bmw320 se me calo y no enciende

Hola, escribo para ver si me podriais ayudar en un problema que me paso ayer en el coche y me tiene muy preocupado. Tengo un 320d de 136 cv y ayer lo encendi andube unos 100 metros y se me calo en un semaforo (o se calo no lo se ahora) lo intente encender y ya no queria arrancar, la bateria esta perfecta, el cuadro no me da errores, el motor de arranque gira, pero no llega a realizar la explosion. yo pregunto si alguien le a pasado esto alguna vez o sepan algo, puede ser que esta semana me cambiaron los silenblocks y tocaran en algo sin querer o no se algo, el coche intenta arrancar como siempre pero es como si no le entrara combustible, (esto lo digo yo que no entiendo del tema) haber si me podriais ayudar, gracias

juanrimore

Forista Senior
Pues revisa las entradas de combustible...a veces lo mas basico suele ser lo acertado,

HAce cuanto que no le cambias el filtro de gasoil?

David-AC

Clan Leader
¿Cuantos kms tienes? Siendo un 136 cv tienes muchas papeletas de que sea la bomba inyectora.

BMW4ever

Forista
Lo siento por tu bolsillo pero casi con certeza es la bomba de inyeccion.

PedroC

En Practicas
Como dice BMW4ever, es muy posible que se al bomba inyectora, yo le he tenido que cambiar hace un mes, aunque mis sintomas no eran esos precisamente. En cualquier caso si es la bomba enchufalo a la maquina y saldras de dudas.

Suerte.

juan ci

Forista
casi seguro la bomba,pero empieza por lo mas barato filtro de combustible o haber si te a pasado como ami.una vez seme quedo cogida la aguja del deposito y me quede sin combustible.

fer316

....
Coordinador
Opino lo mismo que nuestros compañeros,la bomba inyectora ha pasado a mejor vida.

A

Arroway_es

Guest
Mis síntomas eran idénticos y era la bomba de inyección. Si la pones nueva y a través del concesionario, te sale todo por 2000 euros.

Lo siento mucho por la avería :/

LUITEX

Forista
Arroway_es;5992233 dijo:
Mis síntomas eran idénticos y era la bomba de inyección. Si la pones nueva y a través del concesionario, te sale todo por 2000 euros.

Ufffffffff p*ta bomba!!!

PedroC

En Practicas
Arroway_es;5992233 dijo:

A mi me montaron una de intercambio y me costó justo la mitad.

perlanegra

Forista
Tienes un 99,99 % de papeletas la bomba de inyección. Además ya ha hablado Fer, y eso ya de por si es garantía de opinión. En un Bosch Car service la puedes encontrar más económica que en el conce. Al mío se la pusieron allí y con mano de obra y puesta a punto cobraron unos 1300. Suerte.