Duda bombilla encendida en R6R

bmw7885

En Practicas
Hola buenas,aver si alguien me puede echar un cable.
Tengo una yamaha r6r del 2006 finales q la compre hace poco con garantia y todo de conce y esta perfecta de todo,bueno asta aqui bien.
el otro dia le cambio el escape y le pongo un leovince y se me encendio la bombilla de averia de motor(la amarilla).
me dice el del taller q este trankilo q esto pasa por q se tiene q reprogramar la centralita,no se si eso es verdad o no,otro me dice q se tiene q poner un cable aparte para engañar la centralita,aver vosotros q me decis!!
una cosa si es verdad q si le vuelvo a poner el original se apaga la luz entonces averia no es sera algo de electronica o algo por q quitando el escape original con todo catalizador y todo supongo q sera por eso,pero me gustaria saver si se puede apagar y como hacerlo y si hay alguien en zaragoza q lo pueda hacer.
muchisimas gracias

raulfrub

Forista Senior
Dicen que si cambias escape completo debes reprogramas. Sera tema de gestion de gases. Si solo cambias cola no deberia salirte nada.

vapassat

Forista Senior
Tu conce no te esta diciendo el verdadero motivo

te pasa porque has anulado la valvula de escape por eso te da error no porque tengas que reprogramar nada es mas la centralita yamaha no se puede tocar

la landa la tienes supongo verdad? Si no hubieras quitado todo entero no tendrias ese problema

no se el porque quitaste tb catalizador cuando esa moto suena de sobra solo cambiando escape

en las suzuki quitando un cable desaparece el error fi que da cuando quitas la valvula de escape aunque tu dices que se te enciende la luz fallo motor amarilla asique anulaste tb la landa?

vapassat

Forista Senior
A ver que la moto no es un coche tampoco es que sea necesario imperiosamente

si cambias escape lo ideal es montar centralita adicional o bien flasearla en caso suzuki reconvertirla en kawa se flasea en bmw tb se puede

yo llevo escape supresor y filtro bmc y tengo tocada la centralita de serie los valores co lo que permite el siguiente paso seria reconvertirla o meter centralita auxiliar

si solo ponemos unas colas no es necesario del todo si montamos linea de escape no hay mas remedio si quieres que vaya bien

te acuerdas la gsxr1000 amarilla que puse en venta el año pasado llevaba linea arrow y la inyeccion loca
Dicen que si cambias escape completo debes reprogramas. Sera tema de gestion de gases. Si solo cambias cola no deberia salirte nada.

raulfrub

Forista Senior
A ver que la moto no es un coche tampoco es que sea necesario imperiosamente

si cambias escape lo ideal es montar centralita adicional o bien flasearla en caso suzuki reconvertirla en kawa se flasea en bmw tb se puede

yo llevo escape supresor y filtro bmc y tengo tocada la centralita de serie los valores co lo que permite el siguiente paso seria reconvertirla o meter centralita auxiliar

si solo ponemos unas colas no es necesario del todo si montamos linea de escape no hay mas remedio si quieres que vaya bien

te acuerdas la gsxr1000 amarilla que puse en venta el año pasado llevaba linea arrow y la inyeccion loca
Pues entonces lo que yo decia no?

bmw7885

En Practicas
Muchisimas gracias y perdona por contestar tan tarde pero estaba fuera y no me quedo otro remedio.....yo cambie el escape entero....con que lunes voy al taller y le enseño lo que aveis escrito ...aver que me dice.un abrazo y muchisimas gracias

vapassat

Forista Senior
Quitaste la landa? O la enganchaste normalmente traen para ponerla

Si tienes la luz fallo de motor encendida es por gases pero deberias tb de tener fallo fi parpadeando en la pantalla porque habras anulado la valvula escape tb

Deberias de meter centralita y filtro si no solo ganaras ruido
Muchisimas gracias y perdona por contestar tan tarde pero estaba fuera y no me quedo otro remedio.....yo cambie el escape entero....con que lunes voy al taller y le enseño lo que aveis escrito ...aver que me dice.un abrazo y muchisimas gracias