Muy buenas.... a perro flaco todo son pulgas, y a mi 525tds y a mi, nos está picando todo. No le he cambiado la bomba de la dirección hace dos semanas, cuando me echan para atrás la ITV por la bomba de gasóil... y el caso es que va de cine y no había notado nada de nada... pero efectivamente, pierde por el cuerpo de la bomba.
Me he dejado una pasta en cambiarle piezas y tenerlo bien de mecánica, pero ya no se si dejarme mas dinero me va a compensar.
¿Alguien se ha atrevido a sacarla, cambiarle las juntas por si mismo y montarla?
¿Alguna orientación de distintas cosas que le puedan fallar (aparte de los retornos y conductos externos) y cuanto me costaría cada variante?
Y por último... ¿algún bombero recomendado o Bosch service en particular en zona de Madrid?
Gracias y un saludo
Me he dejado una pasta en cambiarle piezas y tenerlo bien de mecánica, pero ya no se si dejarme mas dinero me va a compensar.
¿Alguien se ha atrevido a sacarla, cambiarle las juntas por si mismo y montarla?
¿Alguna orientación de distintas cosas que le puedan fallar (aparte de los retornos y conductos externos) y cuanto me costaría cada variante?
Y por último... ¿algún bombero recomendado o Bosch service en particular en zona de Madrid?
Gracias y un saludo