bomba inyectora vp44

javiergonzalor2005

Forista Senior
consulta saben si se puede reparar la bomba inyectora vp44? por lo que se, se me jodio el modulo electronico el cual falla un componente , el problema que tengo es que el coche se apago en marcha y no volvio a encender. es un rover 25 diesel.
 

nano_koxx

En Practicas
Si se te a apagado de repente es el solenoide de la placa electronica,lo podrias arreglar tu mismo solo tienes que buscarte el solenoide y lo mas dificil es buscarte un soldador de plata.Saludos.
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
nano_koxx;12097355 dijo:
Si se te a apagado de repente es el solenoide de la placa electronica,lo podrias arreglar tu mismo solo tienes que buscarte el solenoide y lo mas dificil es buscarte un soldador de plata.Saludos.


pero el solenoide te refieres al componente electronico que cambian en la placa poniendo un irfz44n? o es otra cosa?????
 

juanca_fg

Forista Senior
Hay sitio que reparan el modulo de la VP44, suele fallar mucho de ahí y es lo que comentan más arriba. Yo hace tiempo curioseando en un foro del opel astra había un con un problema y le mandó un link donde reparaban eso...

Ahora no lo encuentro, pero seguro que si buscas por google lo encuentras.

Un saludo.
 

nano_koxx

En Practicas
javiergonzalor2005;12097409 dijo:
pero el solenoide te refieres al componente electronico que cambian en la placa poniendo un irfz44n? o es otra cosa?????
Exactamente no se si es el irfz4... pero supongo que si nos referimos al mismo.Es un solenoide o fet que se suele quemar.Este solenoide coge mucha temperatura normalmente y va soldado con hilo de plata.El brico es sencillo.Tienes que desmontar la bomba que es un poco coñazo y al montarla la tienes que calar.
Hechale un ojo a este enlace si no lo ves registrate.Aqui se habla de la vp44 que tambien monta el opel vectra b.Yo tengo la misma bomba y se me engarroto el piston de avance y no me pasaba de 2500rpm.Le heche 3 litros de aceite 2t con 10€ de gasoil y se solto.Y hasta ahora 20.000km y perfecto.Estas bombas no valen un duro son muy problematicas.

www.clubvectrab.com • Ver Tema - posible reparacion economica bomba bosch vp44 (dti)
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
nano_koxx;12097449 dijo:
Exactamente no se si es el irfz4... pero supongo que si nos referimos al mismo.Es un solenoide o fet que se suele quemar.Este solenoide coge mucha temperatura normalmente y va soldado con hilo de plata.El brico es sencillo.Tienes que desmontar la bomba que es un poco coñazo y al montarla la tienes que calar.
Hechale un ojo a este enlace si no lo ves registrate.Aqui se habla de la vp44 que tambien monta el opel vectra b.Yo tengo la misma bomba y se me engarroto el piston de avance y no me pasaba de 2500rpm.Le heche 3 litros de aceite 2t con 10€ de gasoil y se solto.Y hasta ahora 20.000km y perfecto.Estas bombas no valen un duro son muy problematicas.

www.clubvectrab.com • Ver Tema - posible reparacion economica bomba bosch vp44 (dti)


gracias tio , ojala la pueda reparar, es que me da miedo que la cague del todo jeje .
 
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