Duda Bombillas antinieblas

fernandobiker12

Forista Senior
Buenos dias

Estoy pensando en poner unas bombillas amarillas en los antinieblas, segun el manual de usuario dicen que son H1. ¿Cualquier bombilla H1 con recubrimiento amarillo me valdria?

Un saludo, Fernando.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Sé que llevan H1, ahora, no sé si las hay de colores, creo que no, pero no te lo puedo asegurar...

Lo que se suele hacer es tintar o vinilar el faro antiniebla con un vinilo amarillo, y la lámpara blanca de toda la vida...

alpineweiss II

Forista Senior
Sé que llevan H1, ahora, no sé si las hay de colores, creo que no, pero no te lo puedo asegurar...

Lo que se suele hacer es tintar o vinilar el faro antiniebla con un vinilo amarillo, y la lámpara blanca de toda la vida...
si se venden de hecho los últimos que an sacado estas bombillas de colorines an sido los de Philips con las color vision.. recuerdo a un forero con un yaris de los nuevos que las puso.. @///Mortys en concreto

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
si se venden de hecho los últimos que an sacado estas bombillas de colorines an sido los de Philips con las color vision.. recuerdo a un forero con un yaris de los nuevos que las puso.. @///Mortys en concreto

Ostia, que perdido estoy... :sorry:
Pues no lo sabía, conozco las Blue Vision de Philips, pero amarillas?? Yellow Vision?? o_O

:descojon::descojon::descojon:

fernandobiker12

Forista Senior

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Ya me habías comentado sobre eso fer, la verdad no se de bombillas, pero se va a ver bien.