Bolsas mareo... Jirooooooo

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Muy buenas gente... A ver si me podeis ayudar.

Mi chica, no siempre, se marea en el coche y ea... regalito...

En el viaje de novios, en el avión, nos regalaron un montón y la verdad, es que van de maravilla, ella se acopla su bolsa, y no es tan angustiosa como la bolsa de plástico convencional...

Sabeis si se venden ese tipo de bolsas por algún sitio, o me podeis conseguir direcciones donde pedir o preguntar...?

Es que tengo intenciones, y muchas, de ir a Galicia a la kedada en Julio, y nos vamos los 4... Y puede ser apoteosico el viaje...

Gracias de antemano...

F

FRANMAD

Guest
jajajaja , perdona que me ria, pero tal y como lo cuentas suena chistoso.
te recomendaria alguna farmacia , o incluso en tu medico de la seguridad social

pLEy

Clan Leader
¿No te funciona la ventanilla? biggrin biggrin biggrin

Ni idea Boque donde las venden, recuerdo una kdd en Constantina donde me pusieron la puerta un poco bonita :descojon: ...parar donde pueda y ala... biggrin

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
FRANMAD;7181042 dijo:
jajajaja , perdona que me ria, pero tal y como lo cuentas suena chistoso.
te recomendaria alguna farmacia , o incluso en tu medico de la seguridad social

Buena idea...

No, si para reirse es...

En el viaje de novios, cuando nos volvíamos, eran las 5 de la mañana, y fue subirse en el autobus para ir al aeropuerto, sin arrancar y comenzó a largar... El chofer, tembién se reia... :descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Por cierto, te daré la respuesta. Compra de las de autocierre, que esas cierran perfecto biggrin

kampos

En Practicas
jajaja muy bueno las de carton esas que dices en el mcdonalds van de boli ves te comes u helado y le dies que te de 40 o 50 bolsas tampoco creo que largue tanto tu novia no???

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
kampos;7181154 dijo:
jajaja muy bueno las de carton esas que dices en el mcdonalds van de boli ves te comes u helado y le dies que te de 40 o 50 bolsas tampoco creo que largue tanto tu novia no???

No es mi novia, es mi hija de casi 6 años... biggrin

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Si, pero a ser posible en papel reforzado como el de los aviones o los autobuses de tour-operadores...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
pLEy;7181117 dijo:
¿No te funciona la ventanilla? biggrin biggrin biggrin

Ni idea Boque donde las venden, recuerdo una kdd en Constantina donde me pusieron la puerta un poco bonita :descojon: ...parar donde pueda y ala... biggrin

Si, si así vamos... pero hijo... que le vamos a hacer...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Boque;7180901 dijo:
Muy buenas gente... A ver si me podeis ayudar.

Mi chica, no siempre, se marea en el coche y ea... regalito...

En el viaje de novios, en el avión, nos regalaron un montón y la verdad, es que van de maravilla, ella se acopla su bolsa, y no es tan angustiosa como la bolsa de plástico convencional...

Sabeis si se venden ese tipo de bolsas por algún sitio, o me podeis conseguir direcciones donde pedir o preguntar...?

Es que tengo intenciones, y muchas, de ir a Galicia a la kedada en Julio, y nos vamos los 4... Y puede ser apoteosico el viaje...

Gracias de antemano...

Cambia de novia.....No tengo ni idea, yo tengo las de IBERIA, pero espero no tener que usarlas...

FES

Forista Senior
Dejala con los abuelosbiggrin. Tengo por aquí unas bolsas grandes y fuertes de cohones, pero de autocierre creo que nasti. Suerte primo

O

ourense

Guest
miguel Manzaneque;7181661 dijo:
Cucharadita de Primperan antes del viaje, a mi madre le funciona

ya he oída a más d una persona que lo toma y que le va bien, además es barato y sin receta médica! biggrin

Alexanders

Forista Legendario
Un día en Suiza, ibamos en el coche, yo tenía 12 años, por un puerto de montaña. Media hora antes me comí un bocadillo de mortadela con quesito, estaba muy bueno. Pero terminó estampado (vertido):vom: por mi boca en toda la aleta trasera del coche de mi padre. Afortunadamente pude abrir la ventanilla. Lo recuerdo perfectamente, no llegó a caer ni un solo pizco al suelo, todo quedó bien pegado a la pintura gris metalizada de aquél Nissan Laurel 2.4.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¿Y biodramina?... dicen que también funciona bastante bien ;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Me lo voy apuntando... Ella, tomaba unas ampollas rojas, que ahora no recuerdo como se llaman, pero se acostumbró a ellas, y no le hacían efecto...

patapalo

Forista Legendario
tambien es conveniente que no tome nada antes del viaje..si..ya sé que es horroroso..pero es lo mejor..y mucho menos leche.
¿por cierto..la has mirado los oidos?..haber si tiene delicado el sistema..o cerita..ya sabes que ahí radica el equilibrio y se marean enseguida.
suerte