meterte ni un patinete?

Respecto al cepo, supongo que será un sistema para evitar que usen tu plaza cuando no esté ocupada ¿o realmente pretendes ponerle ese artilugio al Z4? Te lo digo porque hacer esto último ahora podría buscarte la ruina.

Respecto al diálogo que has tenido y la "prisa" que se va a dar ese individuo...su actuación me parece propia de un impresentable, hay que ver qué paciencia estarás teniendo.

La verdad es que la conversación fue esa y no mucho más.

Cuando lo llamé le dije que soy el dueño de la plaza de garage (g) número tal, si él es... Panchito (por llamarlo asi, no es su nombre verdadero). Me dijo que sí... Le comenté que ya hacia 3 semanitas tenia su Z4 con Patente nº xxx... Me dijo que si, que cuando pueda lo saca del lugar...

La conversación (no más de 3 minutos) se trató muy tranquila y apasiguada... yo muy tranquilo la verdad y el tipo un poco molesto estaba (esa fue mi impresión) casi como ignorándome. Vive en el Barrio pero no se si tiene una plaza, no le pregunté (no me dió tiempo)

Voy a sacar al coche, moverlo, haciendo todo lo posible para no j*der a otro ciudadano del Garage (g). Voy a grabar con el movil como lo muevo para que se vea que SÓLO lo moví y que todas las marcas y cosas que le faltan no fueron probocadas por mi.

Saco el Z4 y meto el CEPO para que no lo ocupen al estar vacio. La denuncia no la hago porque tengo que esperar mucho tiempo hasta que salga el juicio o un juez dictamine el "desalojo"

Bye, seguire informando que pasa luego, si no puedo sacarlo al cochesito buscaré otro alternativa... moverlo de a 4 o 5 personas... :zartyman

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
josecoy*2*;12510480 dijo:
En la policia,tendrian algo en su base de datos,siempre y cuando en el supuesto accidente hubiese algun testigo,pero si das un golpe,no hay nadie,me largo,y que busquen por los talleres de chapa si ha aparecido algun vehiculo siniestrado .....

Ostras, eso es otra opción.

Cambalatxe;12509866 dijo:
TE lo puse en la hace 6 paginas.
Si no quieres marrones y prefieres ir por lo legal para evitar problemas es facil.
Quita las placas de matricula, que eso nadie sabe quien ha sido, y luego llama a la policia.
Un vehiculo que no pueden identificar se lo llevan al momento.
Y no te arriesgas a nada, salvo si te pillan quitando las placas, pero vamos, eso ya seria muy mala suerte, que son dos tornillos.

suerte.

Seguro??

Está en un recinto particular. Aunque es el dueño el que se está quejando de que hay un coche sin identificar.

Lo sabes a ciencia cierta? Me parece una información muy interesante si es un hecho comprobado.

Por cierto, menuda papeleta con el dueño del coche. Vaya par de coj*nes tiene, en fin.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
menudo morro por no decir otra cosa se gasta el dueño, ahora si que ya es hora de ir por una cadena....

D

Diegarcho

Invitado
rs232;12511503 dijo:
Ostras, eso es otra opción.

Seguro??

Está en un recinto particular. Aunque es el dueño el que se está quejando de que hay un coche sin identificar.

Lo sabes a ciencia cierta? Me parece una información muy interesante si es un hecho comprobado.

Por cierto, menuda papeleta con el dueño del coche. Vaya par de coj*nes tiene, en fin.

Si llamo a la Policia (previamente sacando las matrículas del Z4) y digo que no tiene Matrícula y parece robado, ellos no vienen en el momento, no es instantaneo.

josetev2

En Practicas
Reacciones
1
Vaya coj*nes que hay que tener. Si e mia la plaza de garaje no dura el coche ni dos horas alli. Le engancho con el land cruiser y le llevo arrastrando hasta que se quede en llantas. Luego que demuestre que fui yo. La virgen tanta paciencia ni tantos coj*nes. Si ese coche se utilizo para algun alunizaje o algun robo con fuerza veras que risa le va a dar al propietario de la plaza.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

D

Diegarcho

Invitado
josetev2;12511531 dijo:
Vaya coj*nes que hay que tener. Si e mia la plaza de garaje no dura el coche ni dos horas alli. Le engancho con el land cruiser y le llevo arrastrando hasta que se quede en llantas. Luego que demuestre que fui yo.

Jajajaaj

josetev2;12511531 dijo:
La virgen tanta paciencia ni tantos coj*nes. Si ese coche se utilizo para algun alunizaje o algun robo con fuerza veras que risa le va a dar al propietario de la plaza.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Si se realizo un acto delictivo ese coche yo no corro ningún peligro, no es mío... tiene dueño y los datos son accesible por parte de la policia. Yo ni un problema, ya lo sacaré

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Lo de mover por tu cuenta el coche del impresentable éste.... puede tener muchas consecuencias. Yo consultaría con un abogado, a ver qué se puede hacer. Piensa que si te denuncia, te puedes meter en un buen lío.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Diegarcho;12511478 dijo:

Cuando lo llamé le dije que soy el dueño de la plaza de garage (g) número tal, si él es... Panchito (por llamarlo asi, no es su nombre verdadero). Me dijo que sí... Le comenté que ya hacia 3 semanitas tenia su Z4 con Patente nº xxx... Me dijo que si, que cuando pueda lo saca del lugar...

La conversación (no más de 3 minutos) se trató muy tranquila y apasiguada... yo muy tranquilo la verdad y el tipo un poco molesto estaba (esa fue mi impresión) casi como ignorándome. Vive en el Barrio pero no se si tiene una plaza, no le pregunté (no me dió tiempo)

Voy a sacar al coche, moverlo, haciendo todo lo posible para no j*der a otro ciudadano del Garage (g). Voy a grabar con el movil como lo muevo para que se vea que SÓLO lo moví y que todas las marcas y cosas que le faltan no fueron probocadas por mi.

Saco el Z4 y meto el CEPO para que no lo ocupen al estar vacio. La denuncia no la hago porque tengo que esperar mucho tiempo hasta que salga el juicio o un juez dictamine el "desalojo"

Bye, seguire informando que pasa luego, si no puedo sacarlo al cochesito buscaré otro alternativa... moverlo de a 4 o 5 personas... :zartyman

Increíble, menudo personaje.

La verdad es que ya que has localizado al tío, tratado con él, llegado a un acuerdo y, además, la policía "te conoce", creo que si la plaza no te corre urgencia y puedes esperar hasta que lo saque de ahí...pues lo mejor es esperar un poco más (hasta pasadas las fiestas, me temo) y no te metas en líos ni te compliques con grabaciones de móviles, etc.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Fuf... pues llegados a este punto, tal vez colocar el cepo antes de que retire el coche.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
La mejor solución no la sé, pero te cuento lo que ha pasado este fin de semana en mi garaje:

Entro al garaje (sobre las 18:00h)y veo en la plaza de un vecino otro coche que no es de él, además no lo había visto nunca, me acerco y tiene una nota clavada en la antena: "Como no quites el coche en 2 horas te bajo las ruedas, por espabilado".

Al cabo de 3-4 horas vuelvo al garaje y sigue el coche pero ....... con 3 ruedas totalmente sin aire y lógicamente sin el papel.

A la mañana siguiente bien pronto ya tenía mi vecino su coche perfectamente aparcado en su plaza.

No creo que sea la mejor solución y yo jamás lo haría de esa manera pero resulto ser muy, muy efectivo.

Saludos

D

Diegarcho

Invitado
alvaro320;12511567 dijo:
Lo de mover por tu cuenta el coche del impresentable éste.... puede tener muchas consecuencias. Yo consultaría con un abogado, a ver qué se puede hacer. Piensa que si te denuncia, te puedes meter en un buen lío.

Ya consulté a mi abogado y me dijo que "lo correcto" es denunciar y esperar algunos meses hasta que salga el juicio/desalojo.

Asi que ya que me gaste 80 cucas en el CEPO lo muevo y listo.

¿Porqué va a denunciarme? No voy a robarle nada de su coche. Sólo moverlo de mi garage

D

Diegarcho

Invitado
pdiaz;12511647 dijo:
La mejor solución no la sé, pero te cuento lo que ha pasado este fin de semana en mi garaje:

Entro al garaje (sobre las 18:00h)y veo en la plaza de un vecino otro coche que no es de él, además no lo había visto nunca, me acerco y tiene una nota clavada en la antena: "Como no quites el coche en 2 horas te bajo las ruedas, por espabilado".

Al cabo de 3-4 horas vuelvo al garaje y sigue el coche pero ....... con 3 ruedas totalmente sin aire y lógicamente sin el papel.

A la mañana siguiente bien pronto ya tenía mi vecino su coche perfectamente aparcado en su plaza.

No creo que sea la mejor solución y yo jamás lo haría de esa manera pero resulto ser muy, muy efectivo.

Saludos

Yo no creo que esa sea mi solucion, no quiero tener problemas ni malos rollos con nadie. Por eso es que decido moverlo yo a su coche y dejar libre mi plaza.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.271
tio ya que vives en Madrid estoy por irte a echar una mano y todo... porque ésto es la leche

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Foto del coche y del cepo ese puesto......o solo del coche....por curiosidad solo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Hipno Sapo;12511646 dijo:
Fuf... pues llegados a este punto, tal vez colocar el cepo antes de que retire el coche.
+1
Necesitas la plaza o la has vendido?Cuando la vendas,retiras el coche y ya esta,no podra reprochar nada ni a ti ni al nuevo dueño,no pasa nada.Mientras tanto pones el cepo y si el dueño del z4 lo quiere sacar,QUE TE BUSQUE para que le quites el cepo.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo voto por colocarle ese cepo en el maletero del Z4 tipo aliron A TODO GAS seguro que le gusta y todo.

D

Diegarcho

Invitado
alvarito madrid;12511907 dijo:
Yo voto por colocarle ese cepo en el maletero del Z4 tipo aliron A TODO GAS seguro que le gusta y todo.

Jajaja

alvaris;12511725 dijo:
tio ya que vives en Madrid estoy por irte a echar una mano y todo... porque ésto es la leche

Gracias tío, cualquier cosa te aviso por si no me daría margen para moverlo con mi Patrol.

Luego te (o si se suma alguno más) invito a comer unos Choripanes en casa. :zartyman o un asadito Argentino.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Diegarcho;12511478 dijo:

Cuenta conmigo. Yo eso no me lo pierdo. Por cierto, yo también estoy en Madrid.

Tampoco necesitas 4 ó 5 personas. Con 2 y un gato hidráulico con ruedas, se mueve bien. Por cierto, yo tengo uno. :ang:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Diegarcho;12512003 dijo:
Jajaja

Gracias tío, cualquier cosa te aviso por si no me daría margen para moverlo con mi Patrol.

Luego te (o si se suma alguno más) invito a comer unos Choripanes en casa. :zartyman o un asadito Argentino.

Me apunto. Con que me invites a una fanta, me sobra, para refrescarme.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pepe Pótamo;12512083 dijo:
Me apunto. Con que me invites a una fanta, me sobra, para refrescarme.

Controla tu fuerza,no vaya a ser que roces con la lona en el techo del garaje...:descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Si vas a mover el coche a lo bruto, mejor borra el post enterito.
Cómo diríamos por aquí, sin fotos ....
PD:Si te denuncia tendrá que demostrar que fuiste tú quién lo hizo, y el FAQ lo lee mucha gente, compañero.