Duda bmw525d 177cv que me aconsejais

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Clavelillo, 4 Ene 2021.

  1. Clavelillo

    Clavelillo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e 60
    Hola amantes de bmw, voy a quitar mi e46 y voy a comprar un e60 quería saber que me aconsejáis que le haga al coche ya que me gusta tocar bastante
    Tengo dudas como palomillas, repro, pantalla etc...

    gracias
     
    A Curro le gusta esto.
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Pues una limpieza a fondo de toda la admision, desde el coleptor pasando por la palometa asta la egr, las palomillas las puedes quitar y ponerles unos tapones de aluminio en el momento de la limpieza por ebay estan a buen precio, comprobar el regulador que no pase de 14.7v, si no lo reemplazas antes que nada porque si la corriente no es correcta nada estara a salvo en el circuito, el decantador del turbo, ese mini filtro lo reemplazas por el moderno de plastico, que son como dos embudos que no llevan filtro alguno, asi el turbo estara siempre bien lubricado, repasar bujias, aceite, filtros, centralita de incandencencia, que si tiene algun problema es el que se encarga de la regeneraciones del dpf y es importante, un buen refrigerante en el radiador que creo recordar que era el de color rojo, asegurate de que funcione bien la temperatura del motor con el menu oculto podras verificarlo bien, porque el e60 no tiene marcador, solo unas rallitas que te salen el lado derecho del cuenta reboluciones, deberia de tener 9 rallitas en su temperatura idonea, yo tube exclusivamente ese modelo que vas a pillar y le hice de todo la verdad XD, muy buen coche, muy contento con tambien. Un saludo.
     
    A Curro le gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo las palomillas las quitaba sí o sí, y revisar la cadena.
     
  4. Clavelillo

    Clavelillo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e 60
    ok gracias por vuestras respuestas!
     
  5. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    suscribo lo dicho y añado el colector de escape que no tenga fugas ya que suele rajar.
     
  6. Clavelillo

    Clavelillo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e 60
    ok mirare todo eso que me habéis dicho
     
  7. martim1

    martim1 Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    535D
    Lo primero dale un buen repaso mecánicamente olguras ,sidenbloks etc..
    Luego si bienes de un e46 ya sabes, pakete m ex más int ,navegación etc. En mi opinión lo más original posible
    Saludos
     
  8. Clavelillo

    Clavelillo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e 60
    gracias marin pero me han dicho que cambia todo de todo lo que se del e46
     
  9. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Pues para mi personalmente en E60 es básicamente lo mismo pero en distinto envoltorio... Lo que sí quizás hay más diferencia es en el tema de electrónica que hay más más módulos y mas cosillas para ajustar,. bueno y la chapa, que lleva algunas piezas en aluminio y tiene sus dificultades para los chapistas buenos, hay que saber trabajar aluminio aunque nadie lo toma en serio .... Pero con respecto al motor y chasis en si,. es casi lo mismo o muy parecido, solo que los brazos van en aluminio para aligerar en vez de hierro. Ten en cuenta que e60 a pesar de ser más grande que e46 pesa igual.
     
    Última edición: 7 Ene 2021

Compartir esta página