M
Manuel Moreno Silva
Guest
Hola, la semana pasada llevé mi vehículo(320d año 2000 y 200.000 kms) para pasar la inspección bmw II con cambios de aceite y filtros de aceite, combustible,aire y habitáculo. Al llegar a casa observé una pequeña mancha que achaqué al cambio de aceite y no le dí mas importancia. Al coger el coche hoy, la mancha era mayor. Lo he llevado al taller oficial, lo han metido en el elevador y resulta que era gasoil lo que tiraba. Tengo que llevarlo para que lo miren con detalle pero ya me han preparado el cuerpo que puede ser la bomba de gasoil porque están viendo muchos casos debido a cambios de aditivos en el combustible.
Mi pregunta es ¿ no es mucha casualidad que empiece a tirar gasoil instantes despues de pasar una inspección ? ¿pueden haber roto algún manguito u otra pieza al realizar los cambios de filtros?
GRACIAS
Mi pregunta es ¿ no es mucha casualidad que empiece a tirar gasoil instantes despues de pasar una inspección ? ¿pueden haber roto algún manguito u otra pieza al realizar los cambios de filtros?
GRACIAS