bomba inyectora

Reacciones
0
Buenas tengo un bmw 318 tds tipo motor 17 4t 1d le cambie el motor por el mismo tipo. Pero se me queda encendido los calentadores siempre y la bomba de gasoil no empuja. Me han dixo que la bomba inyector lleva codigo y puede ser de eso que manda informacion a la centralita y corete el circuito de diesel. Me gustaria aver si alguien me puede ayudar gracias :yawinkle

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
la bomba manda gasoil a presion a los inyectores ???

Reacciones
0
Aveer yo probe puenteando la bomba del aforador y le dii al arranque pero no arranca y aparte de eso siempre tengo el chivato de los calentadores encendido. E cambiado los calentadores tambien e cambion reles. Creo que al llevar codigo no le dejara arrancar . Aver si alguien me lo puede confirmar gracias

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Creo que eso lo puedes programar con el dis:
http://img109.imageshack.us/img109/4476/img201304301950351.jpg
opcion 4 de este menu como si fureas a cambiar la bomba.
No lo he probado pero seria como decirle al coche que tiene una nueva bomba para que la reconozca la DDE y despues la puedes ajustar con este menu:
http://img844.imageshack.us/img844/3003/img201304301930131.jpg
Pero antes de esto tendrias que mirar si te han calado bien la distribucion y la bomba porque seguramente este mal el incicio de inyeccion y si con esto no funciona entonces probaria lo que te he dicho a traves de este programa.
Espero que te sirva de ayuda.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
si yo hubiera tenido ese programita este verano... menudo currazo me habría ahorrado... madremia...

Reacciones
0
Yo la bomba no la he cambiado de este motor solamente que no es el codigo que le toca supongo que vendra calada con este motor

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
En el caso de que la bomba funcione entonces habria que hacer lo que te digo seria como decirle al coche que tiene nueva bomba con otra referencia.
Y si no la solucion seria poner la centralita que iba con ese motor.

Reacciones
0
Vale muchas gracias . Ya lo llevare alguien q tenga el pc y me lo confirme pk la centralita ya no la puedo conseguir

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Ok, si estuvieras cerca te lo haria yo mismo.
Suerte y ya nos contarás.

Reacciones
0
Es muy caro lo de darle esa orden por pc al bmw ? Pk si esa tonteria me voi a ..... en todo jejejejej pk llevo 3 semanas currandomelo a tope lo de cambiar el motor. Y aparte que es dificil encontrar un motor como este me dijeron no?

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Eso ya no sabria decirte podrias preguntarle a un bombero o en bmw a ver que te dicen.

Reacciones
0
Lo he llevao a un mecanico de aqui en igualada, Aver que me dice ya te comentare.

Reacciones
0
BUeno ya te informare aver que me dicen . Lo llevare aun chico de aqui igualada cerca de barcelona jejej

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Comentale lo que te he dicho y a ver si lo solucionas.