Borla exhaust

• Iniciador del tema CARLOSUPERCHARGER
  • Fecha de inicio
C

CARLOSUPERCHARGER

Invitado
Hola nesecito que alguien me ayude por favor. resulta que tengo un mini cooper s del 2003 con un sistema de escape borla street y un air intake ALTA pues no se por que razon al ascelerarlo no produce un sonido racing como cualquier otro cooper que tenga instaladas estas piezas. pareciera que el mio es un sistema stock porque no ruje como otros. que puedo hacer??

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.600
Pues no lo se pero si ya suena de vicio con el escape de serie supongo que con el borla estaras haciendo el punta tacon hasta en ralenti!!!!!

Compara con algun R53 de serie....

Supongo tambien que habra diferentes versiones del Borla en función del sonido que emiten????

C

CARLOSUPERCHARGER

Invitado
pues los unicos mini con que puedo comparar son los que se ven el en youtube porque son escasos en mi pais jijiji. pero igual pienso que deberia tener un sonido mas fuerte el mio ya que tengo el borla y aparte un alta air intake. sera que hay algun catalizador o silenciador no se como le llaman, que se encuentre serca del header. que debo de quitarle al sistema de escapes para permitir un flujo mas directo y asi aumentar el sonido???

Borla_street.jpg

C

CARLOSUPERCHARGER

Invitado
Asi adquiri mi pobre auto jijijiji. en unos dias estara completamente listo. pronto subire una foto de su reconstruccion. jijiji

AddE1d336545-02.jpg

C

CARLOSUPERCHARGER

Invitado
Asi adquiri mi pobre auto jijijiji. en unos dias estara completamente listo. pronto subire una foto de su reconstuccion. jijiji

AddE1d336545-02.jpg

C

CARLOSUPERCHARGER

Invitado
Asi adquiri mi pobre auto jijijiji. en unos dias estara completamente listo. pronto subire una foto de su reconstuccion. jijiji

AddE1d336545-02.jpg

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.600
Ostras!!!! buena piña!!!
Ahora fotos con el terminado!!!!

C

CARLOSUPERCHARGER

Invitado
Hola a todos, que pena me da haber subestimado el poder del borla exhaust jijijiji. Habian unas fallas mecanicas, ahora mi cooper ruje de maravilla, retiro lo dicho anteriormente juuuuuuuuuuuuuuuuuuu me fascina el sonido wrrrrroooooonnnnnnn yeaaaaahhhhhh

Reacciones
0
Fotos de la restauración ya!
Seguro que si lo terminas lo disfrutas más que la mayoría!

C

CARLOSUPERCHARGER

Invitado
si eso espero. easy easy, espero subir las fotos el proximo mes jajajajajajaja, esq aun falta mucho por delante.

C

CARLOSUPERCHARGER

Invitado
Ajaaaaaaaaaaa al fin la restauracion. pero no se como demonios subir las pics. pide una URL la pongo y no sale nada