Hola. Por si te sirve de ayuda, yo monté el año pasado un gancho de remolque de la marca Enganches Aragón y estoy encantado. Es desmontable y en mi caso con el pack M no se ve nada porque te lo instalan por debajo del paragolpes. Yo para el uso que le doy no necesito más porque lo llevo desmontado metido en el hueco debajo del maletero y cuando llevo el portabicis o el carro pues lo monto/desmonto en medio minuto (un click para ponerla y un giro de una ruleta para que caiga y quitarla). Claro está que si encuentras una original de segunda mano será mejor todavía... Ah, lo mas importante, después de mirar bastante, a mí me salío en 460 € (con el módulo eléctrico y mano de obra incluidos) en Talleres Lorenzo Mas (Madrid). Es un tallercillo de barrio, como se suele decir, que se dedican al montaje de enganches y venden también accesorios para de ese tipo. Trabajan bien y se lo dejas una mañana o una tarde y te lo hacen. Yo en mi caso pagué otros 30 y pico euros de itv por legalizarla, porque aunque hay coches que lo ponen en la ficha, creo que es necesario pasarla igual, quedándose el la itv con un documento del fabricante del enganche y del montaje que te da el taller.