Emiliocalvo35
Forista
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Bueno como esta averia es normal en nuestros 30d a mi me toco ayer a la tarde a 2 minutos de casa y como j......
Bueno la cuestion es que ya estaba avisado desde hace 2 meses y ayer murio pero lo que me llamo la atencion es que tenia casi medio tanque pero bueno al grano
Cambio la bomba por una magneto marelli nueva de paquete monto todo doy contacto y nada de nada claro antes de montar la comprobe fuera ya aunque siendo nueva nunca se sabe.
Dejo el contacto un rato dado y nada miro en la parte de atras sin los asientos y no oigo nada tampoco voy y miro los famosos fusibles de la guantera 22 y 31 estan bien pero no me llega corriente entonces me digo bueno murio el rele que va tras la guantera pero antes de hacer mas lio y ya era de noche me pongo a buscar en el manual de reparacion y ya tengo lio ya que mi coches es un poco rarito ya que es un pre pero con motor 193cv y no me cuadra lo que pone voy al brico de #Manol y veo que en la parte del maletero ahi va un rele.y otro fusibles cual es mi sorpresa que no lleva el 4 rele que es el de la bomba entonces este va tras la guantera hasta ahi todo ok
Miro tambien los fusibles que pone en el brico y ok ya de esta miro todos cual es mi sorpresa que llego al 54 que es de 25A y esta frito digo pues total lo pongo nuevo no se donde va pero lo pongo y como el contacto estaba dado fue cambiarlo y de listo empezo a sonar la bomba del deposito tiro de puesta y al cuarto vuelta el coche volvio a la vida entonces para los que tengais algun modelo como el mio pre del 2000 y motor 193cv aparte de los fusibles 22 y 31 tambien toca mirar el 54 gracias a todos
Bueno la cuestion es que ya estaba avisado desde hace 2 meses y ayer murio pero lo que me llamo la atencion es que tenia casi medio tanque pero bueno al grano
Cambio la bomba por una magneto marelli nueva de paquete monto todo doy contacto y nada de nada claro antes de montar la comprobe fuera ya aunque siendo nueva nunca se sabe.
Dejo el contacto un rato dado y nada miro en la parte de atras sin los asientos y no oigo nada tampoco voy y miro los famosos fusibles de la guantera 22 y 31 estan bien pero no me llega corriente entonces me digo bueno murio el rele que va tras la guantera pero antes de hacer mas lio y ya era de noche me pongo a buscar en el manual de reparacion y ya tengo lio ya que mi coches es un poco rarito ya que es un pre pero con motor 193cv y no me cuadra lo que pone voy al brico de #Manol y veo que en la parte del maletero ahi va un rele.y otro fusibles cual es mi sorpresa que no lleva el 4 rele que es el de la bomba entonces este va tras la guantera hasta ahi todo ok
Miro tambien los fusibles que pone en el brico y ok ya de esta miro todos cual es mi sorpresa que llego al 54 que es de 25A y esta frito digo pues total lo pongo nuevo no se donde va pero lo pongo y como el contacto estaba dado fue cambiarlo y de listo empezo a sonar la bomba del deposito tiro de puesta y al cuarto vuelta el coche volvio a la vida entonces para los que tengais algun modelo como el mio pre del 2000 y motor 193cv aparte de los fusibles 22 y 31 tambien toca mirar el 54 gracias a todos