Mi coche BMW Z4 M

Armando335i

Forista
Hola chicos buenas tardes. Soy integrante del club desde hace un año y medio ya y soy el feliz propietario de un 335i e90 n54 steptronic. El motivo de mi presentación otra vez es que os presento mi nuevo coche, BMW z4 M roadster.

Tiene tan solo 70.000km y es del año 2007, siempre he estado enamorado de este modelo y la verdad que se me dio la oportunidad y aquí está en casa. Pongo fotos y les comento el único dilema que tengo.

Con cuál me quedo jajaja, 335i e90 o Z4 M? , olviden el tema espacio o capacidad. Saludos
bc1c9fd2dfab4c72c8dfd70ee37cd5b4.jpg
0027d306dde7bd38c5cf84d50dc6cd29.jpg
330c743d58981d86fb9067bf80c708ef.jpg
1256b2501f148858727553d85478a301.jpg

Y este mi querido 335i

5a1baca9b0c06b7c03178efb039674b0.png
ac06020b5b52e1e0fb3e8154707e364d.jpg
af554f6e37d6ac39d2b6af98620f0242.jpg
3e4d409f76101f576ff1380ee985e7cc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Nach168

En Practicas
:bien: Difícil elección amigo, aunque ambos son unos pepinos, cada uno es un mundo totalmente distinto. Pertenecen a distintos modalidades de coche, yo si por mi fuera me quedaría con.......... los dos :).

Armando335i

Forista
:bien: Difícil elección amigo, aunque ambos son unos pepinos, cada uno es un mundo totalmente distinto. Pertenecen a distintos modalidades de coche, yo si por mi fuera me quedaría con.......... los dos :).

Buffff eso es lo que me quita el sueño pero......lo estoy barajando a ver cuánto tiempo duro

Panda

Forista Legendario
Hombre el 335i es una máquina muy seria, pero un M es un M... la esencia de la marca y una máquina con una puesta a punto superior. Me quedo el ZM sin dudarlo.

Armando335i

Forista
Hombre el 335i es una máquina muy seria, pero un M es un M... la esencia de la marca y una máquina con una puesta a punto superior. Me quedo el ZM sin dudarlo.

Desde luego que el ZM tiene el mejor motor BMW de su historia y muchos dicen El mejor atmosférico del mundo, Aunque hasta ese punto no sé qué decirte. La verdad que es un auténtico misil y sentir el tren trasero debajo del asiento es brutal y el sonido ya no te cuento

Yo para utilizar a diario me quedaría con el 335, creo que es mas polivalente, pero si no es para este uso quedaría con el Z4M. Sea cual sea estoy seguro de que estarás contento, pero si el Z4 siempre te ha gustado y andabas detrás de él... yo escucharía tu corazón :guiño:

trevis86

En Practicas
yo pienso que el z4 es más de capricho... y me quedaria con el 335 aunque cueste asumirlo es un coche como te dijeron por ahy arriba mas polivalente y con el paso de los años para mi gusto más eficaz en general.:bien:

antuan

Clan Leader
Si ya tienes ambos, para qué elegir! jeje. Vaya garage de ensueño tienes :amo::amo::amo:

Podías pasar este hilo al Foro General para que flipemos todos, pídelo a moderación "denunciando" el hilo, si quieres.

pd: lo mejor, la pegatina N54 :cool:

Última edición:

Armando335i

Forista
Yo para utilizar a diario me quedaría con el 335, creo que es mas polivalente, pero si no es para este uso quedaría con el Z4M. Sea cual sea estoy seguro de que estarás contento, pero si el Z4 siempre te ha gustado y andabas detrás de él... yo escucharía tu corazón :guiño:

El uso que le doy principalmente es como el que le daríamos a una moto para los fines de semana. El 335i prácticamente lo uso yo solo ya que tenemos otro coche en la familia

Armando335i

Forista
yo pienso que el z4 es más de capricho... y me quedaria con el 335 aunque cueste asumirlo es un coche como te dijeron por ahy arriba mas polivalente y con el paso de los años para mi gusto más eficaz en general.:bien:

Difícil decantarse la verdad , pero el ZM es tan exclusivo.......

Armando335i

Forista
El uso que le doy principalmente es como el que le daríamos a una moto para los fines de semana. El 335i prácticamente lo uso yo solo ya que tenemos otro coche en la familia

Me encantaría amigo, me podrías guiar para hacerlo?, no tengo ni idea

Armando335i

Forista
Si ya tienes ambos, para qué elegir! jeje. Vaya garage de ensueño tienes :amo::amo::amo:

Podías pasar este hilo al Foro General para que flipemos todos, pídelo a moderación "denunciando" el hilo, si quieres.

Gracias Antuan, jaja eso sería un sueño, pero no real ahora mismo, pero quién sabe. Me encantaría me dijeras cómo hacer esto para pasarlo al general. Saludos

Última edición:

Armando335i

Forista

Ah Antuan, no es una pegatina, es hecho en fibra de carbono