Duda Bombillas Luz Blanca

Buenas noches, tengo un serie 1 del 2007 con faros de bombilla Halojena y me gustaria cambiarla a unas de luz blanca para dar un mejor toque a mi coche y que no sea la luz amarilla de serie.
Cuales me recomendais?

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
1. Poner faros xenon
2. Poner kit xenon con faros CCFL
3. Poner luces led

Creo que son las mejores opciones...

Yo monte faros depo con angel eyes en led y puse un kit xenon digital de 55w y temperatura de color 6000k y en las largas deje dos de las 4 halogenas (bastante buenas) que llevaba en los faros halogenos de origen y contentisimo con el resultado la verdad, veo excelente de noche y no voy deslumbrando a los demas con el xenon

Bueno te escribo esa opcion como algo ya que cambia bastante la estetica del coche y el tema de la iluminacion, yo bombillas de esas azuladas no pondria... los dias de lluvia el asfalto se traga la luz y en general alumbran menos que una normal de luz amarilla, con led y xenon deslumbras a todo el mundo con faro halogeno, si quieres algo con luz mas blanca y que alumbre mejor bajo mi experiencia te puedo decir que las philips +130% de vision o las osram nigth breaker, no son una luz estilo xenon pero es algo mas blanca y mas intensa que una bombilla de las normalitas