¿ Bomba Combustible ?

• Iniciador del tema Pharly
  • Fecha de inicio
P

Pharly

Invitado
Bomba Combustible.

Agradeciera enormemente la siguiente información:

Si la bomba de gasolina (en este caso diesel) está dañada¨

1- El coche se para por completo (detiene donde le toque) y es imposible arrancarlo
2- ¿Continua funcionando hasta deterner el vehiculo
3- ¿ El motor arranca con la bomba rota o ni si quiera arranca?
4- Si esta rota, el motor arrancaria empujándolo??

Mas tarde y según las respuestas os diré el porque, para los mas avispados, creo que me quierén timar en taller y ya he pagado más de 600€.

Muchas gracias

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
En mi caso el coche se paró y no hubo forma de volver a arrancarlo. Grúa y 1200 euros tuvieron la culpa :(

crucemida

En Practicas
Reacciones
0
Mi avería en la bomba de altas:

1- No se detenía, SÍ mermaba su buen funcionamiento y SÍ podía arrancarlo
2- ESTE FUE MI CASO
3- En mi caso SÍ arrancaba, pero con fallos
4- npi

:guiño:

P

Pharly

Invitado
Gracias.

En mi caso, voy a arrancar el coche y la primera nada, la segunda arranca, me voy a la sierra, aparco, como, le voy a dar y nada, chivatos todos correcto, batería bien, así que antes de llamar grúa, me ayudan a empujarlo y arranca.

Llego a casa, al día siguiente nada, no lo puedo empujar y grúa, taller, me dicen que es el estrangulador y que esta por la zona de las correas, quitar correas, motor etc… 600€, saco el coche, y nada mas arrancarlo ya le cueta pero arranca, tonto de mí que me voy sin decir nada, llego a la gasolinera, y se vuelve a j*der, con suerte arranca y vuelvo al taller.

Después de dos días, primero que si los conductos del combustible luego que si es la bomba, y me HUELE muy mal!! No pago un € mas.

Mas experiencias… gracias…

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Cual de los dos modelos de tu avatar es el que falla?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
fontazones;9205451 dijo:
en mi caso el coche se paró y no hubo forma de volver a arrancarlo. Grúa y 1200 euros tuvieron la culpa :(

1.200 ???? :-&