Duda Bocina aguda o grave

IEG

En Practicas
Hola, tengo una de las bocinas averiada, en concreto la del lado izquierdo, es decir, la del piloto.
Me gustaria comprar una bocina y montarla del tirón. Por ello, no se si la de ese lado es la aguda o la grave.
Alguien sabe?

IEG

En Practicas
Ya he pitado y ni idea si es una u otra.
Lo unico que se es que es la del conductor la que falla

lucaru

En Practicas
Pregunté de qué coche hablabas y me entere después de preguntar.
Después de enterarme borré la pregunta.

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Digo yo que en la bocina habrá algún número de referencia.
Búscalo y pide la pieza con ese mismo código.

IEG

En Practicas
Digo yo que en la bocina habrá algún número de referencia.
Búscalo y pide la pieza con ese mismo código.
Con esta pregunta lo que busco es evitar tener que desmontar el parachoques, volver a montarlo, pedirla, desmontar,....
Sino que tenerla ya, desmontarlo e ir a tiro hecho

IEG

En Practicas
Pero bueno, no tiene ni idea aquí nadie, ni BMW,... en el gráfico no viene

Ram

Forista Legendario
En la duda métele una grave, porque siempre molará más sonar a camión articulado que a vespino castrato.

Ahora en serio, no tengo ni idea. Quizá en un desguace te dejen probar con un tipo y otro antes de llevarte el que necesites.

• Like
Reacciones: Gus

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
En los E39 estan las dos juntas en el lado conductor.
Apretando o aflojando un tornillo -(que viene con una gota de pega y luego hay que volver a pegar, para que con la vibración no cambie el sonido)- cambia el sonido y mucho. Yo lo he hecho. No se en tu modelo.

A veces no funcionan, como a mi me ha pasado, es de no usar, que se ha pegado la lengüeta por oxido o lo que sea. Se acciona varias veces o se hace vibrar con unos golpecitos y si se sabe, se lija dicha lengüeta. Si se ha quemado el inducido, a la basura.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Con esta pregunta lo que busco es evitar tener que desmontar el parachoques, volver a montarlo, pedirla, desmontar,....
Sino que tenerla ya, desmontarlo e ir a tiro hecho

No tienes que desmontar el paragolpes, tienes que desmontar la cubierta delantera del pasarruedas.

Archivos adjuntos

• cambiar un clarín.pdf
    131,9 KB · Visitas: 2
  • cambiar la cubierta de la caja pasarrueda delantera (parte.pdf
    139,2 KB · Visitas: 2