bmw

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Carlos318;7186351 dijo:
En la foto de abajo ya tiene otras llantas instaladas.....hablabamos de Javi pero este se lleva el premio a invertir pasta en el coche.....

No creo!! Javi lleva más de los 10.000 euros invertidos en este metidos a su 335I.. Preparación de motor solo eran 6000, sumale llantas Csl originales, molduras de Carbono perfomance originales, suspensión Bilstein Pss9, portón csl, capo M3, Taloneras M3... y todo lo que me vaya dejando..

Aún asi la preparación de este 330 esta muy bien hecha, queda como el original..

Eso si, a mi el color no me gusta, la M3 en el portón tampoco, y el escape en las fotos queda algo raro, no se si sobresale mucho o lo que es, pero no termino de verlo bien acoplado.

En negro con ese interior, o en Sparkling estaría mucho mejor..

A disfrutarlo..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bueno pues a la zaga de Javi...todos modos ese 330 es + espectacular desde mi pto de vista y el de alguno más.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Carlos318;7186518 dijo:
Bueno pues a la zaga de Javi...todos modos ese 330 es + espectacular desde mi pto de vista y el de alguno más.

Esta claro, el coche está espectacular, como digo antes exceptuando color que no me gusta, el logo M3 y el escape que no lo termino de ver bien acabado, se sale...

Aun así a mi me gusta más cocger un 330D, un 335I, un 320, vamos un E92 y personalizarlo un poco a mi gusto, hacer algo distinto, algo exclusivo, más que coger las piezas del M3 y montarlas para hacer lo que al final es una copia..

Ojo, que respeto a la gente que prefiera esto, y me alegro del propietario que tiene el coche como quería y como le gusta.. Que igual que ha hecho esto, podría con 10000 euros hacerle lo que le saliera de los mismisimos..

En mi caso con 10000 euros, pongo llantas exclusivisimas, pongo un kit de frenos del copón, una suspensión regulable desde el interior en altura (para poder circular tranquilo y pasar a garajes), un kit de potenciación Procede o Vishnu y la éstetica que llevo..

Cada uno hace lo que más le gusta, está clarisimo!!!

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
quien te lo preparo? le has puesto las aletas traseras tambien? parece en alguna foto que no tiene las aletas traseras ensanchadas.
me gustaban mas las llantas de 20" quedaban mas espectaculares y mas enrasadas con las aletas. que marca y medidas llevabas antes?
por cierto enhorabuena por atreverte te ha quedado bonito

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La preparación de Javi es más lenta....q si un día esto q si otro día lo otro..q si....la de este compañero es más tengo las ideas claras y tengo la pasta y venga a hacerme esto.

Las dos tienen su encanto...yo soy más de estética q mecánica pero como tu dices MFB cada uno se gasta sus dineros en lo que le apetezca o teniendo en cuenta sus prioridades.

Javi = Trabajo de investigación.

Este compañero = Trabajo rápido sin comerme la cabeza

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;7186478 dijo:
No creo!! Javi lleva más de los 10.000 euros invertidos en este metidos a su 335I.. Preparación de motor solo eran 6000, sumale llantas Csl originales, molduras de Carbono perfomance originales, suspensión Bilstein Pss9, portón csl, capo M3, Taloneras M3... y todo lo que me vaya dejando..

Aún asi la preparación de este 330 esta muy bien hecha, queda como el original..

Eso si, a mi el color no me gusta, la M3 en el portón tampoco, y el escape en las fotos queda algo raro, no se si sobresale mucho o lo que es, pero no termino de verlo bien acoplado.

En negro con ese interior, o en Sparkling estaría mucho mejor..

A disfrutarlo..

a eso me referia yo antes... esos escapes delatan a 1 kilometro que no es un autentico M3

MFB;7186587 dijo:
Esta claro, el coche está espectacular, como digo antes exceptuando color que no me gusta, el logo M3 y el escape que no lo termino de ver bien acabado, se sale...

Aun así a mi me gusta más cocger un 330D, un 335I, un 320, vamos un E92 y personalizarlo un poco a mi gusto, hacer algo distinto, algo exclusivo, más que coger las piezas del M3 y montarlas para hacer lo que al final es una copia..

Ojo, que respeto a la gente que prefiera esto, y me alegro del propietario que tiene el coche como quería y como le gusta.. Que igual que ha hecho esto, podría con 10000 euros hacerle lo que le saliera de los mismisimos..

En mi caso con 10000 euros, pongo llantas exclusivisimas, pongo un kit de frenos del copón, una suspensión regulable desde el interior en altura (para poder circular tranquilo y pasar a garajes), un kit de potenciación Procede o Vishnu y la éstetica que llevo..

Cada uno hace lo que más le gusta, está clarisimo!!!

cierto, es una copia, bonita eso si, pero copia.

Carlos318;7186433 dijo:
Se agradece.....la verdad tienes un coche espectacular a pesar de "Cubati y sus apreciaciones"....sin duda en los 3 años largos q llevo en este subforo el más preparado.

Yo lo único q le dejaba era la M en lugar de M3 q lleva....quedaría más fino y real.

como tocapelotas no tienes rival macho... si no fueras quien eres y no me cayeras tan bien como me caes, te diria 3 o 4 cosas :butthead:

Carlos318;7186468 dijo:
para mi es el único "pero" en tal obra de arte...y un "pero" económico pq es algo q con 10 euros se arregla......:yawinkle

Por el resto si yo tengo mi E90 así de preparado no lo cambio en la vida una pq nadie me lo va a pagar y otra pq le tendría tanto cariño q no me desprendería de él en muchiiiiiiiiisimos años.

si tanto te gusta, pq no se lo has hecho a tu e90?

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
La verdad es que es una pasada la preparación.
Enhorabuena, estéticamente muy guapo.
Se tiene que hacer raro escucharlo cuando pase al lado de uno, jeje.
Salu2.

J

JREUTERS

Invitado
No sabía que se podían poner las taloneras del M3 al E92. Las taloneras del kit aerodinámico M no son esas, verdad?. Sigo con mis pajas mentales....

B

bravia

Invitado
Muy currado, pero a mi no me convence el color ni el anagrama ///M3 ya que aunque es un coche que corre mucho, mucho y mucho hace el trantrantrantran de tractor a ralentí...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
muy currado si señor, pero... con lo que te costó el coche más lo que te has fundido en la preparación... no te llegaba para un m3 de verdad????

saludos.

kalmar

Forista
Reacciones
2
m3dorado;7186338 dijo:
img0021h.jpg

Yo me hubiera quedado con estas llantas...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
se te ha quedado precioso, pero si me dejas darte un consejito, yo le quitaria las chapas de M3, personalmente no me gustan, y sobre todo en el momento de repostar.....

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
papipapito;7187970 dijo:
muy currado si señor, pero... con lo que te costó el coche más lo que te has fundido en la preparación... no te llegaba para un m3 de verdad????

saludos.

Yo pienso lo mismo, con ese dinero y con haber ahorrado un poco más podrías tener un M3.

GABM

Forista
Reacciones
3.412
papipapito;7187970 dijo:

saludos.

Pero el mantenimiento no es el mismo,ni por asomo,muchas veces pensamos que con la compra del coche ya está todo el desembolso hecho y no es así .:yawinkle

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
GABM;7188196 dijo:
Pero el mantenimiento no es el mismo,ni por asomo,muchas veces pensamos que con la compra del coche ya está todo el desembolso hecho y no es así .:yawinkle

Asi es, ahora gastara 6l a los 100 cuando el M3 se queda en 20...

10.000 dan para 50.000km... a partir de ahi, es todo cuesta abajo. Luego las revisiones y demas...

Eso si, seria un poco mas interesante que fuera un 335d reprogramado y con un intercooler, que se pasa por la piedra a los 335i .

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
GABM;7188196 dijo:
uno que puede hablar por experiencia :yawinkle

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya pasada, el mejor del foro sin duda alguna...

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pues tio lo tienes precioso eso si quitate la pegatina de M3 que es como si le pongo yo ahora que le pongo las dos salidas a mi coche las del 335i xDDDDD.

Bonita preparación y el color precioso!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
el color no es el mas elegante del mundo es un pelín cantoso, pero acaso el M3 no esta hecho un poco para que de el cante tambien y se diferencia de cualquier e92 o e90 "normal"??

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Guaje;7188222 dijo:
El A5 comparado con el E92 parece muy 'gordote', ¿no?

es un S5 y si que es ancho pero me gusta más el 330d M y sobre todo la trasera.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el mejor sin duda pena que no sea un 335i al menos por el sonido...

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
el chaval es que le gusta la estetica del m3 pero el consumo del m3 y mantenimiento como aveis dicho no es el mismo, de todas maneras el S5 era suyo... no creo que se pueda mantener dos bicharracos de gasolina jeje

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
el color una pena...y el golpe del paragolpes otra pena,lo de m3 sobra sin duda y seguro que lo quitara tras escuchar opiniones,los escapes se ven algo desencajados...pero por lo demas INSUPERABLE

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Que coche mas feo nO??? eso no es un 330d!! si yo lo he visto prepararlooo, es un 316i JAjasjASJajSAjasj es coñaa xDD muyy guapo el coche, si señor y en lo que estoy con el es el consumo...n es lo mismo el de un m3 que el del 330d, y si ademas tiene ya coches para correr, puede tener este para vacilar biggrin, y por cierto jose... cuando me vistes cn mi c4 naranja viniendo de punta no le quise pisar porque digo...mmm como le pise y lo deje en ridiculo le mete fuego al bmw... asi que... jajajaja :p XDDDDD!!!!! jajaj bienvenido al foro i buen coche, aver cuando lo enseñas jijiji!

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
ahhh y haber cuando te vienes cn el vicent y me enseñas ese cochecito en negro mate que me hace mas ilusion que el bmw jajajajaja, y me dejas probarlo...(me refiero, arrancarlo xD) jajaja q mamon... yo quiero un coche en condiciones xD no los 180cv de mierda que tiene el c4 por mubien que ande... xD