Borrado.

D

derwecker

Guest
se debe denunciar a toda costa!!
plan A,denunciar
plan B
que alguien vaya y se interese por el coche,pre-contrato de compra donde salgan los km,luego se pasa el interesado comprador con el antiguo propietario,dame 5.000 eurillos o lo cascamos!!

Berni1978

Forista
oye enviarles un email preguntando con respecto al coche y que ponga:
"seguro que tiene 73.000 Kms????"
yo lo cabado de hacer
hahahahahaha

G

gabi_tt

Guest
me paso algo parecido pero a lo bestia, un amigo tenia un cordoba gtd creo recordar del 96 muy guapo y tal, y el coche tenia unos 240000km cuando peto, lo llevo a su mecanico de confianza y le dijo que costaba repararlo una pasta gansa, mi amigo decidio no repararlo y venderlo a un mecanico de estos que lo "compran todo" sea lo que sea. el coche al poco tiempo estaba puesto en venta en una calle con un cartel por 650000ptas y a mi amigo le dio 100000 y lo mejor fue que ponia 65000km y despues me entere que la gran reparacion que tenia no era cierta, simplemente habia fallado la culata...

qazris

En Practicas
El problema que veo es que hay mucha demanda de este tipo de vehículos. La gente quiere tener cochazos a precio de Dacia Logan y casi sin estrenar.:yes:

Como decía mi abuelo: lo barato sale caro:notworthy: AMEN

D

derwecker

Guest
Berni1978;3945687 dijo:
oye enviarles un email preguntando con respecto al coche y que ponga:
"seguro que tiene 73.000 Kms????"
yo lo cabado de hacer
hahahahahaha
buena idea,yo también les voy a enviar,pondré: están seguros de que el coche tiene esos kilometros??
cuando les lleguen unos cuantos emilios asi fliparán
tendremos que ir controlando el anuncio para ver los km que hace el coche en la tienda en pocos dias....

C

Cazador

Guest
Que desgraciados! :realmad: yo no sabia que era tan facil modificar los nros del cuentaquilometros, pensaba que era una informacion fiable a la hora de saber el rodaje de un coche.

E

e46fan

Guest
Lo de los compraventas es de órdago, hay más delincuentes en ellos que en las penitenciarias de Alcalé Meco y Carabanchel juntas... creía que las telecos y bancos eran los más chorizos pero son hermanitas de la caridad benedictiana comparados a los compra-ventas...

así van a j*der el mercado de segunda mano

D

derwecker

Guest
Cazador;3946294 dijo:
Que desgraciados! :realmad: yo no sabia que era tan facil modificar los nros del cuentaquilometros, pensaba que era una informacion fiable a la hora de saber el rodaje de un coche.
es fácil y barato,hay incluso un foro dónde se encuentran estos estafadores prestando su servicio y dandose consejos
spain is different...