Bola de remolque Compact e46

honorios

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias a todos foreros.
Os quería comentar un tema que me tiene un poco inquieto, ya que no se muy bien que tengo que hacer.
La quiestión, es que tengo que intalar en el compact para poder llevar un remolque de moto.
He visto bolas de remolque en venta, pero por el precio(120), supongo que solamente será la bola en question y yo lo que necesito es todo el conjunto.
Es necesario cortar el paragolpes?, las hay de quita y pon? en segundamano he encontrado una por 400€, que el anunciante dice poder quitarse todo y guardarse donde la rueda de repuesto pero la verdad esque no se si valdra para el compact.
En mi ficha tecnica del coche, sale que puede llevar bola de remolque.
Un saludo y gracias a todos.
PD: si alguien vende alguna que me lo diga.
Gracias

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Pues mira,casualmente ayer he visto un compact con bola y bueno tenia pack M pero tenia la defensa cortada y bastante,un pedazo de unos 10 cm de ancho y subia hasta la moldula negra que tiene la defensa M...No se que defensa tienes tu y si en la defensa normal hará falta cortar,imagino que tambien...Solo te puedo responder a eso.Un saludo.

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
A parte del enganche completo tambien necesitas la centralita para el checkcontrol su precios estan en torno a los 130 € , sino la instalas no te funcionaran bien las luces.
Asi que enterate bien lo que vale el enganche con la centralita.Saludos

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
Otra cosa , si compras una de segunda mano ,asegurate de que te entregan los papeles del enganche , porque sino, no podras Homologar el enganche en la ITV.