bola remolque

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos. estoy pensando en ponerme enganche i queria saber donde lo habeis puesto i cuanto os a costado. i si al llevar parachoques M tengo que recortar mucho. haber si hay algun forero con fotos !!!!

saludos

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo llevo pero lo puse de serie, creo recordar que valia sobre los 800.
Lo del parachoques yo llevo pack M y queda perfecto, además es desmontable y se quita en un pliky. Ya se que es una clavada pero biene de lujo.

PD: Ya pondre fotos

ElDuende

Forista
Reacciones
0
j_alpin;5241370 dijo:
Yo lo llevo pero lo puse de serie, creo recordar que valia sobre los 800.
Lo del parachoques yo llevo pack M y queda perfecto, además es desmontable y se quita en un pliky. Ya se que es una clavada pero biene de lujo.

PD: Ya pondre fotos
si, pon fotos porq yo tmabien tendré que ponerle bola. ese sistema es el que se esconde detras del parachoques??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
si, por detras, y sacas el gancho hacia abajo. y no se ve absolutamente nada una vez desmontado.

yo lo he mirado por ebay, la putada es encontrar quien te la quiera montar sin que se la compres a él mismo, y luego que hay que configurar coche o montar centralita, algo así, para el tema de luces del remolke

ElDuende;5241835 dijo:
si, pon fotos porq yo tmabien tendré que ponerle bola. ese sistema es el que se esconde detras del parachoques??

ElDuende

Forista
Reacciones
0
polloman;5242027 dijo:
si, por detras, y sacas el gancho hacia abajo. y no se ve absolutamente nada una vez desmontado.

yo lo he mirado por ebay, la putada es encontrar quien te la quiera montar sin que se la compres a él mismo, y luego que hay que configurar coche o montar centralita, algo así, para el tema de luces del remolke

jode...con lo facil que era en el coche viejo#-o

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
:O!!! donde de barcelonaaaaaaaaaaaa??

yo kiero el desmontable. la gracia del de bmw, es que la bola la puedes guardar dentro del maletero, encajada en la espuma del hueco de al lado de la batería.

aunque eso no me preocupa pq te lo puedes hacer tu mismo con espuma de poliuretano que se expande y pilla la forma ijijijij

HECTOR NAVARRO MARRUPE;5243254 dijo:
yo tengo precio en bcn de 404 + iva el desmontable i 506 + iva el invisible que
es mas parecido al original.

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
se llama remolques sanchis esta en la calle ramon berenguer 93 en santa coloma el tel es: 93,3910497. yo llame i me dieron el precio pero no estado nunca en persona. si quieres lo ponemos los dos haber que precio hacen.
me envias si quieres un privado i habramos polloman

C

ch_art

Invitado
yo la llevo,la puse en un taller de geronay me costo sobre los 400 €.la que llevo es fija(se puede desmontar,lleva 2 tornillos) pero el inconveniente fue que me pararon los mossos i me multaron porque me tapava 1 numero de la matricula, perdon por la calidad de la foto,si puedo ya pondre 1 mejor