Chin;8873966 dijo:Por cierto, aun falta que se pase un forero para comentarte sobre las PIAA, el las lleva y le funcionan y tiene buen sabor de boca. A ver quien sera...
.-
ENRI-57;8874388 dijo:YO.
Las llevo puestas en cruce ya 4 años creo recordar y sin problemas.Desde luego son mucho mejor que las halogenas H7 originales
davigar;8874780 dijo:Os cuento mi experiencia. El mío no alumbra una mierda en cortas. Tengo puestas 2 exterme power en las cortas. La diferencia que noté al montarlas fue que la luz en vez de hacer un haz homogeneo, es un haz con formas raras, que sólo alumbran bien cerca. No se cual será el problema, si las opticas del E-46 son una mierda o es que he montado mal las bombillas o es que las bombillas son una mierda.
La diferencia entre cortas y largas es abismal.
Creo que voy a volver a poner las normales porque recuerdo que alumbraban mejor. Las tulipas están limpias y las parábolas tambien.
Un saludo
davigar;8878488 dijo:Jajajaj. Soy un inutil integral a veces. Efectivamente coloqué las bombillas mal. las coloqué giradas 180º. . Todavía no he podido probarlas a fondo de noche, pero ya os contaré a ver que tal.
Un saludete
druhill;8879178 dijo:Mira esto a lo mejor te gusta,tienen buena pinta.
2 X Car H7 18 SMD LED Xenon White Head Light Bulbs Lamp - eBay (item 130388022777 end time Jun-01-10 10:26:54 PDT)
Chin;8873963 dijo:Obekende, te esperaba por este post. ;-) Creo que es tuya una foto donde se ve un faro con una Osram y el otro con una ¿Philips? :mus-
.-
Obekende;8903202 dijo:Hola Chin! evidentemente.... esperate un momentico que la estoy buscando en mis archivos de imageshack..... ya la encontre, una foto vale mas que mil palavras....
en la izquierda Osram en la derecha philips
![]()
para mi estas son las bonbillas Holegenea H7 que en precio vs iluminacion lo mejor!... ahora claro no hay nada comparado frente al xenon..![]()
Abraço....
Machio23;8904067 dijo:yo monte unas X-treme Power: Maximum performance y la verdad es que un poquillo mas blancas q las de serie son, y alumbran bastante bien pero en seis mese se me ha pirado una y le he puesto la de seri y montadas a la vez no noto una gran diferencia la verdad!! por cierto esas osram tienen muy buena pinta!!