Bombillas PIAA!!

Obekende

Forista
JOSE CARLOS;8936196 dijo:
j*der en ese enlace que pones son mas economicas las H7 :-& :fs:

Las de niebla dan la el mismo tono de luz que las H7 ?

como nariezes se desmonta los faros antiniebla para poder cambiar las bombillas ? :-s

En el enlace que te he puesto de las HB4 muestra la foto de un coche con ese azul "engorroso" pero no es nada comparado de lo que es en realidad, son igual que las Osram y combinan muy bien con todo el conjunto......

Para cambiar los antinieblas mira por el archivo que creo que hay tuto de como cambiarlas.....

Abraço......

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Obekende;8936858 dijo:
En el enlace que te he puesto de las HB4 muestra la foto de un coche con ese azul "engorroso" pero no es nada comparado de lo que es en realidad, son igual que las Osram y combinan muy bien con todo el conjunto......

Para cambiar los antinieblas mira por el archivo que creo que hay tuto de como cambiarlas.....

Abraço......

ok , intentare dar con el tuto :yawinkle

Tienes alguna foto de tu coche con ambas luzes encendidas , seria muy interesante verla

ASTRA22

Forista
Ya me han llegado las Osram y como se veía en la foto que puse.........apenas se nota el color azul de la bombilla......ahora a probarlas a ver que tal luz dan...
A ver si este fin de semana las monto.....que además de las bombillas me llegaron las bieletas de la estabilizadora que pedí.....

ASTRA22

Forista
rafa649;8953171 dijo:
Yo llevo las rayligth 50w 4000k y blancas blancas...

Las raylight las usé durante unos días en el Astra y la verdad es que no me gustaron ni un pelo........daban una luz azulada y la bombilla era muy cantosa (también hay que decir que eran las de 100w). Las quité porque no iluminaban casi nada

Saluos

rafa649

Forista Senior
ASTRA22;8953894 dijo:
Las raylight las usé durante unos días en el Astra y la verdad es que no me gustaron ni un pelo........daban una luz azulada y la bombilla era muy cantosa (también hay que decir que eran las de 100w). Las quité porque no iluminaban casi nada

Saluos
CIERTO, EN PARTE;LAS DE 50W DE 4000K, NO DAN LA LUZ AZULADA , ES BLANCA,la bombilla apagada se ve azul, pero a mi me pasa desapercibida, las de 100w queman los faros, y es verdad que NO iluminan una mier.a, pero bueno, es que con los angel eyes, la de serie amarila quedaba fatal, y esta, aunque ilumina poco, queda muy bien, sin duda lo suyo es un kit de xenon pero bueno...:descojon:para reyes...

ASTRA22

Forista
rafa649;8957396 dijo:
CIERTO, EN PARTE;LAS DE 50W DE 4000K, NO DAN LA LUZ AZULADA , ES BLANCA,la bombilla apagada se ve azul, pero a mi me pasa desapercibida, las de 100w queman los faros, y es verdad que NO iluminan una mier.a, pero bueno, es que con los angel eyes, la de serie amarila quedaba fatal, y esta, aunque ilumina poco, queda muy bien, sin duda lo suyo es un kit de xenon pero bueno...:descojon:para reyes...

Ahí te doy toda la razón :yes::yes::yes:......nada como el xenon (y si lo complementas con los angel eyes :xray::xray:

javicd

Forista
JOSE CARLOS;8957872 dijo:
lo peor del kit de xenon son los GC que como te pillen te crujen de lo lindo :bash:

Yo creo que si no le pones una tonalidad muy cantosa (no más de 6000 k) y los llevas bien regulados, no te van a parar.

Ten en cuenta que la mayoría de los BMW llevan xenon, somos unos pocos los que tenemos que andar haciendo inventos, así que no creo que te paren especialmente por eso.

Aunque está claro que siempre te arriesgas a que te busquen un follón jeje.

SALUDOS!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
javicd;8958572 dijo:
Yo creo que si no le pones una tonalidad muy cantosa (no más de 6000 k) y los llevas bien regulados, no te van a parar.

Ten en cuenta que la mayoría de los BMW llevan xenon, somos unos pocos los que tenemos que andar haciendo inventos, así que no creo que te paren especialmente por eso.

Aunque está claro que siempre te arriesgas a que te busquen un follón jeje.

SALUDOS!

yo creeo que son mas los BMW que no llevan xenon que los que los llevan biggrin

Chin

Forista Legendario
Si hay control nocturno y te ven con veintipocos y con una luz "diferente", tienes mas números a que te paren a que no. Yo prefiero ir sobre seguro y montar unas "luces normales" a el Kit de xenon, aunque también te digo que llevo AE biggrin

.-

JOSE CARLOS

Forista Legendario
De los AE los guardias civiles no tienen ni p*ta idea , pero del Xenon si tienen algo de mas idea :yawinkle

javicd

Forista
KRRRR9;8961080 dijo:
Pon xenon de 4300k y ni se daran cuenta

Es otra opción.

No será la luz tan estética (tipo 6000 k) pero pasarás bastante más desapercibido.

Un colega mío monta en su taller 5800k, veremos si me gustan cuando los pruebe en mi carro jaja

SALUDOS!

ASTRA22

Forista
Bueno....pues ya están montada las Osram......y la diferencia con las normales es escandalosa.....Las normales lucían totalmente amarillas comparadas con estas y el alcance y potencia de la luz también ha mejorado notablemente.

Un saludo

Chin

Forista Legendario
Relación calidad precio, las Osram Night breaker y las XTrem Powers de Philips se llevan la palma. Dudo que haya en el mercado algo mejor con esa relación.
Tanto si montas una como otra, seguro que "aciertas", y eso que como dije antes, las luces de serie del e46 son de lo mejor que he visto.

.-

javicd

Forista
Chin;8963137 dijo:
Relación calidad precio, las Osram Night breaker y las XTrem Powers de Philips se llevan la palma. Dudo que haya en el mercado algo mejor con esa relación.
Tanto si montas una como otra, seguro que "aciertas", y eso que como dije antes, las luces de serie del e46 son de lo mejor que he visto.

.-

Yo con las Xtrem, me han llegado a decir desde dentro del coche si llevaba xenon de lo bien que alumbraban jeje.

Lástima que no sean blancas del todo y tengan ciertos tonos amarillentos, si no, ya serían perfectas porque alumbran cojonudamente.

SALUDOS!

javicd

Forista
ASTRA22;8962859 dijo:
Bueno....pues ya están montada las Osram......y la diferencia con las normales es escandalosa.....Las normales lucían totalmente amarillas comparadas con estas y el alcance y potencia de la luz también ha mejorado notablemente.

Un saludo

Me alegro del cambio Astra.

Y si te pusieras una fotillo, perfecto tío

JOSE CARLOS

Forista Legendario
ASTRA22;8962859 dijo:

Un saludo

Pon fotos :yawinkle

KRRRR9

Forista Legendario
Yo yevo unas blue vision en mi E36 y ya se nota el camibo aparte cambie las parabolas y limpie los faros que todo hace y entonces vi la luz

javicd

Forista
Por cierto. ¿Alguien sabe de algunas bombillas blanquitas para los nieblas en HB4?

Es que las que tengo en el pack M son demasiado amarillentas...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Buenas ,

Hoy me han llegado las osram dos pares nada mas y nada menos :tonqe

ahora toca montarlas , cuando las tenga puestas os dire que tal alumbran :yawinkle

las de niebla no me he animado todavia puesto que no tengo ni puñetera idea de como tengo que desarmar el faro :-s