iX1 Bono de carga

colt

En Practicas
El código en mi caso no tiene números, ni siquiera vocales, es una secuencia impronunciable de consonantes, todas en mayúscula :LOL:
Incluso me mandó un documento con las instrucciones para cargarlo, pero no lo puedo descargar (he cambiado de móvil y él ha debido borrarlo, así que no me deja descargarlo de nuevo). De todas formas no haría falta, el procedimiento era bastante simple: meter el código y punto.

@Gus lo que te aparece yo creo que es porque OpenOffice no es capaz de reconocer el formato del fichero, no sé si es que en realidad no es un XLSX (y la extensión está mal puesta), o que está corrupto, o que está generado con una versión de Excel que no soporta la versión de OpenOffice que tienes instalada.

No sé si tienes posibilidad de intentar abrirlo con otro ordenador, o incluso desde el móvil.
Te diría "pásamelo por privado y te lo intento abrir yo", pero... sé lo que vas a pensar, yo también lo pensaría :LOL:

Aunque te prometo que soy de fiar, palabrita :men:

colt

En Practicas
Por cierto, si de verdad es un XLSX hay otras formas de ver el contenido, pero necesitas saber un poco de ofimática (tampoco mucho, pero algo hay que saber).
Si te interesa, enchufa un MP y te voy diciendo...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Muchas gracias.:amo: Tiene sentido. Si el lunes no lo consigo con otro ordenador, te doy el cognazo por MP, prometido :)

• Like
Reacciones: agc

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por cierto, si de verdad es un XLSX hay otras formas de ver el contenido, pero necesitas saber un poco de ofimática (tampoco mucho, pero algo hay que saber).
Si te interesa, enchufa un MP y te voy diciendo...

El contenido del bono ya lo he visto: como comentabas, ha sido abrirlo en otro PC y ahí estaba (un código alfabético, que imagino es el que hay que teclear donde señalabas más arriba).

Ahora mi duda es....y entonces para qué la contraseña (alfanumérica) que me dieron en correo aparte?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo he conseguido, muchas gracias.
...tediosisimo, todo, pero bueno.

Una cosa, el bono leo que aplica en Ionity, Endesa X Way, bp pulse, Grupo EasyCharger y CEPSA
Estoy en lo correcto?

• Like
Reacciones: agc

colt

En Practicas
El contenido del bono ya lo he visto: como comentabas, ha sido abrirlo en otro PC y ahí estaba (un código alfabético, que imagino es el que hay que teclear donde señalabas más arriba).

Ahora mi duda es....y entonces para qué la contraseña (alfanumérica) que me dieron en correo aparte?

Me alegro de que por fin lo hayas sacado.
Pues igual tenían pensado enviarte el Excel protegido con contraseña, y al final se les pasó ponerla :LOL:

colt

En Practicas

Una cosa, el bono leo que aplica en Ionity, Endesa X Way, bp pulse, Grupo EasyCharger y CEPSA
Estoy en lo correcto?

No, el bono aplica en muchas más, lo que pasa es que con el cambio de tarifa que hicieron en Enero, con esas tenemos un "precio especial" que se supone que es más bajo.
Desde el cambio de tarifa, la que más interés me genera es la de Ionity porque sus cargadores son una pasada y el precio es muy muy competitivo (se quedaba en 33c creo recordar), pero todavía no he tenido oportunidad de probarla con la esta tarifa.

Por cierto, en la aplicación de BMW han desaparecido Endesa X Way (creo que es la que ahora se llama "Endesa" a secas), grupo EasyCharger (ahora aparece como "Zunder"), y Cepsa (que ahora es "Moeve"). Me di cuenta porque las tenía como favoritas (para intentar que el coche las priorice, al tener mejor tarifa), y todas esas me habían desaparecido.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No, el bono aplica en muchas más, lo que pasa es que con el cambio de tarifa que hicieron en Enero, con esas tenemos un "precio especial" que se supone que es más bajo.
Desde el cambio de tarifa, la que más interés me genera es la de Ionity porque sus cargadores son una pasada y el precio es muy muy competitivo (se quedaba en 33c creo recordar), pero todavía no he tenido oportunidad de probarla con la esta tarifa.

Por cierto, en la aplicación de BMW han desaparecido Endesa X Way (creo que es la que ahora se llama "Endesa" a secas), grupo EasyCharger (ahora aparece como "Zunder"), y Cepsa (que ahora es "Moeve"). Me di cuenta porque las tenía como favoritas (para intentar que el coche las priorice, al tener mejor tarifa), y todas esas me habían desaparecido.
Todo eso se puede hacer? :facepalm:

Me pierdo :muro:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

Estoy en lo correcto?
Enhorabuena :amo:

Yo sigo a la espera…

• Like
Reacciones: Gus

colt

En Practicas
Todo eso se puede hacer? :facepalm:

Me pierdo :muro:

Sí, en el apartado de Carga de la aplicación hay un "Proveedores de estaciones de carga preferidos", que se supone que los prioriza frente a los demás cuando tiene que buscar un cargador (imagino que lo sincronizará con el coche también, la verdad es que no lo he comprobado).

Enhorabuena :amo:

Yo sigo a la espera…

¿Te refieres a que sigues esperando a que te envíen el código para el bono de carga???? ¿Desde cuándo??? A mi me tardaron un par de semanas o tres...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Sí, en el apartado de Carga de la aplicación hay un "Proveedores de estaciones de carga preferidos", que se supone que los prioriza frente a los demás cuando tiene que buscar un cargador (imagino que lo sincronizará con el coche también, la verdad es que no lo he comprobado).

¿Te refieres a que sigues esperando a que te envíen el código para el bono de carga???? ¿Desde cuándo??? A mi me tardaron un par de semanas o tres...
Hoy hace dos meses biggrin:

Espero tenerlo solucionado esta semana, ha habido un imprevisto en el concesionario, están en ello.