C
Cuenquin
Guest
Buenas,
cuando meto la llave en el contacto y la giro no llega a la postura donde tiene que arrancar. Hasta ahí bien, buscamos un bombín nuevo y ya está.
El problema es el siguiente, ¿como cojo..es lo saco de la carcasa donde va metido? Lo tengo todo desmontado a falta de sacar el bombín propiamente dicho, no veo ninguna tuerca o tornillo que lo fije en su alojamiento.
Ilustrarme por dios :xray:¡¡que estoy sin coche!! este es mi único coche y ahora ir a currar en moto por las mañanas es de todo menos agradable.
Por fín salió el bombín, hay que girar la llave hasta que veas el primer hueco por el agujerito que hay el el bombín, meter la varilla (entra exactamente 4,5 cm) y darle unos golpecitos a la varilla con un martillo, el bombín sale en el acto.
cuando meto la llave en el contacto y la giro no llega a la postura donde tiene que arrancar. Hasta ahí bien, buscamos un bombín nuevo y ya está.
El problema es el siguiente, ¿como cojo..es lo saco de la carcasa donde va metido? Lo tengo todo desmontado a falta de sacar el bombín propiamente dicho, no veo ninguna tuerca o tornillo que lo fije en su alojamiento.
Ilustrarme por dios :xray:¡¡que estoy sin coche!! este es mi único coche y ahora ir a currar en moto por las mañanas es de todo menos agradable.

Por fín salió el bombín, hay que girar la llave hasta que veas el primer hueco por el agujerito que hay el el bombín, meter la varilla (entra exactamente 4,5 cm) y darle unos golpecitos a la varilla con un martillo, el bombín sale en el acto.