Bombilla angel eyes fundida

suoki

Forista
Se me ha fundido la bombilla de los angel eyes del faro izquierdo. He estado buscando en el buscador del foro y he encontrdo a varios que las habeis cambiado, bien por originales, o bien por las mas blanca, pero lo que no he encontrado es ningun post que me diga donde localizar la bombilla en el faro.
Podeis alguno decirme donde localizar la bombilla? Es que paso de ir al conce a que me la cambien y me peguen un estacazo.:bash:
Thanks.;-)

BMW 520D (177CV)

En Practicas
de que año es tu coche hay dos tipos de bombillas
de todas formar puedes echar un vistazo por el buscador que estan los dos tipos de bombillas

nago7200

Forista
En el mio que es del 2006 con faros bixenon y adaptativos, la bombilla de los angels eyes va dentro de la tapa redonda en un casquillo de color marron en la parte de abajo, tendrás que girar el casquillo para poder sacarlo... yo tuve que desmontar el faro y aún así me costo un huevo el sacarlo, la bombilla es de tipo linterna pero en el conce te la venden con casquillo y te soplan 21€, asi que tu decides que hacer....
Hay circulando por ahí un video de como cambia las subsodichas bombillas un chino y es muy bueno para ver como se hace.....

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Para cambiar la bomilla, lo mas comodo es desmontar el faro completo, y encima de una mesa, cambiarla tranquilamente, el precio de la bomilla es de 21€ es una halogena, en cualquier casa de repuesto no tienen la bombilla, por lo tanto no tienes mas remedio que comprarla en el conce.

Un saludo,

suoki

Forista
Siguiendo las indicaciones de Nago7200, he conseguido localizar donde esta el portalamparas de la dichosa bombilla. He sacado la H7 de las rafagas y con alyuda de mi mujer que tiene la mano delgada, ha girado 1/4 de vuelta el casquillo y la ha sacado (que hariamos sin las mujeres:kissing:)
He desmontado el portalamparas y he sacado la bombilla que es 12V y 10W.
Mañana me acercare a un almacen de suministros para vehiculos a ver si tienen este tipo de bombillas, si no o voy al conce o compro unas blancas de Ebay y cambio las dos.
Seguro que muchos de vosotros habeis cambiado las originales por blancas, ¿podeis aconsejarme algun modelo?

Os pongo unas fotos de la bombilla y el portalamparas original.
imgp5016b.jpg

imgp5015.jpg

imgp5014s.jpg

suoki

Forista
Bueno, pues ya tengo puesta la bombilla en el coche. El precio de la susodicha bombilla es de 10,50€ Amolux halogena 12v 10W. Una vez puesta y probada, ilumina exactamente igual que la del otro lado.(original)
Viendo el precio de la bombilla, no me parece tan caro el precio que cobra el conce de bombilla mas portalamparas, pero prefiero pagar los 10€ por la bombilla que por todo el conjunto.
Gracias por vuestra ayuda.:supz:

Pokillo

En Practicas
nago7200;8816750 dijo:
Hay circulando por ahí un video de como cambia las subsodichas bombillas un chino y es muy bueno para ver como se hace.....

Hola,
¿Donde esta ese video?, me interesa verlo.

Un saludo.

nago7200

Forista
Buffffff......... no me acuerdo donde lo vi, creo que fué aquí... mira a ver si hay algún brico del tema.

A

AVELLI

Guest
a mi se me fundio la del lado del conductor y es un poco dificil de cambiar si no tienes las manos pequeñas pero bueno no es dificil tienes que quitar una tapa que redonda negra que va a rosca desconectar la bombilla de largo alcance por comodidad y justamente debajo tiene un caperuzo de color cobre donde va la bombilla es de pero el soporte de color cobre viene sellado con unos plastiquitos,puedes comprar la bombilla con el soporte 24,95€ en el conce o comprar la bombilla ni 10 € escaso y abrir el caperuzo y luego apañarlo CUIDADO SI TIENES LAS MANOS GRANDES POR QUE TE PUEDES UQEDAR ATRAPAO suerte

suoki;8821869 dijo:
Bueno, pues ya tengo puesta la bombilla en el coche. El precio de la susodicha bombilla es de 10,50€ Amolux halogena 12v 10W. Una vez puesta y probada, ilumina exactamente igual que la del otro lado.(original)
Viendo el precio de la bombilla, no me parece tan caro el precio que cobra el conce de bombilla mas portalamparas, pero prefiero pagar los 10€ por la bombilla que por todo el conjunto.
Gracias por vuestra ayuda.:supz:

suoki, te he mandado un privado, pero me gustaría saber donde has conseguido comprar la lampara.