iX1 Bono de carga

Avionsis

En Practicas
Buenas tardes. Una duda que me surge con la tarjeta BMW CHARGING. ¿Alguno sabe en que estaciones de servicio se pueden canjear? Por ahora se que en ZUNDER me la ha pillado, he intentado en ENDESA XWAY y no me la ha pillado, creyendo que si era válida. Si podéis ayudarme os lo agradecería ya que he estado indagando pero no encuentro ningún listado de estaciones validas. Muchas gracias por anticipado.

En teoría en todas las que te salgan para añadir a favoritos en mybmw. Y zunder no sale jeje

Y Endesa si que es válida. Confirmado

Avionsis

En Practicas
Pues en ZUNDER me ha valido, acabo de entrar en la página de BMW charging y viene quitado de los 575€ lo que he repostado.

Ya ya. Si te entendí. Solo que en mybmw no sale. Así que lo tienen obsoleto. Ahora la cuestión. A cuanto te costó el kw en zunder. Así sabremos si entra en charging o simplemente se cobran

alterpaco

En Practicas
Buenas tardes. Una duda que me surge con la tarjeta BMW CHARGING. ¿Alguno sabe en que estaciones de servicio se pueden canjear? Por ahora se que en ZUNDER me la ha pillado, he intentado en ENDESA XWAY y no me la ha pillado, creyendo que si era válida. Si podéis ayudarme os lo agradecería ya que he estado indagando pero no encuentro ningún listado de estaciones validas. Muchas gracias por anticipado.

Pues yo, de momento, he cargado con el bono en Wenea, Endesa e Iberdrola.

NandoGM

En Practicas
Hola, Zunder si que entra... vienen como Easy Charger (antiguo nombre). En la app o en el coche se puede buscar filtrando por solo BMW Charging. Yo he recargado además de Zunder, en Iberdrola, BP Pulse, Endesa X, Ionity

Avionsis

En Practicas
Pues eso. Salvo que Repsol Portuguesa sea el nombre de aquí... O cuestión de probar y salir de dudas. A veces sorprenden algunas.

El otro día fui a cargar en una Repsol en Madrid y no pude hacerlo ni con la tarjeta BMW ni con la app BMW. Ésta te reconoce el cargador pero no te deja activarlo. Usé la app de Repsol, Waylet, y todo bien..... caro pero bien.

Sabéis si ese bono os lo dan a todos los coches eléctricos que venden ? A mi el comercial no me ha dicho nada , solo me pregunto que si tenía cargador en casa y le dije que si , leyendo ya me entra la duda por si lo pido.

Avionsis

En Practicas
Sabéis si ese bono os lo dan a todos los coches eléctricos que venden ? A mi el comercial no me ha dicho nada , solo me pregunto que si tenía cargador en casa y le dije que si , leyendo ya me entra la duda por si lo pido.

Es antiguo. En abril o por ahí dejaron de darlo. El cargador igual. Lo ponían de bmw aunque sea una porquería

Entonces nada , aún así se lo dejaré caer al comercial a ver si hay suerte , porque me dieron la tarjeta pero sin nada de saldo.

colt

En Practicas
Yo compré a finales de junio y todavía lo daban, creo recordar que la promoción acababa unas semanas después... o quizás un mes más (finales de julio)

MALDONADO1975

En Practicas
Buenas noches, después de leeros, me surge una duda, si instalo el cargador tal cual lo regalan hay algún problema con la carga?.

colt

En Practicas
Pues si está bien instalado y tienes "chicha" suficiente en casa no debería haber ningún problema. Como no concretes algo más... :LOL:

Avionsis

En Practicas
Y tampoco tiene que ver con el bono de carga que es otra cosa que ya no dan

De todas formas por lo visto el wallbox que ponen. Y mal puesto... Es una porquería. Mejor poner uno en condiciones y a vivir. Que con el moves sale por poca pasta

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

...me lo acaban de mandar y es un archivo .xlsx que soy incapaz de abrir (me pide no se qué de filtro a aplicar), así, ya de entrada y sin caricias previas. :LOL: ¿Como leches se hace?

He entrado en charging y veo que por defecto en el alta, al meter el VIN, que ya aplica la tarifa, y me pide datos y tarjeta de cobro y eso.... pero no veo donde meter el archivo del bono o lo que coñññññiiiiiiiiiio haya que hacer... me desespero con estas cosas.

¿Alguna ayuda?

Diego Jesus

En Practicas
...me lo acaban de mandar y es un archivo .xlsx que soy incapaz de abrir (me pide no se qué de filtro a aplicar), así, ya de entrada y sin caricias previas. :LOL: ¿Como leches se hace?

He entrado en charging y veo que por defecto en el alta, al meter el VIN, que ya aplica la tarifa, y me pide datos y tarjeta de cobro y eso.... pero no veo donde meter el archivo del bono o lo que coñññññiiiiiiiiiio haya que hacer... me desespero con estas cosas.

¿Alguna ayuda?

Yo hablé con el conce y me lo mandaron vía WhatsApp. Una vez mandado, te da a de alta en bmwcharging y en activar bono o algo así te va a pedir el código.
No hace falta meter tarjeta de débito ni nada, solo el código.

• Like
Reacciones: agc

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo hablé con el conce y me lo mandaron vía WhatsApp. Una vez mandado, te da a de alta en bmwcharging y en activar bono o algo así te va a pedir el código.
No hace falta meter tarjeta de débito ni nada, solo el código.

j*der. Me han mandado código( archivo ese . Xlsx que no puedo abrir) y una contraseña ( y la tarjeta RFID que tenia ya y que tampoco se donde indicarla)
No se qué hacer, mañana lo intento con ellos.

colt

En Practicas
Qué raro... como dice el compañero, a mi el código me lo mandó el comercial por WhatsApp, y lo metí en la web de BMW Charging (si entras al contrato, abajo a la derecha hay un botón que pone "Añadir un vale", metes el código, y nada más). Si necesitas más ayuda me dices, pero es muuuuy fácil de encontrar:

Sobre lo que te han mandado, ¿es posible que en el colmo de la seguridad te hayan enviado el código dentro de un Excel con contraseña???
¿Qué mensaje te dice el Excel exactamente, puedes hacer una captura? (sólo del error)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Qué raro... como dice el compañero, a mi el código me lo mandó el comercial por WhatsApp, y lo metí en la web de BMW Charging (si entras al contrato, abajo a la derecha hay un botón que pone "Añadir un vale", metes el código, y nada más). Si necesitas más ayuda me dices, pero es muuuuy fácil de encontrar:

Sobre lo que te han mandado, ¿es posible que en el colmo de la seguridad te hayan enviado el código dentro de un Excel con contraseña???
¿Qué mensaje te dice el Excel exactamente, puedes hacer una captura? (sólo del error)
@colt el código son números y letras aleatorios o es una palabra/frase con sentido?
Me pasa lo mismo que a @Gus, compramos en el mismo sitio y a la vez y me da que algo no están haciendo bien :facepalm:

O que somos muy torpes, que también biggrin:

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Muchas gracias. Mira: el fichero .xlsx viene en un correo (adjunto) y al abrirlo me sale esto (lo digo porque igual no hay que abrirlo?) : da igual que "filtro" seleccione, da error o veo un fichero de mucha spáginas con caracteres raros y eso...

error bono.png