Duda bmw525d 177cv que me aconsejais

Clavelillo

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Hola amantes de bmw, voy a quitar mi e46 y voy a comprar un e60 quería saber que me aconsejáis que le haga al coche ya que me gusta tocar bastante
Tengo dudas como palomillas, repro, pantalla etc...

gracias
 

SergioMR

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Hola amantes de bmw, voy a quitar mi e46 y voy a comprar un e60 quería saber que me aconsejáis que le haga al coche ya que me gusta tocar bastante
Tengo dudas como palomillas, repro, pantalla etc...

gracias
Pues una limpieza a fondo de toda la admision, desde el coleptor pasando por la palometa asta la egr, las palomillas las puedes quitar y ponerles unos tapones de aluminio en el momento de la limpieza por ebay estan a buen precio, comprobar el regulador que no pase de 14.7v, si no lo reemplazas antes que nada porque si la corriente no es correcta nada estara a salvo en el circuito, el decantador del turbo, ese mini filtro lo reemplazas por el moderno de plastico, que son como dos embudos que no llevan filtro alguno, asi el turbo estara siempre bien lubricado, repasar bujias, aceite, filtros, centralita de incandencencia, que si tiene algun problema es el que se encarga de la regeneraciones del dpf y es importante, un buen refrigerante en el radiador que creo recordar que era el de color rojo, asegurate de que funcione bien la temperatura del motor con el menu oculto podras verificarlo bien, porque el e60 no tiene marcador, solo unas rallitas que te salen el lado derecho del cuenta reboluciones, deberia de tener 9 rallitas en su temperatura idonea, yo tube exclusivamente ese modelo que vas a pillar y le hice de todo la verdad XD, muy buen coche, muy contento con tambien. Un saludo.
 

Curro

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Yo las palomillas las quitaba sí o sí, y revisar la cadena.
 

Clavelillo

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ok gracias por vuestras respuestas!
 

marpasa

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suscribo lo dicho y añado el colector de escape que no tenga fugas ya que suele rajar.
 

Clavelillo

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ok mirare todo eso que me habéis dicho
 

martim1

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Lo primero dale un buen repaso mecánicamente olguras ,sidenbloks etc..
Luego si bienes de un e46 ya sabes, pakete m ex más int ,navegación etc. En mi opinión lo más original posible
Saludos
 

Clavelillo

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gracias marin pero me han dicho que cambia todo de todo lo que se del e46
 

Dimon

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gracias marin pero me han dicho que cambia todo de todo lo que se del e46
Pues para mi personalmente en E60 es básicamente lo mismo pero en distinto envoltorio... Lo que sí quizás hay más diferencia es en el tema de electrónica que hay más más módulos y mas cosillas para ajustar,. bueno y la chapa, que lleva algunas piezas en aluminio y tiene sus dificultades para los chapistas buenos, hay que saber trabajar aluminio aunque nadie lo toma en serio .... Pero con respecto al motor y chasis en si,. es casi lo mismo o muy parecido, solo que los brazos van en aluminio para aligerar en vez de hierro. Ten en cuenta que e60 a pesar de ser más grande que e46 pesa igual.
 
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