bombillas de led dan error

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
Hola xicos,
He probado las bombillas de led de marcha atras del post de los pilotos 100% led que ya llevo instalados y que sepais que dan error en el check, asi que las he dejado como estaban

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Pues vaya! Habrá que quitarlas del pedido.....

Gracias por comentarlo.

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Y sabes si esos pilotos llevan resistencia integrada? si no la llevan es cuestion de ponersela.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
SUAVE;6555853 dijo:
Hola xicos,
He probado las bombillas de led de marcha atras del post de los pilotos 100% led que ya llevo instalados y que sepais que dan error en el check, asi que las he dejado como estaban

POR ESO YO NO LAS HE PEDIDO:descojon::descojon::descojon:LO ENCUENTRO UN CHORRADA ,SOLO SE VE AL IR MARCHA A TRAS , YO SIEMPRE VOY DE LADO:descojon:

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
Habra que preguntarle a Otni.chan, si no que quite todas las del pedo, a no ser que alguien quiera montarlas con resistencia.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo estoy esperando a ver si salen unos piltoos que lleven la luz de freno y los intermitentes con leds,a ver si sale algo

O

otni.chan

Invitado
te dan error? yo lo he probado en dos E90 y otros y no dan fallo!

pues habrá que poner resistencias!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
alwaysbmw;6560390 dijo:
yo estoy esperando a ver si salen unos piltoos que lleven la luz de freno y los intermitentes con leds,a ver si sale algo
pero si las que estas comentando son las del pedido tanto luz de freno como intermitentes son leds

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
TITORADIO;6558567 dijo:
POR ESO YO NO LAS HE PEDIDO:descojon::descojon::descojon:LO ENCUENTRO UN CHORRADA ,SOLO SE VE AL IR MARCHA A TRAS , YO SIEMPRE VOY DE LADO:descojon:
a mi me pasa lo mismo titoradio sera por el color o por las llantas jajajjaja:supz: