Bombillas efecto xenon

  • Iniciador del tema Maboschi
  • Fecha de inicio
M

Maboschi

Invitado
Hola a todos, alguién sabe que bombillas son las que producen efecto xenon, he oido que son unas Philips, pero no estoy seguro. Sabéis tambien si en bimmian tienen algunas de este tipo.

Gracias y saludos
 

blackice2020

En Practicas
Modelo
330d E93
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
397
Reacciones
5
Yo tb tengo la misma duda. Vienen las 4 bombillas (largas y cortas)? Un saludo y gracias
 

xalas101

En Practicas
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
693
Reacciones
36
Creo que os referis a las philips blue vision, pero he estado viendo post sobre este tema y al parecer hay una mejores las PIAA EXTREME de todas maneras buscar o preguntar en forocoches lo tienen bastente machacado ese tema
 
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.201
Reacciones
0
Hola!!!!
No es por nada pero eso es una tonteria no se nota nada, la unica diferencia es que llevan una capa de pintura azul, si, el efecto de la luz es un poco mas blanquecino pero apenas se aprecia, (por no decir nada)
Esas bombillas las hacen para que la gente por unas bombillas iguales(que las que lleva el coche)pague el doble o el triple.
Yo no digo que no os las comprais,eh?
Pero ya os digo.
Bueno un saludo, y si comprais algunas que se note apreciablemente me lo decis!!jeje.
Un saludo!!
 
Arriba