Duda Bomba de direccion

david_amador

Forista
Muy buenas, tengo mi 25tds y tengo un problema que no entiendo el motivo, la bomba de dirección me hace ruido ha rodamiento, hasta ahí bien, la que tenía de casa la cambié por una nueva (marca la pava) y a los 2 - 3 meses me empezó hacer ruido también a rodamiento, compro otra (esta vez de segunda mano para salir del paso) y lleva puesta otros 2 meses…. Y mu suena otra vez a rodamiento. Que 3 bombas diferentes me hagan el mismo ruido…… y lo peor es que la primera que traía el coche la abrí y no tiene rodamientos, si es verdad que en una de las paredes estaba marcada de algo haberla raspado. Pero las demás no he abierto ninguna, a alguien le ha pasado alguna vez esto? Es más que nada por no gastarme 200€ en una de buena marca y que se vaya a fastidiar de nuevo

SloanRH4

Forista
Se me ocurre, sin conocer el motor y tal. Demasiada tensión en la correa? Si la tenisón es demasiado alta, entiendo que puede generar un desgaste prematuro en los rodamientos... por dar ideas

david_amador

Forista
Se me ocurre, sin conocer el motor y tal. Demasiada tensión en la correa? Si la tenisón es demasiado alta, entiendo que puede generar un desgaste prematuro en los rodamientos... por dar ideas
Es un 25tds. El tensor es con el amortiguador. A ver si tengo tiempo para abrir la que compré nueva que hacía un ruido de locura y veo algo

Sargento_Duke

Clan Leader
El circuito tendra fugas/lodos/sudores que es normal

Has de limpiar el circuito y purgarlo, pero utilizando liquido de servodireccion con TEFLON, lo venden en Feuvert mismo es el SLick50

Si, el que sale... de hecho sale un E36 en la foto jaja

P_G_07461989_00015938.jpg

De tensor de correas tambien pecan, tengo que cambiarlo me empieza a hacer un poquito de chirrido ya le toca.

Última edición:

david_amador

Forista
El circuito tendra fugas/lodos/sudores que es normal

Has de limpiar el circuito y purgarlo, pero utilizando liquido de servodireccion con TEFLON, lo venden en Feuvert mismo es el SLick50

Si, el que sale... de hecho sale un E36 en la foto jaja

P_G_07461989_00015938.jpg

De tensor de correas tambien pecan, tengo que cambiarlo me empieza a hacer un poquito de chirrido ya le toca.
Pues probaré a cambiarle el aceite que lleva por este a ver qué tal