¿Bomba de inyección?

• Iniciador del tema apyguay
  • Fecha de inicio
A

apyguay

Guest
Hola. Resulta que el jueves encendí el coche, y como en ese momento no se me sincronizaba el móvil con el manos libres, pues apagué el coche para volver a encenderlo. Pero ya no hubo manera. En la garantía me dijeron que es problema de la bomba de inyección. Y pregunto yo ¿eso es muy caro? ¿se puede reparar o hay que poner una nueva?
Y lo más importante ¿por qué se estropea eso?

Salgrosso

Forista
Pues si te haqn dicho que es la bomba de inyeccion, vale bastante.
Hay que contar sobre unos 1800 a 2000€ en el conce
tu coche es el 136cv???

A

apyguay

Guest
Si, es el 136cv. Algo dijeron de repararla, pero no me gusta mucho esa idea.....¿por qué se pudo estropear?

A

apyguay

Guest
Acabo de llamar y dicen que la van a llevar al "bombero" para repararla....

Salgrosso

Forista
Pues al final vas a tener lo mismo, porque en el conce te cambian tu bomba de inyeccion por otra reparada

A

apyguay

Guest
¿Cómo lo mismo? ¿Te refieres a que volveré a tener el mismo problema al ser reparada?

Salgrosso

Forista
A ver, el problema de esta bomba inyeccion Bosch V..44 es la electronica, y reparada o nueva es como una loteria, te puede tocar. Si el taller que te va arreglar la bomba te da una garantia, pues bien.
La mia me la cambiaron en el conce hace ya mas de 3 años y fue una de cambio, y de momento todo bien.

J

jor1979

Guest
llevarla al bombero y poner una de intercambio es lo mismo, casi me fio mas del bombero porque la garantia la da el mismo. tanto una como la otra son bombas reparadas solo que la del bombero te va a salir mucho mas barata