Borrado.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
ndlbmw;3942058 dijo:
Claro, eso el que pueda... pero no todo el mundo puede :nah:

Ahora bien, el que no pueda... por favor, que no se deje engañar... mejor perder más tiempo buscando, y si es a un particular, mejor.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

De verdad piensa que hay particulares que no "bajan los km"....??

muchos más de los que piensas

G

gp1982

Invitado
yo tengo un amigo que trabaja de mecanico en una compraventa de ou y hace 2 semanas le compro al jefe un 328ci que acaba de bajar de Alemania, del 2001 con 70000Km. Le dije que me parecian muy pocos, y me contesto que si, que el cree que tendra sobre 120000km jajajaja solo!!!! mas bien seran 210000km, como no le gusto mucho mi comentario cambio de tema.

cuando hasta a un empleado se lo da con los kms bajados, que hara a los demas. Ladrones!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Gus;3942088 dijo:
Aunque en el contrato no pongan kilómetros (es raro) a buen seguro el amigo de djise puede acreditarlos por otros medios de prueba igualmente admisibles.

De todas formas a dia de hoy estamos en un intento de estafa y una infracción en materia de consumo grave y creo que palmaria. Si tu amigo necesita la ayuda desinteresada y totalmente gratuita del Club para denunciar hechs así , solo tienes que decírmelo, djise.

Y gracias.

:notworthy::notworthy::notworthy: Esto es impresionante! Ojala pudieses ayudar en el tema y hacerles cascar a estos mamones Gus. Animo, suerte y ya nos contareis!!

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
PINGOLF;3942689 dijo:
De verdad piensa que hay particulares que no "bajan los km"....??

muchos más de los que piensas

Claro que los hay... pero menos que comraventas :wink:

Por mera "probabilidad", prefiero comprar a un particular... que además, puedo hacerme una idea de quién tuvo el coche y si me convence de verdad lo que me cuente de este...

Salu2.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
a esta Gente por llamarle de alguna manera, aqui le habeis comprado pilotos leds en su día, o no????.creo recordar hubo compra conjunta.

en cuanto a los kms...si "mariconean" en los conces oficiales el resto ya.....mejor ni pensarlo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
vergonzoso y desgraciadamente habitual..

Mc Rae

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que son un poco ruines haciendo semejante pua, pero bueno imagino que algun dia tendran problemas
saludos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.509
lo de que en españa la gente piensa que un coche con 100000 kilometros tiene poca vida es una de las gilipolleces mas grande , he visto un 320d con 500000 kilometros usado a diario sin problemas (a caba de ser cambiado) eso si con un mantenimiento escrupuloso............. .Respecto a internet si os figais en coches.net de un tiempo para acaba vienen en todos los anuncios por defecto que la nformacion que aparece sobre el coche no es vincularte y que solo es orientativa con lo cual............ , por un lao pueden decir que ellos tienen un serie 3 con 70000 con esos extras pero no es el de la foto.... . se ve que ya ha tenido problemas y se curan en salud fijaros sino en todos los anuncios

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
gogo;3942815 dijo:
lo de que en españa la gente piensa que un coche con 100000 kilometros tiene poca vida es una de las gilipolleces mas grande , he visto un 320d con 500000 kilometros usado a diario sin problemas (a caba de ser cambiado) eso si con un mantenimiento escrupuloso............. .Respecto a internet si os figais en coches.net de un tiempo para acaba vienen en todos los anuncios por defecto que la nformacion que aparece sobre el coche no es vincularte y que solo es orientativa con lo cual............ , por un lao pueden decir que ellos tienen un serie 3 con 70000 con esos extras pero no es el de la foto.... . se ve que ya ha tenido problemas y se curan en salud fijaros sino en todos los anuncios

Espero que te refieras a que es una gil*p*llez pensar que tiene poca vida.... Porque lo de que en España se piensa (en general) eso, que no te quepa la menor duda.

Salu2.

sportexhaustpuff

En Practicas
Reacciones
30
Yo tengo un amigo que puso una tienda de coches de ocasion y era serio, pero siempre le venían con lo mismo: en otras tiendas tenían coches con menos km aprecios parecidos....
Lo mejor fue un día en que un señor le compro un coche con más de 100000 km...y le pidió que le cambiara los km a 30000 para no aguantar a los listillos de turno diciendole que le habían engañado...

Naturalmente acabó dejándo el negocio porque es un nido de víboras.

Yo soy ferviente defensor de los coches de segunda mano comprados a particulares. He comprado (y vendido) más de 10 en mi vida y salvo uno que me la coló (y casi lo sabía, pero era tán bonito...) el resto ha sido siempre serio y buena gente. Además, lo que te ahorras del vendedor profesional te permite hacer lo que se debe hacer siempre: revisión a fondo antes de usarlo.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Jeje, yo les acabo de dedicar un "bonito" mensaje de "consulta" diciendoles chorizos, no sé, he visto ahí el casillerito para enviar una pregunta y me ha salido del alma... Que contesten si les da la gana, el cliente siempre lleva la razón... no? :twitcy:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Gus;3942088 dijo:
Aunque en el contrato no pongan kilómetros (es raro) a buen seguro el amigo de djise puede acreditarlos por otros medios de prueba igualmente admisibles.

De todas formas a dia de hoy estamos en un intento de estafa y una infracción en materia de consumo grave y creo que palmaria. Si tu amigo necesita la ayuda desinteresada y totalmente gratuita del Club para denunciar hechs así , solo tienes que decírmelo, djise.

Y gracias.
Mejor prueba que la tarjeta de itv

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
joven_padawan;3943385 dijo:

¿Bajar los kilómetros a un coche para venderlo?.... ¿lo estás preguntando en serio? ¿te has leido el post?.........

Hablamos de que le denuncien, precisamente :yes:

No es legal, es delito...

Salu2.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Carlos318;3942778 dijo:
a esta Gente por llamarle de alguna manera, aqui le habeis comprado pilotos leds en su día, o no????.creo recordar hubo compra conjunta.

en cuanto a los kms...si "mariconean" en los conces oficiales el resto ya.....mejor ni pensarlo.

Ellos mismos, organize yo el pedido :mad:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ndlbmw;3943482 dijo:
¿Bajar los kilómetros a un coche para venderlo?.... ¿lo estás preguntando en serio? ¿te has leido el post?.........

Salu2.

Ojo,

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ndlbmw;3943482 dijo:

Salu2.

Ojo, es legal siempre y cuando se informe al comprador de dicha rebaja de Km, cosa que evidentemente no ocurre.

Ahora bien, en este caso yo lo denunciaria pues está claro que es un intento de estafa como una catedral :realmad::realmad::realmad:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
URIEL;3943661 dijo:
Ojo, es legal siempre y cuando se informe al comprador de dicha rebaja de Km, cosa que evidentemente no ocurre.

Ahora bien, en este caso yo lo denunciaria pues está claro que es un intento de estafa como una catedral :realmad::realmad::realmad:

Cierto :yes: , debí poner la coletilla de "con intención de realizar estafa"... que es lo que parece que ha pasado en este caso.

Salu2.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
URIEL;3943661 dijo:

y QUE HACEN CON LA TARJETA DE LA itv ? fASEDAD EN DOC PÚBLICO?

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
ariel;3943913 dijo:

En la tarjete de la ITV creo que no te apuntan los km.....:wink:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Tony-325i;3943971 dijo:
En la tarjete de la ITV creo que no te apuntan los km.....:wink:
Lo hacen desde hace relativamente poco tiempo, en la última ITV que pasé hace 2 semanas si me lo anotaron, pero no sé desde cuando han tomado esa iniciativa, que me parece perfecta.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.677
ELIASZGZ320CI;3942042 dijo:
Hay esta el negocio de estos señores en la bajada de los km.A mi no me pilla un compra-venta en la vida donde este un cochecito completamente nuevo y recien salido del concesionario no tiene precio.

Yo prefiero pagar mas por uno completamente nuevo y a mi gusto de extras.

Un Saludo

No te fies ni de los nuevos porque sé de casos en que tienen algún km más de los que marcan.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
agc1;3944110 dijo:
No te fies ni de los nuevos porque sé de casos en que tienen algún km más de los que marcan.
Sí pero suelen ser los km de prueba mecánica o movimiento antes de la entrega, y lo ponen a cero en algunas marcas. Nada preocupante (aunque mosquee).

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Bimmer;3944034 dijo:
Lo hacen desde hace relativamente poco tiempo, en la última ITV que pasé hace 2 semanas si me lo anotaron, pero no sé desde cuando han tomado esa iniciativa, que me parece perfecta.

Pues me parece perfecto, no lo sabia :notworthy::notworthy::notworthy:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.677
Roberto 318ci MII;3942554 dijo:
Casualmente un compra-venta de Leganes me perjuró que el cabrio que yo buscaba y encontré en Autohaus eran 70.000 y pico kms reales....porque en Alemania está 'penado' con carcel (dijo) el trucar kms.
Pretendia que le diera 28.000 euros tocotó....vamos en mano, para empezar a hacer la gestión de bajarlo....Menos mal que no hice nada.....

Claro que en Alemania está más perseguido manipular los km pero muy casualmente se hace (de los oficiales no hay constancia). El problema no es Alemania que hay un margen se seguridad muy alto, el problema es el importador español que compra en Alemania con 150.000km y cuando pasa la frontera, por "arte del poder divino" se queda en ¿45.000?
Debe de haber una fuerza sobrenatural imantada en la frontera que hace que los marcadores retrocedan unos cuantos km:wink:

¿Cuantos coches hay en los concesionarios o compraventas con una media de 50.000km al año? En Alemania muchos y con más.

En cuanto al compraventa este tengo que decir que no hace mucho salió y antes se llamaban de otra forma. Un amigo se interesó por un 530d y salimos "CORRIENDO" porque a simple vista olía raro.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
ariel;3943913 dijo:

Yo mismo hice la reconstruccion del motor a mi coche y luego lo puse a cero (actualmente tiene unos 7.000) y nadie me puede decir nada salvo que mañana lo ponga a la venta sin advertir de dicho extremo al futuro comprador :yes:

Lo que se condena es la estafa o engaño a sabiendas, y desde el momento en que el comprador es informado no hay tal estafa.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.677
Bimmer;3944126 dijo:
Sí pero suelen ser los km de prueba mecánica o movimiento antes de la entrega, y lo ponen a cero en algunas marcas. Nada preocupante (aunque mosquee).

Hay coches nuevos que los traen de otras provincias rodando porque no tienen stock y quieren ahorrarse un grúa si el cliente les mete prisa y no se pueden esperar a que la marca organice un viaje por la zona con un porta coches.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Bimmer;3944034 dijo:

Pero tampoco te puedes fiar de eso y se de lo que hablo :wink:

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
De todos modos yo no se como hay gente que sigue creyendo que existen 320d con 4 años con menos de 100.000km y encima a esos precios.....:mad:

jmorales

Forista
Reacciones
18
... pues yo ...

... hace 1 mes que tengo mi 320d año 2000 comprado en fullequipe ...

... 12mil euros, 93000 kms ... en finss ... es lo que podia comprar y cuando probe el coche en septiembre iba bien y la garantia de 1 año daba algo mas de seguridad ... solo espero que me la hayan metido al menos sin doblar ... sniff ...

... eso si, el coche va muy bien ... cauda empieza a fallar, lo llevare a que lo miren ... por cierto, los silent entrarian como garantía o me diran que es desgaste como si fuera un embrague??

... por ahora funciona bien, estoy contento ... crucemos los dedos ...