Borrar post.

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Quiero ponerle unos altavoces a mi coche, y no tengo mucha idea del tema, no encuentro bricos, que potencia tendrá mi case de serie y los altavoces que potencia tienen son los normales, he mirado en una tienda, pero los que tiene son de entre 150 a 250 w, 4 de estos con el case de serie supongo que ni se mueven no, los quería comprar ya pero quería preguntaros primero a los entendidos para hacer la mejor compra posible.

juanca1612

En Practicas
Reacciones
0
hombre sonar te van a sonar los altavoces lo unico que no van a sonar bien, te vana a cascarrear porque necesitan mas potencia que lo que ofrece el radio de serie....etapa i esas cosas....

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lo que tengo en estos momentos es un alpine de 12 300w creo y etapa v12 de dos canales, lo tenia en otro coche, pero no se como puedo poner esto en este coche, en el otro tenia un case alpine, pero ni pajotera.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
si es para lo de serie.....con 40w va bien...si le metes mas no los va ha mover....

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Si vas a mover los altavoces con la radio de serie (no tendrá mucha potencia), elige los altavoces que menos potencia rms tengan, y que mayor sensibilidad te ofrezcan.

La gama baja de Alpine está muy bien para mover con la radio, y si te puedes estirar e ir a por los Coral DLC, seguro que no te arrepentirás y notarás un buen cambio, te lo aseguro.

SALUDOS!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
javicd;8640375 dijo:
Si vas a mover los altavoces con la radio de serie (no tendrá mucha potencia), elige los altavoces que menos potencia rms tengan, y que mayor sensibilidad te ofrezcan.

La gama baja de Alpine está muy bien para mover con la radio, y si te puedes estirar e ir a por los Coral DLC, seguro que no te arrepentirás y notarás un buen cambio, te lo aseguro.

SALUDOS!
+1 los alpine van muy bien...sds

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
podrian ser estos coral.
MC165_webjpg.jpg

E estado en una tienda y me puso la gama de alpine gama pequeña y na de na sin amplificar con un case de 45x4w luego la media y mejor pero no me decidia estos.
tipe e.
1j5mc9.jpg

type r parecidos a estos.
alpine_spr_17s-2.jpg

pero con el case solo se desmoronaban al darle volumen.
al final me compre estos no los probe mañana me lio al brico que os parece los coral esos parecen estar vien tengo 7 dias para echarme atras.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]JBL GTO 6528[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Altavoz[/FONT] Especificaciones Técnicas
Potencia RMS 60w Potencia máx 180w Frecuencia 50Hz ~ 21kHz Sensibilidad 92 dB Profundidad de montaje 59 mm Diámetro corte 145 mm Impedancia 2 Ohm
JBL02GTO6528.jpg

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el que tengo con la etapa son estos. pero no se como lo montare?¿
Alpine_TypeS-Subs.jpg

e mirado y es de 300w.la etapa Cuenta con una potencia de 2 x 200 Watts o 1 x 500 Watts, y un LED de alimentación.
1_301020082293239.jpg

1_301020082293411.jpg

ni jota como la pondre?¿

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Los acabo de probar y menuda m… suenan mejor los de serie, alguna sugerencia plis. Cogeré los alpine si no que potencia seria la mejor.

balak86

En Practicas
Reacciones
0
si no vas a amplificar tampoco te interesa mucho la potencia si no la sensibilidad. El JBL es mas sensible que la serie R de Alpine. Por lo tanto, si el JBL te suena mal el Alpine te sonará fatal. Has mirado la instalación¿? Lo digo porque he montado unos 6x9 de la serie GTO en un golf a pelo cn al radio de serie y no sonaban nada mal. s2

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Al final los cambie por los alpine serie G, y mejor a pelo con el case BMW, si lo amplifico será mejor, el fallo es el case BMW que tiene poca calidad de sonido.
productpic_SPG17CS_01.jpg

mi idea de amplificarlo todo es la siguiente como lo veis.
1301020082293239.jpg

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Me compre un adaptador para ponerlo, y el cazo de pastico que trae el original entra perfecto, solo es pegarlo con un poco de sika.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.672
Logaed;8639386 dijo:
Quiero ponerle unos altavoces a mi coche, y no tengo mucha idea del tema, no encuentro bricos, que potencia tendrá mi case de serie y los altavoces que potencia tienen son los normales, he mirado en una tienda, pero los que tiene son de entre 150 a 250 w, 4 de estos con el case de serie supongo que ni se mueven no, los quería comprar ya pero quería preguntaros primero a los entendidos para hacer la mejor compra posible.

Que pena que ya llego tarde,si no te hubiera hecho un barato.

http://www.bmwfaq.com/f95/altavoces-amplis-y-sub-511047/

De todas formas has hecho buena compra.Ya pondras fotitos e impresiones,cuando lo montes todo.:-({|=:-({|=

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si claro cuando sepa como pongo la etapa me pongo a montar todo y ago un brico, creo que mi etapa no tiene para altas, y si las tiene no se como los enchufo, sino tendria que ponerle un adadtador de altas no, quien me puede echar una mano que si no esto no anda.

Logaed

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mirando un poco por el foro me entero de esto.
(para instalar una etapa independiente necesitamos lo siguiente:
un cable +12v positivo constante
un cable -12v negativo constante
un cable +12v positivo bajo llave de contacto

luego segun si el amplificador puede o no trabajar por alta y por baja o bien por baja solo
necesitamos un convertidor de alta a baja(en caso de ir por rca solo)
Simple y claro, aunque creo que mejor que un cable bajo llave de contacto, lo suyo sería uno bajo corriente de radio, para que la etapa funcione con el motor apagado y radio puesta, y no funcione con el motor encendido y radio apagada.)
De esto determino que tendría que saber si mi etapa tiene entrada de altas y si no comprarme unos convertidores, y esta conectarlas a los cables de serie de los altavoces, luego con el remote conectarlo a corriente del case, que cable será? Y será el voltaje correcto?

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Logaed;8652397 dijo:
Mirando un poco por el foro me entero de esto.
(para instalar una etapa independiente necesitamos lo siguiente:
un cable +12v positivo constante
un cable -12v negativo constante
un cable +12v positivo bajo llave de contacto

luego segun si el amplificador puede o no trabajar por alta y por baja o bien por baja solo
necesitamos un convertidor de alta a baja(en caso de ir por rca solo)
Simple y claro, aunque creo que mejor que un cable bajo llave de contacto, lo suyo sería uno bajo corriente de radio, para que la etapa funcione con el motor apagado y radio puesta, y no funcione con el motor encendido y radio apagada.)
De esto determino que tendría que saber si mi etapa tiene entrada de altas y si no comprarme unos convertidores, y esta conectarlas a los cables de serie de los altavoces, luego con el remote conectarlo a corriente del case, que cable será? Y será el voltaje correcto?

También necesitarás un portafusible con su fusible que deberás colocar al lado de la batería para prevenir quemar toda la instalación.

La instalación de una etapa es como todo, al principio te lias un poco cuando tienes todo el cableado en el maletero (alimentación, señal, altavoces, etc) pero haciendo las cosas ordenadamente, es una tarea poco complicada.

Y se me olvidaba! No tendrás que invertir mucho dinero en comprar largos cables de alimentación en nuestros coches:descojon:, al tener la batería en el maletero, con comprar 1 metro de cable de alimentación positivo, y otro metro de negativo (en el caso de que lo quieras poner directo a la batería; yo lo haría, total la tienes al lado), está arreglado.

Ya nos contarás qué tal va esa Alpine y cómo se escucha.. yo mientras tanto ahorrando para ponerle al mío algo de equipillo jeje.

SALUDOS!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
Logaed;8642404 dijo:
el que tengo con la etapa son estos. pero no se como lo montare?¿
Alpine_TypeS-Subs.jpg

e mirado y es de 300w.la etapa Cuenta con una potencia de 2 x 200 Watts o 1 x 500 Watts, y un LED de alimentación.
1_301020082293239.jpg

1_301020082293411.jpg

ni jota como la pondre?¿
si tu fuente tiene rca no tendras problemas