Bombillas PIAA!!

loki1a

En Practicas
Hola amigos, estoy pensando en comprarme unas bombillas PIAA, ¿me las recomendais? y si alguien tiene fotos ¿las podrias subir para ver como alumbran? mchas gracias y aver si me podeis ayudar, otra vez....jajajaja

JOSE MANUEL

En Practicas
compañero, no si el resto de foreros estara de acuerdpo conmigo, yo las he colocado en las cortas por que considero que us gran defecto de mi 320cd 2005 y no he notado absolutamente más diferencia que una philips blue vision que cuestan la mitad. Es más el otro día se fundió una de ellas, me han durado exactamente 7 meses ahora que toca otros 60 ó 70 euros? Lo que he decido es comprar un kit xenon que custa la mitad, alumbra el doble y seguro que me dura más la bombilla. Bueno el echo es que ahora mismo llevo en lado conductor PIA y en el otro he colocacado de nuevo la de fábrica y de verdad que no soy capaz de apreciar diferencia en la zona de alubrado, y creo que para lo que valen deberia haber una grandíma diferencia con las bombillas normales.
Espero haberte ayudado, saludos

Chin

Forista Legendario
De las PIAA hablan muy bien en cuanto a iluminación y color blanco, pero bastante mal en durabilidad. Hay gente que comenta que duran 6-8 meses, y para el precio que tienen... Otros dicen que aun no se les han fundido. Yo por si las moscas (y porque 60€ por unas bombillas me parece excesivo) me compré las Xtrem Powers de Philips por 35€ en el Norauto. Iluminan bastante mas que las de serie (que ya de por si son buenas si las comparas con las castañas que llevan algunos coches nuevos). Yo las recomiendo al 100%, eso si, la luz no es blanca. No es amarilla amarilla, pero tiende mas a amarillo que a blanco. Si las quieres blancas y "bien de precio" tienes las Osram Night Breaker por unos 25€ y esas si que iluminan blanco.

.-

Obekende

Forista
Loki1a, te habla quien ha experimentado este y el otro mundo referente a bombillas, lo mejor que encuentras de precio y prestacion es la Osram Night Breaker que ilumina muy muy bien y las Philips Xtrem Powers pero son un pocas mas amarillenta pero no mucho y iluminanun pelin mas que las Osram... aparte de esto solo te recomiendo xenon... las bonbillas que son muy blancas ganan en color que son mas blancas pero pierde en lumens osea de intensidad.... eso de PIAA y Crawler y etc es solo marqueting.....

Abraço....

Chin

Forista Legendario
Obekende, te esperaba por este post. ;-) Creo que es tuya una foto donde se ve un faro con una Osram y el otro con una ¿Philips? :mus-

.-

Chin

Forista Legendario
Por cierto, aun falta que se pase un forero para comentarte sobre las PIAA, el las lleva y le funcionan y tiene buen sabor de boca. A ver quien sera...

.-

riverafer

Forista Legendario
alumbran mucho y son muy blancas pero la verdad que todo el mundo se queja de que duran poco,y encima valen una pasta...

javicd

Forista
Duran poco y sí, son blancas, pero no compensa por el precio que tienen.

He montado muchas bombillas en mis coches, y me quedo con las Xtreme Power de Philips, que son las que llevo actualmente en mi Cd. No son tan blancas como las Night Breaker, pero alumbran una pasada cuando vas de noche por carreteras poco iluminadas; 100% recomendables...

-ENRI-

Forista Legendario
Chin;8873966 dijo:
Por cierto, aun falta que se pase un forero para comentarte sobre las PIAA, el las lleva y le funcionan y tiene buen sabor de boca. A ver quien sera...

.-

:descojon::descojon:YO.
Las llevo puestas en cruce ya 4 años creo recordar y sin problemas.Desde luego son mucho mejor que las halogenas H7 originales

davigar

Forista
Os cuento mi experiencia. El mío no alumbra una mierda en cortas. Tengo puestas 2 exterme power en las cortas. La diferencia que noté al montarlas fue que la luz en vez de hacer un haz homogeneo, es un haz con formas raras, que sólo alumbran bien cerca. No se cual será el problema, si las opticas del E-46 son una mierda o es que he montado mal las bombillas o es que las bombillas son una mierda.

La diferencia entre cortas y largas es abismal.

Creo que voy a volver a poner las normales porque recuerdo que alumbraban mejor. Las tulipas están limpias y las parábolas tambien.

Un saludo

davigar

Forista
Y como llevar kits de xenon es totalmente ilegal y dudo de su eficiencia, había pensado en montar los faros estos que tanto se recomiendan por aquí que tienen angel eyes. ¿Seria buena idea?

Gracias

DoNi

Forista Senior
yo yebo un kit de xenon hace un año y cero problemas 70€ y lo uso a diario

ASTRA22

Forista
4 meses me duraron las PIAA en el Astra......también he probado las Night-guide de phillips y me gustaron bastante más.

Saluos

Chin

Forista Legendario
ENRI-57;8874388 dijo:
:descojon::descojon:YO.
Las llevo puestas en cruce ya 4 años creo recordar y sin problemas.Desde luego son mucho mejor que las halogenas H7 originales

Te echaba de menos en el post.... biggrin Sabia que te pasarías a comentar algo de las PIAA. Si no fuera por el precio (y "fiabilidad") me lanzaría a probarlas pasando las Xtrem a las largas, pero de momento aguantaremos como estamos, que no está el horno para boyos...

.-

ALD

Forista Senior
X ebay piyas un buen kit de bixenon bosh de china o japon x 60€ y cyando vayas a la itv conectas la otra bombilla.

javicd

Forista
davigar;8874780 dijo:
Os cuento mi experiencia. El mío no alumbra una mierda en cortas. Tengo puestas 2 exterme power en las cortas. La diferencia que noté al montarlas fue que la luz en vez de hacer un haz homogeneo, es un haz con formas raras, que sólo alumbran bien cerca. No se cual será el problema, si las opticas del E-46 son una mierda o es que he montado mal las bombillas o es que las bombillas son una mierda.

La diferencia entre cortas y largas es abismal.

Creo que voy a volver a poner las normales porque recuerdo que alumbraban mejor. Las tulipas están limpias y las parábolas tambien.

Un saludo

Prueba a ver si las has colocado bien en su sitio.

Parece una chorrada, pero la primera vez que coloqué mis Xtrem me pasó lo mismo, que estaban bastante desenfocadas y una alumbraba a Cuenca y la otra a Bilbao:descojon:, y era que las había colocado mal.

Luego las desmonté y las coloqué bien y menuda diferencia! Alumbra que te cagas; a mi juicio, el cd por lo menos, tiene una iluminación bastante buena para tener bombilla halógena; no es el primero que se monta y me dice que qué bien alumbra mi coche para no llevar xenon...

SALUDOS!

davigar

Forista
Jajajaj. Soy un inutil integral a veces. Efectivamente coloqué las bombillas mal. las coloqué giradas 180º. . Todavía no he podido probarlas a fondo de noche, pero ya os contaré a ver que tal.

Un saludete

javicd

Forista
davigar;8878488 dijo:
Jajajaj. Soy un inutil integral a veces. Efectivamente coloqué las bombillas mal. las coloqué giradas 180º. . Todavía no he podido probarlas a fondo de noche, pero ya os contaré a ver que tal.

Un saludete

No te preocupes. Ya te digo que a mí me pasó lo mismo :descojon:

La gracia de este coche es que no sólo tiene una posición como todos los demás, sino que lo puedes colocar mal la bombilla y parecer que está todo correcto.

Ahora notarás una gran mejoría, ya me dirás qué tal te van las Xtreme.

SALUDOS!

loki1a

En Practicas
muchas gracias a todos entonce night guide o power xtreme no? cual crees de las dos que pueden ir mejor?? xenon creo q no voy a poner , aver si a los guardias les va a dar de tirar por ahi... tambien e visto estas por internet estas Philips DiamondVision h7 55w sabeis algo de ellas, muchas gracias otra vez!!

Obekende

Forista
Chin;8873963 dijo:
Obekende, te esperaba por este post. ;-) Creo que es tuya una foto donde se ve un faro con una Osram y el otro con una ¿Philips? :mus-

.-

Hola Chin! evidentemente.... esperate un momentico que la estoy buscando en mis archivos de imageshack..... ya la encontre, una foto vale mas que mil palavras....

en la izquierda Osram en la derecha philips

para mi estas son las bonbillas Holegenea H7 que en precio vs iluminacion lo mejor!... ahora claro no hay nada comparado frente al xenon.. :ANAL:

Abraço....

loki1a

En Practicas
Obekende;8903202 dijo:
Hola Chin! evidentemente.... esperate un momentico que la estoy buscando en mis archivos de imageshack..... ya la encontre, una foto vale mas que mil palavras....

en la izquierda Osram en la derecha philips

para mi estas son las bonbillas Holegenea H7 que en precio vs iluminacion lo mejor!... ahora claro no hay nada comparado frente al xenon.. :ANAL:

Abraço....

Alumbra mas la osram?? que osram y q phillips son?

Machio23

Forista
yo monte unas X-treme Power: Maximum performance y la verdad es que un poquillo mas blancas q las de serie son, y alumbran bastante bien pero en seis mese se me ha pirado una y le he puesto la de seri y montadas a la vez no noto una gran diferencia la verdad!! por cierto esas osram tienen muy buena pinta!!

javicd

Forista
Machio23;8904067 dijo:
yo monte unas X-treme Power: Maximum performance y la verdad es que un poquillo mas blancas q las de serie son, y alumbran bastante bien pero en seis mese se me ha pirado una y le he puesto la de seri y montadas a la vez no noto una gran diferencia la verdad!! por cierto esas osram tienen muy buena pinta!!

Yo las llevo hace más de un año y van geniales, aunque es cierto que blancas totales no son; tienen ciertos tonos amarillentos, pero iluminan muy bien.

Las Osram las llevo yo en H4 en un R18 (mi otro coche), y alumbran también muy bien, y bastante blanco, incluso más que el bmw.

whitesnake

Forista
Yo he probado Philips y las Nightbreaker, y desde que probé estas ultimas, ya no he cambiado. Me encantan. Luz blanca y abundante