Avería Bomba lavaparabrisas

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Dos nuevas y a correr y SI que son las mismas, la de los lavafaros es de la caudal y por lo tanto mas gruesa.

tromp

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
4
Hola, para quien tenga que cambiar la bomba del limpiaparabrisas es una tarea muy sencilla, con un poco de maña se hace el cambio desde la parte de arriba del capó sin aflojar ni un tornillo!
Os paso un video donde se explica de forma muy clara el como hacerlo:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.722
Gracias @tromp por tu aportación, pero en los E39, no es tan fácil o no es posible llegar con la mano a la bomba.
Yo ahora tengo que cambiar el sensor del nivel y me da mucha pereza sacar la rueda, pase de rueda y llegar hasta el sensor, ojalá pudiera llegar desde arriba, seria una alegria :happy:
Este video sera bueno ponerlo en el foro de los Z4.
De todas formas te he puesto un me gusta, porque es de agradecer cualquier aportación que mejor el foro.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.197
Gracias @tromp por tu aportación, pero en los E39, no es tan fácil o no es posible llegar con la mano a la bomba.
Yo ahora tengo que cambiar el sensor del nivel y me da mucha pereza sacar la rueda, pase de rueda y llegar hasta el sensor, ojalá pudiera llegar desde arriba, seria una alegria :happy:
Este video sera bueno ponerlo en el foro de los Z4.
De todas formas te he puesto un me gusta, porque es de agradecer cualquier aportación que mejor el foro.
Pero si ha puesto,este video,en todos los Subforos.
No se si en los Electricos le falta..... :chulo: