bomba altas

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
hola de nuevo,hace unos dias os comente que me salio en el coche de mi hermano el aviso de averia motor ,no dispone de toda la potencia etc...lo meti en una maquina de un taller ,dio fallo de bomba de altas(ponia algo como .."perdida de presion de gasolina y el mecanico dijo que era eso,la bomba..)pero me borro los fallos!y ahora no estan en memoria ni me ha vuelto a salir y el coche no va fino....en altas vibra el motor y el cambio automatico me da la sensacion de que tiende a ir siempre en marchas mas largas de lo normal y no reduce tan facilmente....Lo he llevado hoy a la BMW de mi ciudad para la campaña de las bobinas y les he comentado lo sucedido con la bomba de altas.Han pasado de mi como de la mierd...,me han despachado rapidamente y han puesto en el parte que entregan a los mecanicos.."dice que el coche no le arranca bien,mirar.."!!!total que me clavaran un paston por no hacerme ni p*to caso y miraran lo que les salga de los huevos por que la maquina no les dara fallo de bomba ya que me han borrado las memorias de fallos en otro taller!!.Como puedo hacer que vuelva a fallar la bomba?he andado ya 50 kilometros y no me sale el fallo motor otra vez!un saludo

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
llevo 5 mañanas dandole cañita y nada!se lo he tenido que dejar sin el p*to fallo....supongo que lo dices por que cuanto mas le pidas a la bomba mas probable que falle no?para el coche no sera malo no?ya que en altas parece que retiembla un poco el motor,seguro que debido a que no ba fino por la falta de presion de gasolina....

Reacciones
2
Hombre, yo no daria mucha caña, pero de esa forma trabaja mas la bomba y puede salir el error, pero te digo una cosa, si algo va mal, si te borran el error vuelve a salir con un poco de uso, la gente que no entiende no se porque tocan.. Porke te borro el fallo?? Aveces entran ganas de llorar con algunos mecanicos..Por cierto tu coche que cilindrada es? 2500 o 3000?

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
GuaGe;11794031 dijo:
Hombre, yo no daria mucha caña, pero de esa forma trabaja mas la bomba y puede salir el error, pero te digo una cosa, si algo va mal, si te borran el error vuelve a salir con un poco de uso, la gente que no entiende no se porque tocan.. Porke te borro el fallo?? Aveces entran ganas de llorar con algunos mecanicos..Por cierto tu coche que cilindrada es? 2500 o 3000?
en verdad es el de mi hermano( 325I),pero lo cojo yo muchísimo mas que el jaja, así que me ocupo yo mas de los temas...

tienes toda la razon...dan ganas de llorar...lo borro sin consultarme para que si salia de nuevo solo aparecía ese problema,cosa absurda ya que aparecia la hora y fecha del problema!en fin.....

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
bueno antes hablo antes pasa.....lo acabo de coger para dar un paseo y tanachan!fallo motor al canto,ralenti inestable y el coche vibra aparte de hacer un ruido en altas muy feo.
De la misma he ido a la BMW,lo meten a la maquina y me confirman que en la bomba,total..700 euos de averia.
Me comentan que pediran atencion comercial,pero solo de la pieza (350 euros de bomba)ya que como el coche tiene 4 años de mano de obra ni se lo plantean...
Estoy muy disgustado,como en un fallo reconocido por la bmw y que hace 2 años YA ME HICIERON UNA ACTUAIZACION DE SOFWARE PARA LA BOMA!(osea que son muy conscientes del problema..)no me lo cubren directamente o hacen una campaña como con las bobinas?que ostias pasa con BMW?.
He visto en algun foro documentos en inges donde BMW decia que se hacia cargo de este problema en otros paises!!que pasa ,que en españa nos toman por tontos?.
Como mañana me digan que no me cubren el 100% de la bomba pienso poner una hoja de reclamaciones,ir a atencion del consumidor y moverlo hasta el final...
Que opinais?por favor si teneis documentos o algun comunicado que demuestren que BMW es consciente del problema os agradeceria me los pasaseis para ir recopilando informacion,ya que el foro donde los vi no le encuentro,y lo mire en otro ordenador asi que en historial tampoco lo tengo gracias.

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
enserio!!toda la averia!no an tenido una atencion comercial ni con la pieza??hijos de......te salio lo mismo?700 euros.

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
j*der ni tan mal?300 lereilos de los 2400 que costaba ....ya firmaba yo ahora mismo...hace cuanto que estaba fuera de garantia?y la atencion la tuvieron sin tu decir nada o tuvistes que pelear??gracias

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
bmw30d;11801498 dijo:
2400costaba q bomba es esaaaaaaa¿¿¿
no!!2400 todo lo que le cambiaron...la bomba son unos 350 euros

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
has mirado el color de los inyectores???si son grises son malos y podrian ser el causante de la averia.

ahora en teoria hay otro modelo que van bastante bien, hay gente que dice que ha notado incluso menos potencia y mejor respuesta.

yo en mi coche ahora mismo estoy cambiando bobinas (campaña) e inyectores y bomba de alta (garantia contratada externamente), ya que por un lado la bomba me provocaba fallos al arrancar (salia en la diagnosis que fallaba), y por otro lado los inyectores daban los fallos que describes (tambien daba fallo en uno, pero si da fallo en uno bmw ya obliga a la sustitucion de todos si son de los grises).

si tienes todas las revisiones pasadas en la casa te deberian hacer una buena atencion comercial, que aunque tu pagues la mano de obra al menos se hagan cargo de los materiales.

consultalo en tu conce

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
Alvaro los inyectores no se de que color son...pero lo mirare.Si los grises son los malos de que color son los buenos jeje?
Una cosa ...si los nuevos dices que van bastante bien..porq dices que la gente nota menos potencia y mejor respuesta?supongo que te as expresado mal no?
Las bobinas las cambiaron ayer,pero como me resetearon el fallo de la bomba en otro taller no solucionaron nada de ese tema,asta que hoy me ha fallado de nuevo y sin apagar el coche he ido al conce,el ordenador daba fata de presion de gasolina,osea bomba de alta....y espero que se quede hay la cosa por que sino no quiero saver mas de BMW...los coches son para disfrutarlos y mas coches de 50 mil euros...no para que te den disgustos.
Por cierto ,cuando fallan de inyectores ..tambien sale en el ordenador del coche fallo?y en el del conce que alarma sale?

un saludo

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
Esta campaña parece que solo es válida en USA, por que? posiblemente por la expansión de la marca en ese continente. Por que aquí no se ha hecho? posiblemente porque el mercado esta consolidado.

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
j*der tetustus!siempre vas un paso por delante jajaja!
Bueno, os comento que me acaban de llamar de la bmw, y me cubren la pieza,la mano de obra la pago yo,pero bueno ,"me doy por satisfecho" teniendo en cuenta que el coche tiene 4 años...aunque sigo pensando que debería tener una campaña como las bobinas y que seria gratis el cambio...he preguntado por la campaña de inyectores y me comenta que mi coche no tiene....