Bomba de inyección

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juangypsyjazz

Guest
Hola , he cambiado el motor a un 525 TDS AUT y la bomba de inyección venía mal del desguace ..Están intentando repararla o poner la mía , o también hacer una mezcla entre la mía y la que venia del desguace . La mia es mas moderna y no casa con el motor que han puesto del desguace .La solución es llevarla al bombero pero no se que será mejor.... en dinero ...he pensado hasta comprar una nueva ..por que me han dicho en el taller que es bastante caro el bombero..
Alguien sabe que seria mejor..
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A ver qué te cuentan los compañeros con e34;-)
 

oscartds

Forista Senior
Si la tuya es mas moderna, es que tu motor es mas moderno, y el soporte de la bomba es una prolongacion del bloque, al contrario del que has puesto que es un soporte de aluminio y claro las bombas no son intercambiables.

La solucion la tienes en dejar cada bomba en su motor, y cambiar solamente la parte elctronica que si es intercambiable(el cabezal).

El cambio del babezal es sencillo, pero va montado en la bomba sobre unos agujeros con un cierto juego, y es en ese juego donde hay que ser ''fino'' ajustando, ya que en cosa de 1mm pasa de no arrancar a quedarse acelerado.
 
J

juangypsyjazz

Guest
Entonces al bombero no? por que al tio del taller le ha pasado eso...se pillo un dedo y todo y se le quedo acelerado , creo que no sabe...y tuvo que ahogarlo ..pero cuanto es un precio razonable..? l
 
J

juangypsyjazz

Guest
ah! el sopote del mio creo que no es el de aluminio ..por que es del 95 y y el motor que han puesto es del 92 0 93
 
J

juangypsyjazz

Guest
El del taller me ha dicho que él no podia hacer mas -....colloto de oviedo ...si
 

igdosil

Forista Legendario
si al final no consigues echarle a andar al coche (es paciencia y encontrar el punto al cabezal segun tengo entendido) tienes muy buenos profesionales tanto en la corredoria (si le preguntas exactamente a guaca) y en inyeccion lino aqui en gijon!

animo y saludos!
 

oscartds

Forista Senior
El del taller me ha dicho que él no podia hacer mas -....colloto de oviedo ...si

Pues si el del taller te ha dicho eso ¿que quieres que te diga? :amen:

Por si preguntabas si se piede hacer: SI, se puede.

Parece que el mecanico no está muy puesto en BMW ó mejo dicho en bombas bosch, cambia de taller, tu bolsillo te lo agradecerá.
 

canofe

En Practicas
lo mejor es que montes una de reciclada y te sale por 1100euros aprox. perotienes que dar la vieja.
 
J

juangypsyjazz

Guest
si al final no consigues echarle a andar al coche (es paciencia y encontrar el punto al cabezal segun tengo entendido) tienes muy buenos profesionales tanto en la corredoria (si le preguntas exactamente a guaca) y en inyeccion lino aqui en gijon!

animo y saludos!

:rolleyes:
como se llama el taller de xixon ...sabes el tlfno? el waka no ta
gracias
 

guakarimaso

Clan Leader
si ...lña bomba de REPOSICION cuesta unos 1200€ dejando la tuya.....la nueva unos 3000....yo cuando lo oi casi me muero de la risa...yo lo lleve a un bombero y eran las jun tas 100€ el tio parecia controlar me lo recomendo un colega el mejor electrico que hay por aqui....es ta en la corredoria y se llam....TALLERES CORREDORIA mas facil imposible..:wink:
 
J

JA Cobos

Guest
No No dice bien unos 1100 euros. Si piensas estos coches, a menos qu el amayoría opine lo contrario y creo que no, son muy delicados de bomba de inyección lo digo por esperiencia, este año el mio me echo los reyes sacandome 500 euros al tener jodido el `posicionador, total bombero y mecanico una bromita. con este precio te aseguras una bomba casi nueva, igual merece la pena
 

guakarimaso

Clan Leader
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Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo creo que cuestan algo menos de lo que decis aqui . La de intercambio debe andar por debajo de los 1.000 Euros
 
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