Bola remolque

• Iniciador del tema Miguel Angel Pas
  • Fecha de inicio
M

Miguel Angel Pas

Invitado
Por mi aficcion por los clasicos necesito montar en mi nuevo 325i aut. una bola de remolque para arrastrar el porta coches,¿¿me recomendais por precio ,estetica y funcionalidad alguna marca en concreto?? .Saludos desde Cai.

M

Miguel Angel Pas

Invitado
¿Nadie ha montado una bola de enganche? ...

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Yo estuve mirando para poner una bola en mi E91 pero:

- La de casa es cara de coj*nes.

- Las "pirata" tienen la pega que te puede dar fallos de luces el coche.

- En todos los casos has de pasar la ITV.

Al final me quedé sin poner la bola.

Pero me interesaría retomar este asunto.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
hola a mi me pusieron una que no es original, pero es extraible y la quitas y no se ve nada, y respecto a lo de las luces hay que poner un adaptador para que no de fallo en el ordenador y la marca es enganches aragon, aqui tienes el enlace del modelo que llevo yo en un E 90
Enganches Aragón

the king

En Practicas
Reacciones
0
Miguel Angel Pas;7535375 dijo:
Por mi aficcion por los clasicos necesito montar en mi nuevo 325i aut. una bola de remolque para arrastrar el porta coches,¿¿me recomendais por precio ,estetica y funcionalidad alguna marca en concreto?? .Saludos desde Cai.
Un saludo yo tengo un enganche extraible para el 325 , lo utilice dos semanas y despues me vendi el kart y el remolque si te interesa te paso el precio por mp pongo una fotillo

Reacciones
0
the king;7541947 dijo:
Un saludo yo tengo un enganche extraible para el 325 , lo utilice dos semanas y despues me vendi el kart y el remolque si te interesa te paso el precio por mp pongo una fotillo
hola. teniendo el pack M, la puedes poner sin cortar el paragolpes?cuanto quieres por ella mas o menos?
un saludo

M

Miguel Angel Pas

Invitado
the king;7541947 dijo:
Es discreta y no le queda mal,pasame el precio por favor, de cuanto te llevaron para tener una referencia ,gracias ...Saludos desde Cai.