mou
En Practicas
- Modelo
- 530d f11
- Reacciones
- 48
hola de nuevo,hace unos dias os comente que me salio en el coche de mi hermano el aviso de averia motor ,no dispone de toda la potencia etc...lo meti en una maquina de un taller ,dio fallo de bomba de altas(ponia algo como .."perdida de presion de gasolina y el mecanico dijo que era eso,la bomba..)pero me borro los fallos!y ahora no estan en memoria ni me ha vuelto a salir y el coche no va fino....en altas vibra el motor y el cambio automatico me da la sensacion de que tiende a ir siempre en marchas mas largas de lo normal y no reduce tan facilmente....Lo he llevado hoy a la BMW de mi ciudad para la campaña de las bobinas y les he comentado lo sucedido con la bomba de altas.Han pasado de mi como de la mierd...,me han despachado rapidamente y han puesto en el parte que entregan a los mecanicos.."dice que el coche no le arranca bien,mirar.."!!!total que me clavaran un paston por no hacerme ni p*to caso y miraran lo que les salga de los huevos por que la maquina no les dara fallo de bomba ya que me han borrado las memorias de fallos en otro taller!!.Como puedo hacer que vuelva a fallar la bomba?he andado ya 50 kilometros y no me sale el fallo motor otra vez!un saludo