¿¿bomba de inyeccion??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jcvtrip, 3 Feb 2010.

1. pues a mi ya me han dicho lo ke le pasa,y me dicen ke tengo ke cambiar el motor,asike vaya faena,kerria ke me dijeseis a ver donde puedo conseguir motores o lo ke me recomendais,vaya putada

2. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    El motor entero? Buff!! Vaya polvo.
    En algún desguace lo consigues seguro.
    De hecho si no lo consigues y quieres un motor reconstruido, sé que la empresa Gestermaier los vende por 1600 o 1800 euros aquí en Canarias, creo que debes entregar el tuyo, me lo ha dicho un conocido que está buscando uno para el de él y le han dicho eso. Por preguntar, la cede central está en Madrid, pero sé que tienen sucursales por varios sitios de España.

3. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Luego sé que en Tenerife hay un señor que vende uno pero el de 150cv, del año 2004 con 122000 km por un accidente lateral que le dieron y se lo dieron por siniestro y los está vendiendo en 1200 euros. Por eso sé lo de la empresa que te he dicho, porque este compañero me ha dicho que para 1200 euros uno usado, por un poco más lo compra a Gestermaier y le dá un año de garantía ya que es un motor usado, pero con todas las piezas de desgaste cambiadas, osea, nuevo.

4. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Aunque Sergio, yo que tú por mi experiencia miraría varios mecánicos a ver sus diagnosis, ya que mírame a mí. Me han desmontado el coche 3 veces y al final era el calado de la bomba que lo habían pasado por alto.
    Estos coches son muy mimosos y delicados y cualquier mecánico incluyendo los del conce no los conoce.
    Para cambiar un motor tiene que ser que el cigüeñal se hay partido. De lo contrario, cualquier cosa es reparable, ya que al romper el cigüeñal rompe todo lo demás, por lo demás, no merece la pena cambiar el motor.
    Y si el coche arranca no creo que sea eso. Date cuenta que si un inyector falla, te para un cilindro y muchos diagnostican que es un piston así a la ligera.

5. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    A un vecino por el radiador tupido de la caja de cambios automático de un Audi A4 Avant, se le subía la temperatura, le repararon culata, válvulas, y no sé que más, le cobraron 2.576 € y el coche siguió con el mismo problema, se aburrió, el propio mecánico se lo compró por 600 € y luego por el radiador, cosa de 300 € como mucho se quedó con un coche del 2004 con 120000 km.

6. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Y a mi hermano la casa Fiat por la Sonda Landa también le repararon la culata y el coche seguía fallando.
    Por eso te digo, que no te tomes un diagnóstico de un mecánico sólo por mucha buena fama que tenga.

7. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Ya hoy he visto arrancar mi coche por sí solo en el taller. Mañana me lo dan que según el mecánico tiene que meterle los datos nuevos a la bomba. Por fin, después de 36 días.

8. ke tal RDR?pues ya han desmontao el carter y la parte de arride de culata,y ha partido el arbol de levas y tal,asike falta de mirar bien todo ya ver si no hay nada mas liao por ahi,si es asi, lo voy a reparar porke todos estos motores ke se compran son reparados,mi motor ke es el 204d4d pues tarde o temprano rompen,ya sea de arbol oi de cigueñal asike si voy a compar uno de desguece y me va a pasar lo mismo pues menuda mierda,asike lo reparare y a ver porke me han dicho ke maximo 1000 pavos y garantia un año asike a ver si sale todo bien

9. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Hola, pues mira, el mío lo he sacado ayer del taller y la verdad, que lo siento super recogido. Va super serenito, pero en cuestas lo noto muy perezoso. No sé si haciéndole más recorrido pues ira soltándose, de todas formas mañana iré de nuevo al taller a ver que me dicen.
    Compañero, espero que sea lo del arbol de levas sólo. Si es eso sólo, si te merece la pena arreglarlo. Ya que el árbol de levas no es muy caro.

10. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    A mí la broma total me ha salido 986 euros. Sin contar la revisión de cambios de filtros, líquidos, discos y pastillas que le había hecho 3 días antes de darme la avería que fueron 450 euros justos.
    Ahora me falta sólo arreglar el flexo del pre-catalizador, que ya tengo presupuesto de 120 euros y me han recomendado vaciar ese catalizador, ya que le da bastante más vida al turbo y al motor en sí, de eso no me han dado presupuesto porque dicen que hay algunos que dá mucha lata al desarmar.

11. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Lo haré para dentro de 2 semanas, ya que no tengo ganas de dejar el coche más días en el taller y para esto del escape tengo que dejárselo allí el día antes y me lo darán por la tarde.
    Osea que al final me gastaré los 1500 euros, pero sé que todo los problemas de estos coches los tengo saneados y con garantías.

12. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Y si quieres ahorrar algo más, dile al mecánico que los repuestos se los llevas tú, que seguro te ahorras unos buenos euros, ya que los descuentos te los ganas tú.
    Yo te puedo decir, que me ahorré prácticamente la mano de obra del mecánico comprándole y llevándole los repuestos que me pidió.

13. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    El mecánico cobró de mano de obra 130 euros.
    Inclusive, si hubiera sido más rápido hubiera ahorrado más ya que un tornero cercano a mi casa, me hubiera hecho el trabajo de la culata por 50 euros menos que lo que me cobró al que se lo llevó el mecánico.
    Aunque me salió rana la historia de que no quería arrancar por el calado de la bomba he pagado 470 euros de más entre la casa y los demás diagnosticando.

14. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    De no ser esos estragos del conce y el centro diesel, con 595 euros hubiera tenido el coche perfecto.

15. Pitiki

Pitiki En Practicas

Me Gusta:
    0
    El mismo problema tengo yo.pero en frio arranca bien.
    Lo he preguntado en el foro y la conclusión que he sacado en mi caso, es que mi motor de arranque le cuesta arrancar,y que ed por ahi puede ser...en mi caso,repito.
    Dicen que puede ser la bomba,pero en la bomba,lo que da "guerra" no es la bomba en si, si no lo que la gobierna,la electrónica de la bomba,que se puede cambiar y listo.
    Un saludo

16. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Hola nuevamente, ya cada vez circula mejor. Parece ser que al conectar uno de los inyectores no se encajó bien el tubo que lleva el gasoil y le entraba sólo la mitad del combustible. Ya le he mirado el filtro de recirculación del aceite y está nego, pero está esponjoso todavía. Se lo cambiaré para la próxima semana, pero alguien sabe el estado de cuando está hecho pisco?

17. buenas,hace ke no me metia porke estaba liao con lo de la buskeda del motor y moirando cosas,pues na,ke al final vamos a compar uno en valencia,una empresa ke se dedica a reparar motores,1500,sin turbo y dicen ke esta comprovao y con 6 meses de garantia,asike no se,la semana ke viene o asi a ver si llaman para confirmar el dia y eso,lo ke pasa ke estoy dandole vueltas y no se si mirar mas o ke,me recomendais algo o ke?me alegro ke el coche ya te vaya de lujo,a ver si el mio se apaña

18. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Hola Sergio, entonces al final vas ponerle un motor nuevo?
    No te dijeron que era sólo el arbol de levas?
    Y cuanto te cobran por montarte el motor, piensa que suelen cobrar sobre los 1000 euros, ya que hay que desmontar el tuyo y montar el otro, me refiero no sólo a sacar y meterlo, si no bomba, turbo y demás accesorios y hasta 1000 euros es barato.

19. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    En total se te monta en unos 2500 euros mínimo, si la reparación te dijeron que no llegaba a 1000 euros con repuestos es más compensable.

20. el motor lo montamos nosotros,bueno un compañero de trabajo de mi hermano ke es mecanico,asike luego ya le pagare de otra manera al gacho,asike se supone ke la mano de obra poca cosa,lo unico si vemo ske el embrague esta mal pues cambiarle los discos o cosas asi ke veamos ke se pueden apañar antes de hacerlo funcionar,ya me entiendes

21. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Y te han dicho que le han reparado a ese motor? Los km que tiene?

22. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Yo es que para montar un motor usado y reparado, si el mío tiene reparación, prefiero el mío que sé como está. Y más teniendo un mecánico en casa, como el que dice.

23. pero eske a mi me sale mas caro arreglarlo yo porke tengo ke cambiar la cadena,piñones etc,y ademas habria ke limpierlo de p*ta madre porke hay virutas por dentro y vete tu a saber,entonces esta empresa se dedica a eso y me dan garantia,tambien teneos intencion de yevarlo a un taller en el ke pruevan el coche de potencia y tal,asike a ver ke pasa,eske no le kiero dar muchas vueltas porke si no es peor

24. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Hombre si es así entonces sí, pero le tienes que entregar tu motor a esa empresa? O tú te quedas con tu motor?

25. si ke se lo tengo ke entregar ya cuando funcione el mio por si le tengo ke kitar piezas y esas cosas,porke el alternador y bombas y esas cosas no se si vendran o no,el turbo se ke no entra,asike aprovechare el mio ke no va del todo aml aunke silva un pokillo

26. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Te lo venderán pelado, sin bombas, ni arranque, ni alternador, ni turbo, si tienes que entregar el tuyo, lo veo muy caro. Pero tú mismo. 1500 euros y el motor tuyo, no es normal.

27. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Has preguntado en algún desguace cuanto piden?

28. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    El tuyo es el 136cv o el 150cv?

29. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
  30. el 150,ya e mirao pero por ahi valen eso,y mucho mas caros,ademas alomejor copmpro alguno y le puede pasar otra vez lo ke me a pasao a mi asike estaria en las mismas,he yamo a los desguaces e incluso algnos no kieren saber nada de este motor en especial porke suele romper,asike lo mas barato ke puedo sacar es los 1500,pork todas las piezas me las kedare,le dejare el motor pelao y ya esta

Compartir esta página